Vender productos de Afiliado con Clickbank

Hola, cómo estas?

Hace un tiempo que he estado parado en el tema de ganar dinero por internet. No es que haya estado de vacaciones como algunos gurús del marketing online!

vender productos con clickbank

Simplemente he estado replanteandome un montón de cosas y eliminando un montón de “negocios” o sistemas que tenía pero que me daban más trabajo que beneficio.

Pero lo que no he dejado de hacer es de vender productos de afiliado con las plataformas de ClikBanck y Jvzoo. He intentado incursionar en el mercado Anglo pero no lo he visto factible ya que hay un nivel muy pero que muy alto 🙁
Pero en el mercado hispano la cosa funciona y funciona muy bien!

En el mercado latino vender los productos con clickbank funciona muy bien

Hace unas semanas encontré un curso de como vender productos de afiliado con facebook Ads. O sea invirtiendo en publicidad de Facebook, targetizando mucho al publico donde se quiere llegar y conseguir más beneficios que gastos en publicidad.

Si, ahí está el quid de la cuestión! Tener más ganancias que gastos en publicidad.

Esto es lo que estaba haciendo hasta ahora, pero había algunas campañas que me han costado más de lo que he ganado. O bien porque no escogí bien el publico a quien vender el producto, o el producto no era lo tan atrayente que tenía que ser… hay varias variables.

Ahora con el taller de  Taller De Facebook Ads Para Tu Negocio y vender más ya tengo todo mucho afinado y estoy fallando mucho menos en mis campañas de facebook ads.
Lo Bueno es que se que si invierto 15 dólares en publicidad de Facebook, la campaña me devuelve 24.5u$ de ventas o sea  obtengo una ganancia de 9.5u$,  ahora solo es escalarlo y ganar más dolares con el marketing de afiliado.

Visita la página del taller y mira los vídeos de los testimonios, te vas a sorprender.

Taller De Facebook Ads Para Tu Negocio y vender más

Se que mucha gente que me contacta está buscando el proceso de ganar dinero sin hacer nada y sin invertir nada… esto lo he estado buscando yo por años y no existe. Pero este taller es algo muy parecido porque sólo tienes que trabajar un día a la semana configurando las campañas de Facebook ads y después ir controlando las ventas (esto lo puedes hacer mientas estás en la cama a punto de dormirte por la noche;-) )

Ah se me olvidaba mira aquí te paso la página del Taller De Facebook Ads Para Tu Negocio y vender más

Espero que veas la página que vas a poder vender productos con clickbank, sobretodo que veas los vídeos de testimonios que tiene la página.

Aquí te dejo un enlace de una página que muestra los 15 productos más vendidos en clickbank Mirala

En unos días vamos a postear entre yo y mi equipo un mega post con todo lo que tienes que saber para vender productos con clickbank

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Ann Onime 10 mayo, 2017
    • Joan B Joan B 13 mayo, 2017

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan