Un error que sale muy caro

En el marketing de afiliado cada click vale oro pero si el enlace que proporcionas para que te hagan click está mal… todo este oro lo pierdes.

He publicado este enlace mal y me voy a arrepentir unos cuantos dias

 

Hemos decidido eliminar el enlace, más abajo te explicamos por qué

 

 

He cometido un error en una newsletter que me va a costar caro

Esta mañana he enviado la última newstletter del año, bueno con las prisas no he hecho las verificaciones aprpiadas. y he cometido un error que me va a costar unos cuantos referidos

frase  Jobs sobre los errores

Pues resulta que abajo de la newsletter habia puesto una llamada a la acción para que usuarios de mi lista se dieran de alta en http://publicaryganar.com/librefin que es un sistema de afiliación que ganas solo por promocionar los cursos de una academia que ofrece cursos empresariales

Bueno pues yo he creado la newsletter y no he hecho la prueba que te deja cualquier gestor de email marketing de mandarte una prueba a correos tuyos para ver si se ve bien el correo y si todos los enlaces funcionan bien.

 Bueno después de mandar la newsletter y ver que ha tenido varios clicks en la llamada a la acción me he dicho, “a ver cuantas altas tengo en el panel de control…?” y la sorpresa ha sido que no tenía ningún referido.

Entonces he empezado a ver a gente que tengo en mis listas, que en facebook ya estaban promocionando el negocio. Entonces me digo… “eso es que se han dado de alta a través de mi enlace…” y así es por que se lo he preguntado a un par de contactos…

Las prisas solo te van a hacer las cosas mal y después te vas a arrepentir

errores  en el marketing de afiliado

Entonces no sabía que estaba pasando! y cada vez me ponía mas nervioso… hasta que me he dado cuenta que el  gestor de correo gmail y los enlaces que manda mi gestor de email marketing son incompatibles!  y no te lleva a la pagina para capturar al referido si no que te lleva a la página por default! 

NO ME LO PODÍA CREER! 

He mandado una newsletter que ha tenido una buena aceptación con mas de un 50% de aperturas y con un porcentaje de click del 40%… y no he conseguido ningún referido….

 

Bueno de las caídas salen los jinetes y os aseguro que esto no me va a volver a pasar, por que ahora lo que voy a hacer es revisar cualquier newsletter que vuelva a mandar.

Antes de hacer la acción demandar una newsletter, revisa si hace falta tres veces que todo funcione bien

 A por cierto si aún no te has dado de alta en Publicar y ganar aquí te paso el enlace (este me he asegurado que funcione)

Aclaración

Hemos sacado el enlace por que nos hemos dado cuenta de que es otro de muchos sistemas que no existe, lo que pasó es que el vídeo que pusieron antes del alta es un vídeo muy atractivo y por las prisas no estudiamos bien el negocio. Después cuando te registras me hablan de unos precios muy elevados y no contrastan ninguna veracidad de los ingresos.

A parte que recibimos varios correos de nuestra lista de correo, diciéndonos que esa empresa no pagaba. Y al ponernos en prealerta nos pusimos a investigar.

También nos pusimos en contacto con la persona que sale en los vídeos y que dice que gana mucho dinero, haciéndole varias preguntas… pero nunca nos respondió. Así que aumenta las posibilidades de que el negocio no funcione.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

5 Comments

  1. Yamil 11 julio, 2014
    • Joan B Joan B 11 julio, 2014
  2. dario betti 10 febrero, 2016
  3. SARITA 23 marzo, 2016
  4. Mariela 29 marzo, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan