Seguir la tendencia para operar con opciones binarias

En este post vamos a hablar de la tendencia pero no la tendencia de la moda si no la tendencia de las gráficas bursátiles para poder operar con un porcentaje de éxito mucho mayor con opciones binarias

La tendencia cuanto más marcada mejor

Es normal que cuando empezamos a operar con opciones binarias veamos cosas donde no las hay o tendencias alcistas pero en realidad es una tendencia neutra, lo más común es que nos emocionemos y operemos de forma que no vamos a tener una buena rentabilidad por que estamos haciéndolo como si estuviéramos jugando a la ruleta de un casino apostando al rojo o negro o al par o impar.

Para operar y tener más porcentajes de acierto en nuestras acciones tenemos que fijarnos muy bien en las tendencias que tiene un valor y si la gráfica muestra una tendencia claramente alcista realizaremos una operación Aboce o Call o sea que el precio del valor va a ser superior dentro de un cierto tiempo

En las siguientes imágenes mostramos varios tipos de tendencias

tendencia a la alza

Gráfica que muestra una tendencia claramente alcista

Con una tendencia tan marcada tenemos muchas posibilidades de que la operación call salga satisfactoriamente, todo lo contrario que nos muestra la siguiente imagen de una gráfica con una tendencia neutral

tendencia neutral

Gráfica que nos muestra una tendencia neutra

Es aconsejable de no operar con valores que tengan una tendencia neutral, por que lo que vamos a estar haciendo es apostar y no invertir que es lo que tenemos que hacer.

 

Existen varios programas y portales web que nos van a servir para ver las tendencias de ciertos mercados o productos, pero también lo que tenemos que hacer es leer sobre las noticias que pueden hacer que dichas tendencias cambien repentinamente o por culpa de alguna acción que va a hacer una empresa o gobierno. Por ejemplo si mañana por la mañana sale el dueño de Amazon, pongamos el caso, diciendo que han cerrado un acuerdo por la compra de tal empresa seguro que las acciones de Amazon van a subir. Para esto hay varios portales donde podemos sacar estas noticias como ahora dailyfx.com o investing.com  los dos portales tienen la opción de idioma español. O sea que no tenemos la posibilidad de poner la excusa de que el Inglés no lo entiendo.

O bien si por ejemplo hay una catástrofe natural provocada por una petrolera, de seguro las acciones de la misma van a bajar en picado.

Las fluctuaciones del mercado pueden venir precedidas por lo que diga un director de una empresa o el presidente de un gobierno, este último pude influir por ejemplo en el precio del barril de petroleo, ya que si sale el mandatario de Arabia Saudí diciendo algo sobre la paralización de la extracción de petroleo… de seguro que el precio del crudo sube somo la espuma por que va ha haber mas demanda que producción.

También hay plataformas o traders online que tiene aplicaciones donde vamos a poder ver las tendencias, en este caso aconsejamos el programa algobit del trader optionbit. Es una aplicación web con la cual vamos a poder ver claramente las tendencias del mercado.

[bannerhor numbanner=”24options”]

Lo bueno que tiene Optionbit, a parte del programa algobit, es que el precio por operación es a partir de 10u$ y que para activar la cuenta solo precisas depositar 200$ dólares.

 

La formación cada vez más importante

Cada vez estamos viendo que las plataformas o traders online tienen un apartado de formación, ya que para operar con opciones binarias se tiene que hacer una previa formación y entender  varios puntos antes de invertir.

En Optionbit tienen uno de los mejores programas de formación por no decir el mejor, que nos van a ayudar a operar con las opciones binarias de una forma más efectiva.  El programa de formación de Optionbit se realiza por chat  en directo o incluso por teléfono, según convenga al usuario. Cada sesión de formación es individual y solo se hacen entre el usuario y el analista de mercado asignado por Optionbit.

La sesión de formación consta de 5 lecciones donde se tratan los siguientes temas:

  • Introducción general a los mercados financieros
  • Análisis fundamental
  • Análisis técnico
  • Indicadores
  • Estrategias inversoras

La formación será prolongada mientras el usuario crea que necesita continuar formándose.

El formador / analista dará unas tareas para que el usuario haga a lo largo de todo el programa, en términos de generar volumen inversor, ya que un usuario no puede pasar al tema siguiente antes de dominar el anterior.

[bannerhor numbanner=”1″]

 

[participa]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan