Tráfico de calidad, esencial para vender por internet

Hola! hace mucho tiempo que no se escribe en este blog… pues bien lo que ha pasado es que el equipo nos hemos dispersado… algunos han seguido picoteando de multinivel en multinivel, de empresa a empresa. Ahora abre esta empresa gano dinero dos meses y después cierra y me voy a la de al lado.

Otros nos hemos separado casi del todo del tema del multinivel y de las empresas de “network marketing” menos de una que ya os contaré en un post proximo… (que no se cuando lo voy a poder escribir).

Lo que hemos hecho es seguir y con muchas fuerzas el marketing de afiliado que es el único que nos hemos dado cuenta que da un beneficio constante y sin tantos altos y bajos como esto del multinivel.

El Tráfico de calidad es la cuestión de todo

Pues bien, para el marketing de afiliado tienes que conseguir tráfico para llevarlo a la página de ventas y cuanto más tráfico lleves mucho mejor va a ser el porcentaje de conversión que vas a obtener.

tráfico de calidad

Mira, te voy a ser franco… una buena tasa de conversión es de un 2% de media, o sea que de cada 100 personas que te llegan a tu carta de ventas o página dónde se venda el producto 2 van a comprar.

Si, existen estrategias de retención o de precaptación para después intentar la venta por otro método como el email marketing. Es muy sencillo… antes de llevarte a la pagina donde se vende el producto te llevo a una página de captura donde te pregunto tu nombre y tu email, así ya te tendré fichado para cuando quiera volver a promocionar un producto mandarte emails de seguimiento… a que suena bien.

Todo esto suena muy pero que muy bien! pero todo esto no funciona si no tienes tráfico de calidad que llegue a tu página de ventas o de captura… des igual a alguna de las dos!

Formas de conseguir tráfico de calidad

Existen varias formas para conseguir tráfico de calidad para poder vender productos de afiliado, no hace falta que sean tus propios productos… puedes vender productos de otra persona y llevarte una comision, en este post de lo explico ? Mercadeo con click bank y un blog

Te voy a explicar algunas de estas formas:

  1. Publicidad de pago por click. Es la forma que vas a conseguir tráfico rápidamente pero tienes que saber un poco para hacer que este tráfico sea de calidad.
  2. Posicionamiento web SEO. Es un sistema que es muy a largo plazo pero que es una forma de conseguir tráfico gratis y de calidad. Eso si vas a tardar un tiempo en tener tu web bien posicionada. También tendrás que hacer un estudio de las palabras clave que más tráfico te van a llevar a tu sitio. Otro día prometo hacer un post hablando de esto!
  3. Tráfico a través de las redes sociales. Este tipo de tráfico es muy difícil de segmentar y puedes recibir mucho tráfico paja que no sea de buena calidad, pero es una forma muy barata… la más barata creo para conseguir tráfico desde las redes sociales como twitter o facebook. En este blog te explico dos herramientas que te van a funcionar muy bien para llevar tráfico desde twitter

Bien pero si quieres darle una vuelta más de tuerca… puedes comprar algun curso que te enseñe todas las maneras de conseguir tráfico de calidad para poder vivir del marketing de afilado.

Haz Click en este enlace para ver de lo que se trata!

Sólo tienes que poner tu nombre y tu correo! No es obligatorio que compres nada te lo aseguro!

Ah! tambien decirte que si pones tu nombre y tu correo te van a explicar una forma de conseguir unos dólares solo promocionando este curso… pero ya te digo que no hace falta que lo compres!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan