Unetenet Scam Pirámide

Ya hece días que venimos escribiendo del posible caso de Unetenet scam o que se haya convertido o destapado que unetenet era una pirámide ponzi. Y cada día recibimos más correos y comentarios de gente que está realmente deseperada para recuperar el dinero de la empresa Unetenet

Cada día es más Unetenet Scam o Porámide ponzi

Muchos de nuestros contactos que están en unetenet nos mandan comunicados que manda la empresa pero nos piden por favor que no pongamos el nombre en publico por que si no la empresa unetenet los puede expulsar

Y hace unos días recibimos el comunicado que dió Ricardo Proetto que fué el gerente de marketing de Unetenet

Aqui dejamos el comunicado y vean ustedes mismos que dice una persona que hasta hace pocos días era gerente de una área… deja bien claro que se ha convertido Unetenet Scam y que ya es una pirámide ponzi.

Esto fue escrito por Riccardo Proetto, ex gerente de marketing de unetenet

Suficiente es suficiente !!!!

Unetenet continuó acciones terroristas: cerraron mis cuentas. En mi caso, después de haber exigido el cierre para el reembolso del crédito, viene otra lesión !!!
Así astuto e injusto Unetenet dijo que la página web, donde abrieron las inscripciones para el evento en Lisboa, que cancelaron, es una página que promueve otro negocio.
Algo tan ridículo y Unetenet bajo solo y sus propietarios podrían hacerlo.
Cerré la cuenta no pagarme !!!!!
Quiero recordar a todos que: Unetenet ha sido demandado por más de 550 personas en Italia. La Policía Postal está investigando y dijo que hoy en día es un esquema piramidal pura y que la historia de la moneda social es sólo una tapadera.
Unetenet La compañía está bajo investigación por lavado de dinero y el esquema de Ponzi.
Los que trabajan para el desarrollo son objeto de denuncia por asociación. Las empresas italianas hoy están promoviendo un sistema de moneda social, lo hacen de acuerdo con la ley italiana, en primer lugar, y del derecho internacional, que Unetenet nunca quiso esforzarse por hacer.
Unetenet, no posee o programas o infraestructura. envía sus “títeres” de hablar en su lugar a fin de no exponerse.
Brindar un servicio eficiente y legalmente, que tendría que ser uno de mis trabajos como director, una cosa que me apoyé fuertemente y para los que siempre he luchado indicando que el sistema iría en contra de la ley, sin ajustes.
Unetenet Pero, como todos ustedes saben, él prefería a mí espantar. Porque ???
Creo que se puede responder por sí mismos, ya que no pagan.
No Unetenet pagar más por mes. Se puso en marcha un esquema de la pirámide donde sólo dejar que otras personas que usted puede ganar. Lo peor es que en todo esto, hoy en día, Unetenet no está haciendo nada. Deje la responsabilidad en manos de sus distribuidores, y los pobres, para obtener beneficios económicos deben dejar que otras personas, la ampliación y el alargamiento de la Pirámide. Toda esta información se me ha dado por la gente que confío.
Estoy profundamente decepcionado, triste y desanimado. Había realmente un gran potencial en el sistema. Personalmente me siento por los propietarios de Unetenet parecían buena gente. Hay que decir que esta buena gente, que la palabra en el negocio, debe mantenerse y tan degradante que se aprovechan de las personas, su patrimonio, sus recursos, tal vez única, tal vez de las deudas o la esperanza, lo que realmente es una manera cobarde a hacer dinero. Ah me olvidaba !!! También quieren dar una buena impresión con el cuento de que ayudar a los niños en el hogar familiar. (Por lo menos dibujan). Para los interesados ??que lo puedo poner en contacto con los abogados que están manejando las quejas por el aplicable.

Bueno después de este escrito de un ex-gerente de Unetenet ya queda claro que las palabras Unetenet Scam son más verdaderas que falsas y que la gente que aun sigue defendiendo y contradiciendo las palabras Unetenet Scam creo que realmente están perdiendo el tiempo… el dinero no lo estan perdiendo por que ya lo han perdido .

Así que cuando te ofrezcan entrar en el negocio de Unetenet ten presente este escrito y las palabras Unetenet Scam

Como decía o dice un contacto nuestro que estaba metido en Unetenet hasta las cejas… No vendas la piel del oso hasta que no este muerto… creo que ahora teniendo en cuenta que Unetenet Scam es toda una realidad… ya podemos vender la piel y hacer Bolsos no es así quimico? (lo de quimico es el sobrenombre que le ponemos al contacto… para no dar su nombre para que no lo expulsen y no pueda recuperar su dinero… si aun tiene esperanzas de recuperar)

Tomen tus propias decisiones pero con mucha cautela.

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response

  1. Roberto 14 noviembre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan