Son las Opciones Binarias Estafa?

Estamos encontrando muchas notas de gente con el título “Opciones Binarias Estafa“, después de investigar un poquito más vemos que las personas que lo han escrito son personas que han probado mil y un negocio.

No se puede usar el termino Opciones Binarias estafa tan a la ligera

Simplemente por que las Opciones Binarias no son una estafa, pero hay gente que lo convierte en tal. Ya que se piensan que con 250u$ dólares y con su intuición van a hacerse millonarios… y la cosa no es así.

Puede que con 250u$ dólares y con intuición divina te hagas millonario/a pero tienes más posibilidades de perder que de ganar.

El otro día hablando con agente de cuentas de una plataforma de Opciones binarias estuvimos hablando de este tema, de que hay mucha gente que tacha a las Opciones Binarias como una estafa… y lo que me dijo el agente es que esta gente pretende que con poco dinero para invertir y sin conocimientos va a hacerse rico de la noche a la mañana.  Las Plataformas están atendiendo mucho mejor a los usuarios que invierten una cantidad de dinero más elevada, por ejemplo 5000u$ dólares, por que son usuarios los cuales quieren sacarle una rentabilidad a su dinero y no tienen la mentalidad de hacerse ricos de la noche a la mañana.

Con lo de que las plataformas / brokers están atendiendo mejor a los usuarios que invierten mas no quiere decir que a los usuarios que entran en una plataforma con 250u$ dólares no se los atienda, pero normalmente suelen ser usuarios que se piensan que se van a hacer ricos en poco tiempo… estos usuarios suelen probar varias plataformas y al final cuando “pierden” todo el dinero se llenan la boca con la frase “Opciones Binarias Estafa”.

 opciones binarias estafa

Para operar en Opciones binarias hay varios pasos que se tienen que seguir y existen varios consejos a seguir para que después, si no hacemos caso a dichos consejos, y perdamos todo nuestro dinero digamos que las Opciones Binarias son una estafa, en nuestra página web tenemos varios posts que hablan de consejos y estrategias para operar con opciones binarias.

Uno de los puntos más importantes para que no nos estafen con Opciones Binarias es buscar una plataforma / broker Regulado ya que existen varios brokers / plataformas que realmente estafan a los usuarios y a los afiliados, mirar el caso de Banc 54

 Actualmente estamos llevando una investigación donde analizamos a varios brokers y sus formas de trabajar, vamos a advertir en los cuales es peligrosos invertir nuestro dinero para que después no tengamos la mala suerte de que nos estafen. Hace unos días analizamos el brokers 24Option < hacer clic para ver los datos.

Conclusión

Antes de opinar si las Opciones Binarias son una estafa o no, mejor es investigar y formarse antes de invertir. Al estar formados y entrenados entonces podremos operar con las opciones binarias y nos daremos cuenta de que no son una estafa. Abrir una cuenta con un broker que ofrezca una cuenta demo nos puede servir para practicar y agarrar experiencia para después dar el salto a dinero real.
También podéis aprovechar nuestra promoción donde abonamos 100u$ si os dais de alta en uno de los brokers que promocionamos. De momento solo tenemos Empireoption. Con esta promoción el dinero que pones en juego es cero ya que Empireoption pide 100u$ para activar la cuenta y nosotros te los abonamos íntegros

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan