Unetenet fraude y sus principios éticos

Vamos a seguir un poco más con el tema de unetenet fraude, esta vez vamos a hablar sobre los correos que les mandan a la gente que simplemente quieren recuperar el dinero invertido en esta empresa.

Si dices Unetenet Fraude la empresa te expulsa! pero con tu dinero que pasa? Te lo devuelven?

Hace ya unos días un contacto que está en la empresa unetenet y que ya está un poco harto de que le den largas para poder cobrar tu dinero. Ya que tiene bastante dinero invertido en la empresa.

Con este contacto que lo voy a llamar Juan (es un nombre fantasía por que no quiero que los jefes de Unetenet lo expulsen)…

Bueno la verdad es que no se si lo han expulsado ya o no… pero aquí les pongo el correo que recibió

 

unetenet fraude

Como se puede ver en el correo recibido por mi contacto le están diciendo que han observado sus difamaciones en un post de Facebook y que le adjuntan algunos de los principios éticos del contrato con Unetenet.

Si Unetenet te expulsa te devuelve todo o parte del dinero que tienen congelado?

Teniendo en cuenta que Unetenet lleva sin pagar desde junio del 2014… hay muchos usuarios que tienen el dinero congelado…

Mucha gente me dicen que las comisiones las siguen pagando pero no las puedes sacar del backoffice… que para mi es lo mismo que no cobrar.

Si dices en las redes sociales el término “Unetenet fraude” y te llegan a expulsar… el dinero que tienes acumulado te lo devuelven? o bien se lo quedan todo y aplican el punto 2.6.1 en el que dice que se realiza la expulsión inmediata del sistema de Unetenet dando por finalizado el contrato. Se hará por comunicación expresa a EL FRANQUICIADO. y sobretodo Se cobrará una penalización por gastos de gestión de cancelación de cuenta.

De cuanto es el importe de penalización por gastos de gestión de cancelación de cuenta por fecir el termino “Unetenet Fraude” en alguna red social? Se quedarán con todo el dinero o te devolverán parte de lo que tiene EL FRANQUICIADO acumulado y que desde Junio no ha podido sacar de ninguna de las maneras?

Este post es para que la gente que aun cree que Unetenet va a Reflotar (como en su día hubo gente que lo dijo de Telexfree) participe… pero cuidado con usar terminos difamatorios o que insulten a la empresa unetenet como “unetenet fraude”, “Unetenet no paga”, “unetenet estafa”…. por que pueden expulsarte de la empresa inmediatamente.

Por eso, si aun tienes fe de que la empresa reflote y llegue a pagar las comisiones… comenta pero con cuidado… pero si eres de los que ya les da igual haber perdido el dinero en Inetennet… puedes hacer lo que te apetezca..

Te pedimos por favor que si difamas lo hagas a la empresa y no uses nombres de personas ni insultes ni difames a usuarios con nombres y apellidos.

Ya sabes… Si consideras que el termino “unetenet fraute” lo puedes usar… pues usalo! No vamos a borrar tu comentario del post!

[participa]

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan