Vender Cursos con Insoftware

Hace ya unos días que no posteamos nada en este post, simplemente por que uno de nuestros miembros tuvo un problema con la empresa FGxpress, más bien con su sponsor… es un tema que hoy no nos incumbe y que ya haremos un post explicando bien lo que ocurrió y sacándolo todo a la luz.

Bien después de este pequeño problemita… tuvimos que reconducir la situación y nos quedaban varias posibilidades que las vamos a nombrar a continuación.

– Dejar de invertir tiempo y dinero en los negocios multinivel (Que era la opción con más fuerza)

– Buscar otro negocio y con un equipo serio y que, por ejemplo, no te roben los referidos.

– O bien aprovechar este año para formarnos y así aumentar nuestros conocimientos.

Durante unos días estuvimos buscando y analizando todas las posibilidades hasta que encontramos una empresa que te vende cursos de formación los cuales puedes revender 3 veces y así también hacer dinero… Así que nos informamos mejor de cómo funcionaba la empresa y como la persona que nos pasó el dato nos dijo textualmente “Sólo tienes que vender Cursos con Insoftware” y no se tiene que hacer red ni nada de nada.

Así que nos aseguramos que no era otro multinivel explosivo de esos que duran 2 o 3 meses y después desaparecen…  investigamos cómo funcionaba el tema de vender cursos con insoftware… por que nos dijimos… si es vender vender… como que no nos interesa. Pero lo vueno es que el título de “vender cursos con insoftware” no es totalmente real

Vender cursos con insoftware no! insoftware vende cursos para ti!

Si, es la empresa insoftware que lo que hace es conseguir prospectos para que compren cursos y esos cursos los venden los usuarios que ya están en el sistema. O sea te asigna ventas automáticamente!

Es verdad que no tienes que referir ni hacer red si no quieres, o sea que si lo haces la empresa crecerá mucho más rápido. Pero en insoftware no es condición indispensable hacer red para poder formarte y ganar dinero ala vez.

La formación un bien preciado y que está al alcance de todos

Cuando entras en insoftware lo primero que hacen es hacerte pagar el primer curso, y no se lo pagas a la empresa… sino que se lo pagas a un miembro que la empresa te asigna a ti! Entonces es ese miembro el que te activa en el entorno de Insoftware y pasas a ser vendedor… y después de un tiempo la empresa te va a otorgar un comprador… hasta tres compradores para que cierres el ciclo de ventas.

Al cerrar el ciclo de ventas tendrás que pagar a insoftware la comisión por haber ganado dicho dinero. O sea el tema de “vender cursos con Insoftware” no es que primero vendes, la empresa cobra y después de un tiempo la empresa insoftware te paga las comisiones. Aquí es totalmente  al revés, primero vendes, cobras el valor en total y después pagas las comisiones a la empresa.

O sea que si este 2015 quieres formarte para mejorar tus procesos y a parte quieres ganar dinero solo tienes que darte de alta en insoftware.

Ah! existe la posibilidad de que la misma empresa te financie, gestionados les llaman… entonces NO TIENES QUE INVERTIR NADA simplemente darte de alta y elegir ser gestionado.

Ingresa a la plataforma Ya!

[bInsoftware]

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vender Cursos con Insoftware, 5.0 out of 5 based on 1 rating

3 Comments

  1. alsupo 24 Enero, 2015
  2. Abraham 11 Febrero, 2015
  3. Castellano 1 Abril, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan