Trabajar para pagar la hipoteca

Esta vez vamos a hablar del por qué la gente trabaja, si la pregunta vendría a ser por qué en la sociedad actual es necesario trabajar?

Trabajar es necesario para pagar la hipoteca?

Ahora creo que vamos a crear un tema de debate y de seguro que habrán comentarios de alguna gente que está a favor de que toda la sociedad tiene que trabajar, claro toda la sociedad que está en la edad de trabajar eh? no queremos incitar a la explotación infantil ni nada de todo eso 😉

Tanto como habrá gente que estará a favor, también habrá gente que se pronunciará en contra.

Bien nosotros pensamos que la sociedad tiene que trabajar para que el mundo funcione, así de simple ya que si por ejemplo no tuviéramos la mujer que atiende el almacén o el señor que vende diarios (podríamos estar contando todas las profesiones pero he puesto las que primeras que se me han pasado por la cabeza). Si estas personas no trabajaran habría una cosa que no funcionaría no crees?

Bueno el trabajo lo que te da es dinero para pagar gastos y servicios para vivir. Por ejemplo la hipoteca, hay mucha gente que se endeuda de por vida pidiendo una hipoteca al banco y muchas veces esta hipoteca se la deja a los hijos los cuales se van a tener que hacer cargo de las cuotas de la misma cuando sus padres ya no estén.

El tema de la shipotecas es un tema delicado ya que hace unos años los bancos se abusaban un poco demasiado con el interés ya que muchos ponían un interés variable, pero ahora las cosas han cambiado porque existen las hipotecas responsables que no las conceden los bancos si no que las concede la Unión de Créditos Inmobiliarios, si quieres saber lo que es la Unión de Créditos Inmobiliarios te dejamos a un clic de tu hipoteca con UCI.

Donde te explican la nueva modalidad de hipotecas que existen hoy en día.

Ya nos fuimos por las ramas otra vez, es que me pongo a hablar de una cosa y acabo hablando de otra cosa totalmente diferente por dios!

Volviendo al tema del trabajar o el no trabajar, existen los que trabajan para generar dinero y los que hacen trabajar el dinero para que este produzca más dinero. Estos segundos son los que, la mayor parte, no tienen problemas para pagar una hipoteca o pagar varias es más algunos no tienen que pedir una hipoteca porque el dinero que producen haciendo trabajar otro dinero les da para pagar una vivienda a tocateja como se diría en mi pueblo.

Así que ya sabes, tu eres uno de los que piensa que es necesario que la sociedad trabaje o no? o bien eres uno de los que trabaja para pagar una hipoteca o hace trabajar su dinero para no tener que pagar una hipoteca 😉 Los comentarios a bajo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan