Maneras de ganar dinero extra con internet – Resumen

Como ya hemos posteado información de varios sistemas para ganar dinero extra con internet, una vez al mes iremos haciendo un resumen. Te invitamos a participar con los comentarios, ya sean buenos o malos y si explicas alguna experiencia vivida mucho mejor

Vamos a hacer un resumen de los sistemas para ganar dinero extra con internet que hemos visto hasta ahora

ProfitClicking

Es uno de los sistemas para ganar dinero extra con internet que más rentabilidad está dando, ya que te paga un 2% diario entre semana y 1% los fines de semana. Ahora han sacado el sistema prémium que te paga hasta un 3% diario y recibes el dinero más rápido.

Todo y que creemos que un buen sistema actualmente esta pasando por momentos de incertidumbre ya que se está retrasando con los pagos. Los administradores culpan estos retrasos por culpa de la migración de Just been paid a ProfitClicking. Y como todo existe gente que pierde los nervios y critica al sistema y otros que auguran a la paciencia. Lo que aconsejamos desde  libertad-financiera.com es mantener la calma y tener paciencia, pero tener precaución en invertir dinero del bolsillo por un colapso del sistema y que cierre la empresa y nos quedemos sin nuestro dinero.

Ganar dinero con twitter

Es un sistema en el cual no tenemos que invertir ningún tipo de dinero ya que se trata de utilizar nuestra cuenta de twitter para generar dinero con tuits patrocinados. Es un sistema con el que podemos ganar bastante dinero si planteamos una estrategia podente y usamos varias cuentas de twitter y no una como hace mucha gente. Ojo con una igual puedes ganar dinero pero será mucho más lento. Pero si por ejemplo usas 26 cuentas de twitter las ganancias serán mucho más rapidas. En el próximo post explicaremos como mantener activas las 26 cuentas de twitter deforma totalmente automática y solo tener que postear los tuits patrocinados en cada momento.

ganar dinero extra con internet

Invertir en linea

Con este sistema puedes ganar mucho dinero o perderlo todo, ya que se trata de jugar a la bolsa y si no inviertes gran cantidad de horas al día para estar atent@ a los indices y alas acciones… y sobretodo a las noticias que en definitiva son las que hacen que la bolsa se mueva puedes perder todo el dinero invertido. Aconsejamos ser un poco conocedor de inversiones en bolsa o dejarte aconsejar por alguno. Es un sistema que puede dar ganancias a muy largo plazo y muchas ganancias si das en el clavo perfecto. Pero ya hemos dicho que tienes que tener bastante suerte.

Estamos para probar un sistema de Opciones Binarias que es bastante más sencillo que el sistema forex. Ya comentaremos la experiencia y si lo aconsejamos para poder ganar dinero extra.

GlobalPubliCash.net sistema multinivel

Es un sistema que muchos tachan de un sistema ponzi pero nosotros no lo vemos así. En realidad y en la vida real todas las empresas tiene un nivel de ponzi y todas las empresas son piramidales. Vamos a poner el ejemplo de una multinacional como Coca-cola, Pues creemos que es un sistema piramidal ya que existe el Presidente, el director general, los consejeros delegados, los gerentes de área, los comerciales, los encargados de planta, los embotelladores, los repartidores, los cobradores…. Creemos que esto es un sistema piramidal legalizado totalmente y quien piense lo contrario lo invitamos a que, más abajo comente este post y abramos un debate fluido.

Pues como decimos globalpublicash.net es un sistema de multinivel y que puedes llegar a ganar dinero a largo plazo.

Ganar dinero extra contestando encuestas

Este sistema de verdad que lo hemos probado más bien poco pero según estamos viendo hay a varias personas que les va muy bien y cada vez vemos que lo están promocionando más y todas las opiniones que leemos son, a cambio de otros sistemas, positivas y muy alentadoras.

Gananar dinero con Facebook

Es el sistema que actualmente nos está dando menos beneficios ya que aun estamos afinandolo y probando otros sistemas complementarios. Y a parte la empresa  Twync aun lo tiene un poco verde lo de promocionar acciones de facebook. Pero existen varios métodos para ganar dinero con facebook.

 

Bueno después de hacer un listado de todos los sistemas para ganar dinero extra cerramos este post con una conclusión y es la siguiente.

No enfocar todos los esfuerzos a un solo sistema, o hacerlo por partes o por secciones. Por ejemplo cuando arranquemos con un sistema destinarle mas recursos (horas de trabajo y promoción) que a los otros sistemas o negocios pero sin dejarlos de atender.

[participa]

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (301 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +299 (from 301 votes)
Maneras de ganar dinero extra con internet - Resumen, 4.7 out of 5 based on 301 ratings

8 Comments

  1. rwederfoort 4 mayo, 2013
    • Preguntame 8 septiembre, 2013
  2. Os interesa ;) 13 mayo, 2013
  3. Rodrigo 10 julio, 2013
  4. Luis 6 octubre, 2013
  5. Gregorio 16 marzo, 2014
  6. Carlos Vargas 16 abril, 2014
    • Joan B Joan B 16 abril, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan