Es bueno ser un buen directivo?

En este post no vamos a hablar de ningún tipo de negocio ni de ningún sistema para ganar dinero por internet. En este post vamos a hablar de estudiar, si de estudiar.

Siempre va bien estudiar para sacarse el óxido o para aprender cosas nuevas. Si, sabemos que hay varias formas de estudiar y algunos tenemos más facilidad para aprender que otros pero el objetivo siempre es el mismo aprender.

Mucha gente que nos contacta nos pregunta que lo importante es ser un buen lider y para eso tienes que tener habilidades directivas.

Programa de líderes

Bien pues la Universitat de Barcelona tiene un Programa en Desarrollo Directivo PDD donde quien lo cursen van a saber desarrollar un buen liderazgo y una muy buena estrategia de empresa.

Ser un Buen Lider pero serlo en todo

El programa de habilidades directivas que ofrece la UB tiene unos puntos de valor que son los siguientes:

  • Liderar ? Se elabora un Personal y professional Development Path. Para identificar las fortalezas y capacidades y cuales son las áreas para mejorar.
    Se sacará al participante de la zona de confort y se obtendrán conclusiones del verdadero yo del participante.
    Con un coach, se podrá elaborar un estilo de liderazgo para para cada participante y adecuarlos a los nuevos requisitos del management actual.
  • Pensar Estratégicamente ? Conocer todas las áreas funcionales de las señales de una empresa. El objetivo es enfocar enfocar como negocio.
    El programa cuenta con profesionales muy expertos en sus áreas: Ventas, MKT, Finanzas, RRHH… A través de casos de negocios reales, buenas prácticas, experiencias, etc. crearán un planteamiento organicional.
  • Crear valor en tu área funcional ? Con workshops muy específicos liderados por profesionales claves en las diferentes áreas funcionales de sus empresas, vas a compartir experiencias reales de buena prácticas y un nutrido networking con interlocutores de gran valor.

Este curso es para mi?

Si quieres construir tu visión y potenciar tu liderazgo, este curso sí que es para ti.

Si quieres construir consenso y acuerdos, dirigir y gestionar el cambio, desarrollar a personas y equipos, este curso sí que es para ti.

Este curso es para ti, si quieres aprender o mejorar tu liderazgo en un mundo digital.

Si eres un profesional senior en un departamento o área funcional, coordinador de proyectos o un mando intermedio con experiencia y quieres ocupar un puesto de trabajo estratégico de alto valor en tu empresa o en otra, este curso es para ti.

Programa diseñado e impartido por grandes expertos

Este programa ha sido diseñado y va a ser impartido por grandes expertos que están liderando el cambio y la transformación en grandes empresas.

El programa va a ser impartido desde el 14 de Octubre del 2016 hasta el 17 de diciembre del 2016 los viernes de 16.30 a 21.30 y los sábados de 9.00 a 14.00. Es un programa presencial y el lugar donde se imparte es la Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona c/ Ciutat de Granada, 131 de Barcelona. El precio del mismo es de 6070€.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan