TopOption un broker de confianza

Siguiendo con la temática de valorar a los principales borkers del mercado de las opciones binarias, esta vez vamos a hacer una valoración de la plataforma TopOption.

Para estar tranquilo tenemos que usar una plataforma de conafianza, TopOption puede ser la elegida.

TopOption es de confianza

TopOption se diferencia de muchos brokers online por ser una plataforma seria y que inspira confianza a sus clientes. A cambio de otras plataformas TopOption es una de las que más regulaciones tiene, por eso no quiere decir que sea el mejor broker para hacer trading pero si el que no nos estafará. Existen muchas plataformas que te ofrecen mil y una cosa para conseguir un cliente… pero a topoption ha sido la primera que me han dicho, esto no lo podemos ofrecer por que la regulación tal nos lo prohíbe, o esta otra cosa no la utilizamos por que al ser una plataforma regulada está totalmente prohibido. Como por ejemplo el caso de incentivar económicamente o con regalos la alta de usuarios.

Para estos incentivos ya estamos nosotros

Libertad-financiera.com te ofrece el reintegro de 100u$ si te das de alta en alguna de las plataformas que promocionamos, pídenos información al respeto sin ningún tipo de compromiso.

Con el broker Topoption hacer trading va a resultar cómodo y confiable. Todo y que es una plataforma relativamente nueva, solo hace 2 años que están constituidos, tienen un grupo empresarial y de inversiones muy importante detrás como es markets.com

Acceso a la plataforma de trading a través del móvil o tablet

Todo y que no tienen una aplicación en concreto para ser usada con smartphone o con tablet, la plataforma de top option es totalmente funcional a través de teléfono móvil o tablet. La empresa tiene previsto sacar una aplicación APP próximamente.

Depósitos y retiros de dinero

El depósito mínimo de esta plataforma es de 100u$, eso la convierte en una plataforma ideal para empezar en el mundo de las opciones binarias.
A cambio de muchas otras plataformas, si un usuario deposita la cantidad mínima para activar la cuenta pero desupes de se arrepiente y quiere sacar el dinero. En topt opion no cobran ninguna comisión por ello, en otras plataformas te cobran comisiones y en algunas simplemente no te dejan sacar el dinero.

También tienen la particularidad de que puedes hacer tantas extracciones como quieras al mes sin cobrarte comisión por ninguna de ellas. Algunas plataformas no te cobran en el primer retiro pero te cobran en los siguientes retiros dentro del mismo mes. El trader es libre de retirar las cantidades que desee las veces que quiera libre de costos.

Ofrecen varios métodos para hacer las transacciones de dinero, pero aconsejan usar la tarjeta de crédito o débito ya que el proceso es inmediato y la mayoría de los bancos no cobran comisiones.

TopOption es el broker mas regulado entre todos los brokers online que existen

A cambio de muchos brokers que dicen estar regulados pero que en realidad no lo están, topoption es la plataforma más regulada del mercado. Con esto dan mucha más confianza a los usuarios. Algunas plataformas como banc54 no tienen ninguna regulación y después pasa lo que pasa con los traders que invierten en ellos.

[bannerhor numbanner=beeoptions]

Cuenta demo en TopOption

Muchas plataformas te ofrecen cuenta demo después de haber invertido una cantidad de dinero, otras plataformas simplemente no te ofrecen cuenta demo. TopOption te ofrece la cuenta demo solo al darte de alta y depositando el mínimo. Es aconsejable para los traders noveles o inexpertos, primero practicar un cierto tiempo con la cuenta demo para agarrar practica y cuando ya tengan cierta soltura y conocimiento del mercado pasar a operar con dinero real. Lo Bueno de TopOption es que si no te sientes cómodo con la forma de operar de la plataforma puedes sacar tu dinero sin ningún tipo de comisión o traba para hacerlo. O sea que si después de usar un tiempo la cuenta demo el usuario ve que no le gusta como funciona puede salir de la plataforma sin ningún tipo de problema.

Hacer trading en TopOption

El broker toptoption es uno de los que ofrece los mejores porcentajes de retorno, de un 70 a  un 85% si la operación resulta ganadora y de un 10 a un 30% si resulta ser perdedora.

A parte de los métodos comunes en las otras plataformas para hacer trading, en topoption tienen un sistema llamado One Touch que da la posibilidad a los traders de operar cuando los mercados están cerrados y que además ofrece unos porcentajes de retorno muy altos, hasta un 650%.

En toptoption ofrecen servicio de coaching para los traders nuevos o inexpertos. Cada cliente diene a su disposición un especialista de mercado que le va a guiar en todo su proceso de trading y que a demás le impartirá formación y entrenamiento. Este servicio no tiene costo ninguno.

[bannerhor numbanner=2]

Características de TopOption

Alto Retorno: hasta un 85% si la operacion es ganadora y hasta un 30% si no es ganadora. Uno de los brokers del mercado que mas y mejor paga.
Funciones de trading: OneTouch con un retorno de hasta el 650%.
Depósito mínimo: 100u$ dólares.
Mínimo para operación: 10u$
Cuenta Demo: Si al activar la cuenta
No cobran comisión por retirar dinero

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

24 Comments

  1. Francisco Perera 11 Marzo, 2014
    • Joan B Joan B 11 Marzo, 2014
  2. manuel alejandro 21 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 21 Abril, 2014
  3. manuel alejandro 21 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 21 Abril, 2014
  4. manuel 22 Abril, 2014
  5. manuel 29 Abril, 2014
    • Joan B Joan B 3 Mayo, 2014
  6. manuel 5 Mayo, 2014
  7. raul 1 Noviembre, 2014
  8. Oscar 20 Diciembre, 2014
    • Joan B Joan B 21 Diciembre, 2014
  9. Pilar 9 Febrero, 2015
  10. oscar 15 Septiembre, 2015
    • Joan B Joan B 20 Septiembre, 2015
  11. Ivan 3 Febrero, 2016
  12. Juan 15 Febrero, 2016
    • Joan B Joan B 15 Febrero, 2016
      • Juan 21 Febrero, 2016
        • Joan B Joan B 23 Febrero, 2016
  13. Juan 15 Febrero, 2016
  14. Pablo P 12 Marzo, 2016
    • Joan B Joan B 12 Marzo, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan