Trucos para ganar dinero desde casa

Existen muchos trucos para ganar dinero desde casa, nosotros te explicamos los que mejor funcionan

Estas buscando una manera de ganar dinero desde casa?

Sabes escribir en Español??

  • No tienes que responder encuestas
  • No tienes que crear info-prodcutos
  • No es un multinvel
  • No tienes que tener conocimientos técnicos (solo tienes que saber usar el word de Office o de open Office)

Sabes que actualmente las webs están buscando y pagan a la gente para que escriba contenido? Ya que para los buscadores como google el contenido tiene mucho valor para posicionar las páginas.

Cuanto más escribas vas a ver que más rápido haces los pedidos y más dinero ganas.

alta en libertagia

http://www.libertad-financiera.com/gana/dinero-escribiendo

banner_ganar_dinero_escribiendo

 

Vamos a ir explicando trucos para ganar dinero desde casa en los próximos días, así que atent@

De sistemas y trucos para ganar dinero desde casa existen muchos y muy variados. Algunos son más rentables que otros y mas fáciles de utilizar o hacer. En los próximos días vamos a ir explicando varios trucos que vamos a ir separando por dos grandes campos, en los que previamente tienes que invertir y en los que no tienes que invertir nada (bueno si, tienes que invertir un poco de tu tiempo).

Existen trucos para ganar dinero desde casa que pueden llegar a funcionar en piloto automático, pero para que esto ocurra primero se tienen que trabajar para ponerlos que funcionen solos. Después con solo ir revisando las ganancias ya es suficiente. Estos tipos de truco entrarían en los dos campos anteriomente nombrados.

Si realmente quieres que un truco para ganar dinero desde casa te funcione tienes que trabajarlo cada día. Por ejemplo si consigues referidos con lo que cobras un porcentaje de lo que facturan ellos. Cuanto más referidos tengas mucho mejor y mas dinero vas a poder ganar.

 

trucos para ganar dinero desde casa

 

Actualización Febrero 2017
Este post es el que ha recibido más visitas, pero de largo en toda la vida de este blog. Llevamos desde el 2014 publicando oportunidades para que la gente gane dinero por internet, algunas funcionan mejor que las otras, algunas son temporales y más volátiles que otras.

O sea que o aprovechas el momento o es tarde 🙂

Pero este post sigue siendo el más visitado y por el cual más gente nos escribe preguntandonos métodos para ganar dinero desde casa.

Después de un exhaustivo trabajo de analizar cada contacto nos hemos dado cuenta que:

  • Un porcentaje muy alto de gente, podríamos decir el 70%, que nos contacta ya están en la bancarrota. Ya sea por intentar desarrollar otros métodos para ganar dinero con internet desde casa pero que por la razón que sea no han funcionando bien o bien que la misma gente ha sido estafada por no informarse e investigar anteriormente. Por eso si ven un negocio que tienen que invertir, un negocio tipo franquicia… ya sea una franquicia de mc donals o lo que sea no tienen dinero suficiente.
  • También un porcentaje alto, un 90% de toda la gente que nos contacta y nos pide información se piensa que Internet = trabajo fácil y sin hacer nada me voy a hacer rico como el dueño de facebook
    Y la realidad es que no es así. El dueño de Facebook se ha hecho rico porque tenía una idea y una visión, también porque sabia programar webs… Pero mucha gente se piensa que sin hacer nada y, por ejemplo viendo anuncios se van a hacer multimillonarios.
  • Otro porcentaje alto, nos dicen… “si se tiene que vender no me interesa”. Entonces como piensan hacer el dinero? dibujando? o visitando páginas? Cabe anotar que la mayoría de negocios que se crean para cobrar visitando páginas acaban cerrando antes de llegar a los 18 meses, dejando mucha gente sin cobrar y que han perdido mucho tiempo.
  • Sólo un porcentaje muy chico, un 5%, cuando les mandamos el correo con varias opciones explicandoles bien que se tiene que hacer en cada opción y cómo se tiene que trabajar entienden y se enfocan en una sola. Después de un tiempo nos felicitan por haberlos asesorado tan bien.

Todo esto lo decimos por el gran número de mails que recibimos semana tras semana, ya hemos tomado la decisión que muchos ni los respondemos al ver que ya, como hemos dicho anteriormente, son gente que está con el agua por encima del cuello.

Otra cosa, no somos participes de todos los negocios que promocionamos. O sea no somos los dueños. Recibimos varios mails con amenazas de que nos van a denunciar por que “nuesto negocio no ha funcionado”. Cuidado con estas amenazas porque no somos los dueños y pueden volverse encontra.

En este post lo que publicamos es lo que a nosotros nos está funcionando actualmente. No quiere decir que para todos funcione. Nosotros somos un equipo que organizamos el mes de trabajo para que cada uno de los negocios o emprendimientos en que participamos de unos beneficios que nos podamos repartir. A veces dan más y a veces dan menos.

Algunas veces promocionamos alguna oportunidad volátil y que sólo funciona un ceirto tiempo. Si, eso es verdad y puede ayudar a más de uno para ganar dinero desde su casa, ya que si ese dinero que ha ganado por internet lo reinvierte utilizando el sistema del interés compuesto… ese dinero le puede generar más dinero… pero si se lo gasta en golosinas aseguramos que no le va a funcionar.

Después de un largo tiempo investigando varias formas de ganar dinero desde casa hemos separado los trajos por dos grandes grupos el grupo del trabajo online (por internet) y el grupo del trabajo offline (sin la necesidad de internet para poder desarrollar el trabajo para ganar dinero desde casa)

Trabajos del grupo Online

En este grupo hay varios trabajos, ya que utilizando internet puedes trabajar de casi cualquier cosa. Lo que está proliferando mucho son los negocios que tienen como modelo de negocio el multinivel… pero para estos negocios neceista afiliar gente o vender productos de consumo tipo cafés, productos cosméticos para el cuerpo…

Pero hay otros trabajos que puedes hacer por internet sin tener que afiliar a nadie por ejemplo puedes ofrecet tus servicios como escritor/a y así ganar un dinero  al mes… depende de cuanto tiempo le destines a este trabajo más encargos te van a hacer y más vas a ganar… Mira el siguiente enlace para más información

También hay trabajos que te piden tu opinión, nada de encuestas que ya está visto que cuesta mucho ganar dinero contestando encuestas… todo y que en este blog hemos hablado del tema. Pues como vamos diciendo… las empresas están diespuestas a pagar a la gente por hacer trabajos sencillos. Por ejemplo dar la opinion sobre un producto, tomar algunas fotografñias y colgarlas en el muro de las redes socialesm excribir cortos textos sobre temas simples… entre muchas otras cosas más. Mira la siguiente web que te lo explica mucho mejor

Las empresas que quieren que pruebes productos, a veces te pagan con el producto en si… y sabes como hacer dinero? si es que a ti te interesa ganar dinero desde casa? pues muy fácil… puedes revender este producto en portales de segunda mano… el beneficio es totalmente limpio para tí.

Ten presente que todos los cursos y manuales que se promocionan en esta web, tienen garantía del creador… Garantía que va desde 1 mes a 2 meses por si no te gusta el producto o no era lo que te pensabas te devuelven el dinero. NO PIERDES NADA EN PROBAR DE ganar dinero desde casa

 

revisa la siguiente tabla donde exponemos algunos trucos y formas para ganar dinero desde casa.

Trabaja como network marketer desde casas

El mercadeo en red es un trabajo tan productivo como otro y en el cual si lo desarrollas bien vas a poder obtener un buen sueldo, es más si te organizas bien y lo trabajas abien puedes llegar a ganar cantidades de dinero que nunca has imaginado… Pero ten cuidado… no es oro todo lo que reluce en el mercadeo en red…

En este post te hablamos de como hacerlo

Redes de mercadeo una forma de trabajar y ganar dinero

Ganar dinero con Twitter

Si eres un apasionado de la red social Twitter y te pasas muchas horas tuiteando. Por qué no ganas un dinero extra con tu pasión? En Varios posts hemos hablado de como ganar dinero con twitter

Ganar escribiendo

Tienes vocación de escritor? te gusta escribir? Sabes que existen multitud de empresas que están buscando gente para que escriba opiniones sobre sus productos? A parte de pagarte te regalan el producto para que lo pruebes y puedas dar una opinión. Puedes ganar entre 200$ y 300$, hay empresas que pueden contratarte a jornada completa.

Actualmente los portales necesitan contenido fresco y único para que los buscadores (sobretodo Google) los ranqueen en las primeras posiciones. Muchos porttales y sitios web ganan dinero ya sea con publicidad o vendiendo productos pero si no están en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda no les sirve de nada ya que tienen  que invertir burradas de dinero en publicidad pago por click, entonces no les es tan rentable. Por eso lo de escribir es muy importante, cada vez más hay plataformas online que estan buscando redactores que quieranse un dinero desde su casa scribiendo sobre varias temáticas.

Mucha gente que conocemos y que nos preguntó empezaron a redactar y al principio cobraban unos 5 dólares por un escrito de 400 palabras… pero al cabo del tiempo y hacerse más expertos algunos están cobrando más de 60 dólares por escritos de 400 o 500 palabras y tienen de media 1 o  2 pedidos diarios o sea que están cobrando unos 120 dólares al día… a que suena bien? Pues en esta plataforma lo tienes todo para trabajar desde casa escribiendo

Enlace

botón-prueba

Ganar Dinero con Paypal 

Si, es posible ganar dinero en casa con paypal, en esta entrada te explicamos como. El precio es muy económico! Sólo 16u$ lo que valen 2 hamburguesas en cualquier lugar de comida rápida.

Actualización: 
La plataforma ha tenido tanto éxito que el precio ha aumentado a 27u$. Dentro de la comunidad ya somos más de 2000 personas que están aprendiendo de todo lo que ofrece plataforma (en el post hablamos más) y gran parte de ellos están ganando promocionando la plataforma ya que te pagan el 100% de comisión por las ventas. Nosotros hemos conseguido un beneficio de más de 1500u$ promocionando la plataforma. O sea que hemos afiliado a más de  100 personas a la plataforma.

Tenemos pendiente crear un post enfocado a este 2017, si el tiempo nos lo permite… este mes de marzo sacaremos dicho post con las ventajas que tiene Cash Synergy.

Te lo vas a pensar? pues piensalo bien! pero ten presente que dejando de comer 2 hamburguesas puedes ganar dinero para comer cientos de ellas! a que suena bien?

Bueno esta es otra forma de ganar dinero en casa, a más entrando en la plataforma vas a descubrir un montón de formas para promocionar otros productos y negocios que tengas o estés desarrollando.

 

Bueno eso es todo para ti, si quieres seguir leyendo trucos para ganar dinero desde casa  te invito a que te suscribas a nuestro boletín.

Conclusión

Con esta última actualización de Marzo, no hemos eliminado ningún negocio u oportunidad que sugerimos en este post. Es más hay alguna que no publicamos y que solo promocionamos en posts a parte o bien sólo mandamos por correo cuando vemos que la persona que nos contacta es realmente la adecuada y está comprometida para poder entender las formas de ganar dinero desde casa con internet.

Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario debajo de este post. Todo y que este post es el post que tiene más comentarios seguimos leyendo todos los que nos dejan. Alguno que otro lo borramos porque lo que intentan hacer es hacer SPAM y por eso ni aparecen. Pero nos los leemos todos esto ténganlo por asegurado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (9004 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6682 (from 6684 votes)
Trucos para ganar dinero desde casa, 4.7 out of 5 based on 9004 ratings

161 Comments

  1. alexander 28 Junio, 2013
    • manuel 2 Octubre, 2013
    • Nancy Graciela Pagano 17 Abril, 2016
  2. Al 6 Julio, 2013
    • maritona 19 Octubre, 2013
      • Andrea 9 Septiembre, 2016
  3. Marcos Diaz 15 Julio, 2013
    • Gabriela 28 Julio, 2013
      • Eliot 5 Septiembre, 2016
        • Joan B Joan B 6 Septiembre, 2016
    • Alex Fabricio Plua 1 Agosto, 2013
    • Javier 14 Agosto, 2013
    • Laura 17 Agosto, 2013
      • Achraf 14 Marzo, 2014
    • beatriz 24 Agosto, 2013
    • Ann 7 Septiembre, 2013
      • charles 27 Septiembre, 2013
    • izajar 28 Septiembre, 2013
    • Mayte 9 Octubre, 2013
    • francisco 25 Octubre, 2013
    • guillermo 26 Enero, 2014
    • MONIELI 17 Febrero, 2014
    • Jorge Aguilar 15 Marzo, 2014
    • Dariannys Prieto 21 Marzo, 2014
    • juan moreno 25 Marzo, 2014
    • juan tellez 15 Mayo, 2014
    • renzo 23 Mayo, 2014
    • yasser 26 Mayo, 2014
    • pher825 4 Julio, 2014
    • raul 7 Julio, 2014
    • Gaston 7 Julio, 2014
    • Luis 22 Julio, 2014
    • Marieli 29 Julio, 2014
    • priscilla 31 Julio, 2014
    • Nicolas 12 Agosto, 2014
    • hubert parodi 16 Agosto, 2014
    • nelson 22 Agosto, 2014
    • pablo marin 22 Agosto, 2014
    • Melania 7 Noviembre, 2014
    • Jose N. Ponce 19 Diciembre, 2014
    • antonio 23 Enero, 2015
    • Karen 9 Febrero, 2015
    • cris 17 Julio, 2015
    • Mirline 5 Noviembre, 2015
    • Anca 17 Diciembre, 2015
    • luli pinto 20 Enero, 2016
    • Diana 25 Enero, 2016
    • Carla 22 Marzo, 2016
    • mary 30 Marzo, 2016
    • Danny 4 Abril, 2016
    • Israel Rivera 11 Abril, 2016
    • Nancy Graciela Pagano 17 Abril, 2016
      • Joan B Joan B 17 Abril, 2016
    • Leslie Perez Leon 16 Mayo, 2016
    • Fausto 25 Junio, 2016
    • nixon 5 Julio, 2016
    • Lizeth Bolaños 26 Julio, 2016
    • José Rodríguez Lara 9 Agosto, 2016
    • Maria Duarte 22 Agosto, 2016
    • Pablo 23 Agosto, 2016
    • delia gomez 31 Agosto, 2016
    • Marcela 3 Septiembre, 2016
    • MARCELO DE LA CRUZ GONZALEZ ESPARZA 16 Septiembre, 2016
      • Joan B Joan B 16 Septiembre, 2016
    • piter moreno 8 Octubre, 2016
    • isabel 13 Octubre, 2016
    • Mauricio perez londoño 10 Noviembre, 2016
    • carlos 24 Noviembre, 2016
  4. claudia 14 Agosto, 2013
    • vladimir 7 Agosto, 2014
  5. noelia 2 Septiembre, 2013
    • Edgardo 5 Marzo, 2014
      • Joan B Joan B 5 Marzo, 2014
    • Juan 29 Marzo, 2014
      • Joan B Joan B 30 Marzo, 2014
    • claudia roxana alonzo garmendia 18 Abril, 2014
  6. ismael 4 Septiembre, 2013
    • Joan B Joan 4 Septiembre, 2013
  7. Xesca 7 Septiembre, 2013
  8. Julia 10 Septiembre, 2013
  9. JOPE 12 Septiembre, 2013
  10. Omy 25 Septiembre, 2013
  11. Alex 30 Septiembre, 2013
  12. Antonio 1 Octubre, 2013
  13. Juan Barea Gonzalez 8 Octubre, 2013
  14. Fanny 19 Diciembre, 2013
    • Joan B Joan B 19 Diciembre, 2013
  15. Octavio 29 Diciembre, 2013
  16. 829 827 8039 10 Enero, 2014
  17. 829 827 8039 10 Enero, 2014
  18. 829 827 8039 10 Enero, 2014
  19. JOSE 13 Enero, 2014
  20. JOSE 13 Enero, 2014
  21. CARLOS GONZALEZ 22 Enero, 2014
  22. Marvin 22 Enero, 2014
  23. javier 30 Enero, 2014
  24. Claudia 10 Febrero, 2014
  25. fabian 18 Febrero, 2014
  26. Allen 24 Febrero, 2014
  27. cabuki 13 Marzo, 2014
  28. Dani 17 Marzo, 2014
  29. E573R 18 Marzo, 2014
  30. carlos 25 Marzo, 2014
  31. Ana E. Fernández 30 Marzo, 2014
  32. Edwin Arcaya 15 Abril, 2014
  33. julio castillo 20 Abril, 2014
  34. Gabriel 27 Mayo, 2014
  35. manuel 9 Junio, 2014
  36. shyrley 18 Junio, 2014
  37. miki 1 Julio, 2014
  38. Begoña 19 Julio, 2014
  39. Begoña 19 Julio, 2014
  40. Begoña 19 Julio, 2014
    • Joan B Joan B 19 Julio, 2014
      • Begoña 19 Julio, 2014
        • Joan B Joan B 19 Julio, 2014
  41. Leo 19 Julio, 2014
  42. mauricio 25 Julio, 2014
  43. María Fernández 25 Julio, 2014
  44. Andy Jz 5 Agosto, 2014
    • Joan B Joan B 5 Agosto, 2014
      • Andy Jz 5 Agosto, 2014
  45. salvapalmer 5 Agosto, 2014
  46. tatiana 10 Agosto, 2014
  47. Almach 12 Agosto, 2014
  48. carlos 28 Agosto, 2014
    • Joan B Joan B 28 Agosto, 2014
  49. mary luz arpa maquera 10 Septiembre, 2014
  50. magda 18 Septiembre, 2014
  51. juan 27 Septiembre, 2014
  52. concepcion 1 Octubre, 2014
  53. sara2323 12 Octubre, 2014
  54. Carol 17 Octubre, 2014
  55. sandra 18 Octubre, 2014
  56. Noemí 6 Enero, 2015
  57. Manuel Villarreal 19 Enero, 2015
  58. Mohamed 15 Abril, 2015
  59. Maria 30 Junio, 2015
  60. Marisol Salazar 22 Septiembre, 2015
  61. Luis Carlos Esteban salinas 24 Septiembre, 2015
  62. Fernando 1 Octubre, 2015
  63. Yanina Rivera 16 Noviembre, 2015
  64. Arturo 25 Noviembre, 2015
  65. Angela Rojas 30 Noviembre, 2015
  66. eldanielarreaza 31 Diciembre, 2015
  67. estefania 5 Enero, 2016
  68. Lara 9 Febrero, 2016
  69. mauricio 4 Abril, 2016
  70. LoveN Love 15 Abril, 2016
  71. Martin Bruna 22 Mayo, 2016
  72. Daniel 2 Junio, 2016
  73. Angelica 16 Junio, 2016
    • Celia Teresa Chiriapa Mashian 26 Julio, 2016
    • Lisbeth 23 Septiembre, 2016
  74. León 25 Julio, 2016
  75. Paula 14 Agosto, 2016
    • Joan B Joan B 14 Agosto, 2016
  76. maria 10 Octubre, 2016
    • maria 5 Noviembre, 2016
  77. Enrique 10 Diciembre, 2016
    • Joan B Joan B 13 Diciembre, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan