Redes de mercadeo una forma de trabajar y ganar dinero

En la vida existen muchas formas de trabajar y muchos negocios. Existen negocios multinivel o redes de mercadeo.Mucha gente confunde a las redes de mercadeo o negocios multinivel como estafas pero la realidad no es así.

Existen negocios multinivel o redes de mercadeo fiables?

Estamos en un momento en el tiempo que por culpa de la crisis económica muchas empresas están usando el modelo de negocio multinivel para crear autenticas estafas y que la gente desconfíe mucho cuando les hablas de redes de mercadeo o de un negocio multinivel.

redes de mercadeo negocio multinivel

Pero existe una realidad, y es que no todos los negocios multinivel no son estafas o pirámides ponzi.

Pero ya decimos que por culpa de algunas empresas, cada vez más, que usan este modelo de negocio para estafar a la gent… es muy difícil trabajar con redes de mercadeo o negocio multinivel.

La batalla no esta perdida, hay muchas empresas que usan el modelo de negocio multinivel que realmente son empresas fiables y solventes que si tenemos pensado introducirnos en le mundo de las redes de mercadeo nos van a servir para desarrollarnos como profesionales y poder ganar dinero trabajando.

Existen empresas como Real Homte Today o Empowernetwork que nos van a servir y mucho para desarrollarnos como networkers profesionales…

Networker es como se denominan las personas que se dedican a las redes de mercadeo y / o negocios multinivel.

Pero espera, hace un tiempo en este blog se escribió un post sobre la fiabilidad de empowernetwork, ahora por que dicen que es una empresa fiable para trabajar con redes de mercadeo.

Si la verdad es que si que se hizo un post poniendo en duda la fiabilidad de empowernetwork por culpa de un miembro de su cúpula, pero también se dijo que si se mostraba lo contrario daríamos la vuelta al post y como nos han demostrado que empowernetwork tiene uno de los mejores planes de compensación y que el señor Vick Strizheus no está más detrás de empower network podemos decir que es en una empresa que vamos a aposter en los próximos días.

Otro de los negocios que nos van a permitir trabajar en redes de mercadeo o como networker en un negocio multinvel es Real Home Today que es un negocio de viajes y de guías de viajes.

De estos negocios ya vamos a hablar en próximos posts explicando mucho mejor de que van y como podemos desarrollar nuestra carrera como networker profesional.

Bien, estos negocios tienen una gran inversión o una inversión que para arrancar y  como mucha gente ya está escarmentada en invertir en negocios que se nombran negocios multinivel pero que después por la razón que sea desaparecen y dejan a esta gente desilusionada y con un mal sabor de boca. Vamos a arrancar un un negocio multinivel mucho más económico o se podría decir que es de inversión 0.

Nos han ofrecido montar un equipo mundial para crear una red para poder trabajar en el mercadeo en red pero con una inversión cero o muy baja. A parte vamos a usar el producto que ofrece la empresa de multinivel para poder tener unos ingresos residuales  a parte del negocio multinivel en si mismo.

Vamos a hacer que cada miembro tenga un blog, que es el producto que ofrece la empresa multinvel, para poder tener publicidad en él y ganar dinero con esta publicidad con varios sistemas que te pagan por poner banners o algún tipo de publicidad en tu blog

Bien si estás interesado/a en que de hagamos llegar más información sin ningún tipo de compromiso te invitamos a que rellenes este formulario.

Pero espera, NO rellenes este formulario si…

  • No estas dispuesto/a a trabajar al menos unas horas al día
  • Tienes pensado que trabajar en internet es hacer click en 5 anuncios y hacerte rico
  • Te piensas que mirando la tele el negocio multinivel funciona solo y vas a hacerte rico/a
  • Te piensas que vas a hacer grandes cantidades de dinero de hoy para mañana.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Edad(requerido)

País (requerido)

Tienes conocimiento en Multinivel?
SiNo

Estás decidido/a a trabajar en equipo?
SiNo

Tus dudas

Alta en la newsletter de libertad-financiera.com?

captcha -

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

6 Comments

  1. SanSan 9 julio, 2014
    • Joan B Joan B 9 julio, 2014
      • Seiksct 9 julio, 2014
        • Joan B Joan B 9 julio, 2014
  2. Andres Felipe Osorio 23 julio, 2014
    • Joan B Joan B 24 julio, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan