Sistema ponzi: a veces son lucrativos

Un sitema ponzi a estas alturas ya tenemos que saber lo que es. Si no solo tenemos que buscar un poco por internet y sabemos cuando una empresa es un sistema ponzi o on esquema ponzi.

Es lucrativo un sistema ponzi?

Un sistema ponzi es sabido que es una operación fraudulenta que consiste en el pago de intereses a los inversores de su propio dinero que invierten o con el dinero de nuevos inversores. Las ganancias son generadas por el el dinero que aportan los usuarios o del dinero que aportan nuevos usuarios. En algunos casos un sistema ponzi puede dar grandes beneficios. El sistema sólo funcionará si la cantidad de nuevas víctimas crece.

Aunque antes de que se inventara el sistema ponzi ya había sistemas parecidos el nombre se le otorgó por culpa de un estafador italiano llamado Carlo Ponzi por haber realizado un estafa sonada en los años veinte que superó con creces a todas las estafas aparecidas en años atrás.

Pero a ver… entonces se puede ganar dinero con un sistema ponzi?

La verdad es que si que se puede ganar dinero… pero aquí ya entra la ética de cada persona en promocionarlo o no. De sistemas ponzi actualmente hay varios como miexitoweb (que por cierto hizo mucho ruido y ahora parece que ya murió o colapsó). Pero uno que nos llama la atención es este sistema ponzi donde la inversión es realmente baja…

sistema ponzi lucrativo

http://ganancias.ninja/a/6m1/

Donde por solo 10 dolares y una buena promoción puedes llegar a recuperar lo invertido y ganar algo de dinero…

Pero vuelvo a repetir… cada uno con su conciencia al promocionar un sistema ponzi o no…

Ya se que mucha gente me tachará y me criticará diciendo donde voy a hablar de un sistema ponzi y defendiéndolo… y la verdad es que yo no defiendo este ni ningún sistema ponzi… simplemente digo que por la pequeña inversión puedes hacer pruebas de promoción y ganar algunos dolares… solo esto.

Lo sistemas ponzi jodidos son los de gran inversión o los que te hacen invertir mes tras mes para mantenerte activo/a… ya que si en estos sistemas si no recuperas lo invertido…puedes llegar a perder mucho dinero… pero ojo también si sabes promocionar y hacer red puedes ganar algunos dólares!  Pero ya digo estos ya son mucho más arriesgados y peligrosos.

Mucha gente se mete en sistemas o en negocios que se hacen llamar multinivel pero que en realidad son sistemas ponzi y que cuesta muy poco descubrirlos… pero mucha gente se mueve por masa y por eso pasa lo que pasa después… que hay un montón de desilusiones y mucha gente que pierde dinero. Para saber si una empresa tiene un sistema ponzi instaurado en su plan de ganancias solo se tiene que investigar un poco.

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. fraisa 27 septiembre, 2014
  2. bcnmultinivel 17 octubre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan