Viral Angels y la soberbia de Juan Carlos Castro

Ya hace un tiempo que nos propusieron entrar en el negodio de Viral Angels. Al ser un negocio vasado en la operatibidad de la bolsa nos gustó y al tener un plan de pago separado en dos partes (una parte por las acciones de bolsa y la otra un plan de carrera o mlm).

Decidimos entrar y apostar fuerte pero no teníamos ni idea de lo que sucedería

La soberbia de Juan Caros Castro de Viral Angels Sobra

Quien es este personaje o mejor dicho personajillo… pues es tal Juan Carlos Castro es al “country manager de  Viral Angels para España”

Aquí teneis si LinkedIn ? es.linkedin.com/pub/juan-carlos-castro/17/1a1/aaa

Bueno seguimos con nuestra heculiar historia con viral angels… pues como ya hemos dicho decidimos entrar y apostando fuerte en esta empresa y al principio todo parecía perfecto por que nos dijeron que si algún día queríamos salirnos las acciones seguirían siendo nuestras y que ese dinero lo podríamos recuperar cuando quisiéramos. Pues esto fue una gran mentira… ya que como toda empresa seria para poder cobrar las comisiones tienes que mandar una documentación.

Nosotros en todas las empresas de inversión y de network marketing no hemos tenido ningún problema y si alguna vez ha surgido alguno… con un par de correos se ha solucionado… pero con Viral Angels no fue así.

El día que teníamos previsto mandar los documentos lo hicimos sin ningún problema pero después de unos días nos enviaron un correo diciendo que las imágenes tenían que ser con mas resolución. Cosa que volvimos a escanear todos los documentos y los volvimos a enviar pensando que esto ya estaría concluido… pero la gran sorpresa es que después de unos días volvimos a recibir un correo diciendo que los documentos mandados no eran correctos… Cosa que el miembro de nuestro equipo se puso en contacto con soporte de Viral Angels para explicar la situcación y no recibió ninguna respuesta.

Después de unos días se volvió a mandar un correo a soporte de Viral Angels, pero sin respuesta de nuevo…

En este periodo se nos comunicó una de las personas que nos había propuesto el negocio diciendo que él dejaba la empresa por que Viralangels eran muy poco serios y sobre todo ese tal Juan Carlos Castro era un impresentable y una persona con poca verguenza. Ya que un afiliado de nuestro contacto tenia previsto invertir en Viral Angels mas de 5000€ pero que primero invertía 1000€ en la compra de unas acciones con una oferta que tenían en un mes en concreto… Cosa que este dinero fue a parar a una cuenta de un banco que tenia Viral Angels pero la tenia auditada y todo lo que entraba en esa cuenta se quedaba congelado… Cosa que la inversión no surgió efecto y el inversionista al final tuvo que poner los abogados de la OCU (organización de Consumidores Expañola) a trabajar para recuperar ese dinero… Ya que tanto la gente de Viral Angels como ese personaje de Juancarlos Castro no movían ficha para subsanar este pequeño problema.

Entonces a nosotros se nos disparó la alarma… y dijimos… si viral angels con un problema de dinero así no puede solucionarlo… menos va a pdoer solucionar nuestro problema de la documentación. Dicho y hecho.

Después de unos días de no recibir contestación de Viral Angels decidimos mandar un correo al Contry Manager de Viral Angels en España… Diciéndole en pocas palabras que o solucionaban este problema o nos veríamos obligados a darnos de baja de la empresa y recuperar el dinero de nuestras acciones.

Y el personaje este (tenemos otros calificativos pero nos los vamos a guardar) nos respondió un mensaje como este

Estimado amigo
Lo tuyo es especial , acaso es problema de VA que no tengas nada a tu nombre?
Estos documentos son para la banca , no para VA
Pide un certificado en el banco de envio de correspondencia.
Es la segunda vez que me envias esto de debo darme de baja.
Hazlo y queda en paz , pero no me envíes mas mensajes ok
Saludos cordiales

Esto es lo que tiene que responder un Country manager de una empresa “seria” como pretende ser Viral Angels? A nosotros nos parece que no… y este correo fue el que nos hizo decidir no seguir en Viral Angels

Pues decidimos darnos de baja de Viral Angels y  recuperar el dinero invertido en las acciones, no el de las membresías por que esto en cualquier empresa es irecuperable y lo tenemos entendido.

Cuando nos dimos de baja fue en mayo del 2014 y esta entrada la estamos posteando en noviembre del 2014 y aun no hemos recibido el dinero… eso si cada mes recibimos un correo diciendo que nuestra cuenta esta expirada que tenemos que reactivar-nos pagando la membresía que si bla bla bla  pero de recuperar el dinero no dicen nada.

En Conclusión

No decimos que la empresa Viral Angels proponga un mal negocio… por que es un negocio con mucha prospección y viabilidad… lo que nosotros no nos gusta con la soberbia que nos atendió el personaje este de J. C. Castro.

Os dejamos que toméis vuestras para desarrollar el negocio en Viral Angels… solo hemos querrido plasmar nuestra pesadilla con Viral Angels

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

4 Comments

  1. Alfredo 8 noviembre, 2014
  2. Leo 3 febrero, 2015
  3. anonimo 23 febrero, 2015
  4. pepo 3 junio, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan