¿Son legales las opciones binarias?

Es común preguntarse si son legales las opciones binarias ya que parecen ser un entorno poco confiable y difícil de comprender. A pesar de que existan ciertas áreas borrosas en cuanto a la legitimidad de las operaciones y la procedencia de los fondos que se manejan en este mercado, uno puede estar seguro de que participar en la inversión de opciones binarias es una actividad completamente legal.

Si que son legales las opciones binarias sigue leyendo

Existe una gran cantidad de brókers y agencias de opciones binarias que buscan clientes para proveerles con cuentas de manera que puedan invertir en este tipo de mercado. Antes de crear una cuenta con algún bróker, es vital asegurarse de que es una empresa confiable y de que esté regulada por agencias internacionales. Con una búsqueda en Google es fácil averiguar la legitimidad de un bróker ya que este ambiente es tan concurrido y tiene tanto movimiento que los usuarios se esfuerzan para difundir y buscar la mayor cantidad de información posible, por lo que es sencillo encontrar quejas y acusaciones a los bróker que han resultado perjudiciales para sus clientes.

Te bonificamos 100u$ por darte de alta en EmpireOption

EmpireOption no es una estafa y por eso si te abres una cuenta en la plataforma de bonificamos 100u$.
No pierdes nada ya que los 100u$ que te hacen depositar te los damos nosotros

Date de alta en Empireoption 

Cada país suele tener su propia entidad que regula la operación con opciones binarias. La más grande es la Comisión de Seguridad de Intercambios de Chipre (CySEC por sus siglas en inglés), y esto se debe a que una gran cantidad de brókers decidieron basar sus operaciones en el país mediterráneo.

Una característica particular de las opciones binarias es que una gran cantidad de brókers no aceptan comerciantes que residan en los Estados Unidos. Esto se debe a que Estados Unidos posee regulaciones muy estrictas respecto a los comercios con opciones binarias; pero también se debe a que existe un impuesto especial (y bastante elevado) que se aplica a todo ingreso generado a través de este mercado.

Conslusión

Las opciones binarias si que son legales pero como cualquier negocio o servicio que se ofrezca por internet siempre hay mala gente que intente usarlo para ganar dinero o extraer datos ilicitamente. Por eso siempre es recomendable e imprescindible que antes de crearnos una cuenta en un broker nos aseguremos que dicho broker está regulado en el país donde nos ubicamos. Todo esto para que después no tengamos problemas a la hora de cobrar nuestras ganancias con las opciones binarias.

También como siempre decimos, para invertir en opciones binarias aconsejamos encarecidamente siempre hacer uno o varios cursos para no entrar a ciegas en este apasionante mundo.

son legales las opciones binarias

No nos dejemos persuadir por los que nos dicen que sin experiencia vamos a ganar mucho dinero porque no es así. Simplemente si no tenemos un entrenamiento optimo lo único que vamos a hacer es perder dinero con las opciones binarias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan