tener suscriptores es esencial para mandar un buen mailing

El sistema de mailing existe antes de la existencia de internet y en todos los casos tener suscriptores es lo mas importantes

Anteriormente en el mailing los suscriptores también eran importantes

Yo aun me acuerdo cuando proliferaban las empresas de buzoneo, las cuales hacían buzoneo indiscriminado o bien tambien hacian campañas de mailing y estas campañas lo que exactamente eran eran cartas de papel personalizadas para cada suscriptor.

poder de atracción de suscriptores para el mailing

Actualmente las empresas siguen haciendo, pero a menor escala, estas campañas de mailing ofreciendo nuevos servicios a la base de datos de sus clientes.

En muchos paises se han puesto leyes para que no se puedan hacer campañas de mailing sin que el suscriptor no sea un cliente o bien que no haya pedido el alta en la base de datos.

Lo importante en las campañas de mailing o actualmente llamadas email marketing es la calidad de los suscriptores, por eso es de suma importancia que hayan sido ellos mismos los que se han dado de alta en la base de datos y que realmente quieren recibir la notificación ya sea mediante email o carta postal tradicional.

En la actualidad existen varias empresas que venden bases de datos de suscriptores, cosa que si quieres hacer una buena campaña de email marketing o mailing es desaconsejable al no ser que la base de datos esté filtrada y los suscriptores que tenga la misma sean reales y que están dispuestos a recibir nuestra información (cosa que es difícil)

Normalmente las bases de datos que te venden son por temáticas o también targueteadas por poblaciones.

Nosotros, repetimos, que desaconsejamos totalmente la utilización de bases de datos compradas. Lo mejor es crearnos nuestra propia base datos y si es con doble opt-in mucho mejor.

El doble opt-in es que cuando un usuario se da de alta en una base de datos de email marketing tenga que revalidarse haciendo click en un enlace que se la manda en el primer mail de contacto. Con este sistema vamos a conseguir que cuando mandemos una campaña de email marketing el porcentaje de rebote (mails no entregados por que están parados por el antispam) disminuya considerablemente

Para conseguir muchos suscriptores es necesario llamar la atención a los visitantes de nuestro sitio web para que se den de alta en la base de datos. Para eso, si te has fijado en esta web después de unos segundos te ha salido un popup para que te dieras de alta en nuestra lista, con este sistema estamos consiguiendo estupendos resultados consiguiendo aumentar un 300% las altas en nuestra lista de correo.

Quieres saber como se hace esto de conseguir muchos más suscriptores en poco tiempo?

Pues la verdad es un tema que estuvimos estudiando mucho, por que en un principio no nos gustaban los popups hasta que creamos nuestro propio plugin para que no fuera tan traumático el tema de mostrar un popup.

 

Crea tu lista de correo de una forma profesional
  • Un archivo del plugin instalable en wordpress
  • Manual de instalación
  • Manual del uso del plugin
  • Ajustes súper fáciles para personalizar el formulario de registro en minutos
  • Posibilidad de personalizar totalmente el popup cuando tenga un poco más de tiempo, incluyendo CSS personalizado

Por tan solo 14.90u$

otros plugins tienen un precio a partir de 70u$

puedes ver más

[purchase_link id=”2341″ style=”button” color=”orange” text=”Comprar”]

 

Lo importante para conseguir suscriptores de calidad y a una velocidad de cruzero es posible consiguiendo una buena atracción del usuario. Lo primero que tenemos que hacer es captar la atención y con el sistema del plugin de suscriptores al minuto esto está asegurado.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan