Wings Network mlm Noticias

Con esta entrada vamos a informar de la actualidad de wings network mlm y todo lo que se está diciendo, algunas cosas son falsas y otras son verdad.

Wings Network mlm bloqueada en Estados Unidos

wings network mlm

Si wings netwok mlm ha estado bloqueada, pero solo en el estado de Massachusetts USA por una mala praxis de algunos distribuidores que prometían el bono asesor de 750u$ dólares.

La gente que estamos desarrollando el negocio de Wings Network mlm hemos recibido un comunicado, donde se nos informa de la situación de wingsnetwork, los pasos que va a seguir la compañía y lo que tenemos que hacer los que estamos desarrollando este negocio.

Wings Network ha decidido suspender toda Actividad aconsejada por sus abogados (pasarela de pago, tarjetas entregadas, pagos por transferencias bancarias, aplicaciones, productos, etc. etc. TODO) hasta que no se regularice la situación

Los que desarrollamos el negocio tenemos prohibido patrocinar a nadie.

Una empresa Seria VS otras que van de serias pero que no lo son

A cambio de otras compañías como Telexfree o Wenyard, Wings Network mlm ofrece devolver el dinero de los paquetes aportados. Si como se lee wings networks devolverá el dinero a todo usuario que tenga temor que la compañía no continúe y cierre las puertas. No importa el tiempo que lleve el cliente en la compañía.

A la gente que aún está defendiendo Telexfree y otros scams les pregunto… Qué compañía ha devuelto el dinero o ha ofrecido la devolución del dinero? Pueden responder en los comentarios de abajo de este post

Para la devolución del dinero, la compañía ha propuesto hacerlo en dos fases

Fase 1 – Se devolverá el importe del paquete adquirido a todo aquél que lo solicite por correo de soporte pero que no tengan red ni saldo de ganancias, lleven el tiempo que lleven

Fase 2 – La solicitud de la devolución del dinero se podrá hacer de dos maneras, por la tarjeta de wings o por transferencia bancaria.

Las condiciones de la fase 2 : La empresa wings network comprobará si de tu red descendiente hay usuarios que han solicitado la baja, si es así se te descontarán las comisiones de tu saldo. Sólo se podrá sacar saldo liberado por wings network mlm.

Se quiere dejar claro que el backoffice nunca va a dejar de funcionar para poder traspasar saldo entre nuestras cuentas.

La Empresa wings network  tiene perspectivas de volver a empezar a trabajar aproximadamente a finales del mes de junio cuando todo se haya solucionado y los papeles que le piden a la empresa Wings network presentados.

La Empresa ha trabajado 24 horas para solucionar toda esta situación

Conclusión

Después de este comunicado nos vamos a hacer unas preguntas

Si wings netwok mlm fuera una estafa… por qué propone devover el dinero a los distribuidores?

A caso otras empresas como telexfree, organoGold han devuelto algún centavo a los usuarios sin importar el tiempo que estuvieran dados de alta en la compañía?

Cabe decir que Wings hace dos meses, al retrasarse en le lanzamiento de los productos devolvió cada una de las membresias  a cada uno de sus distribuidores, membresias que van de 49u$ a 99u$ dependiendo del plan que tengas en la compañía. Haciendo un cálculo aproximativo… 90.000 (usuarios aproximados) * 49u$ = solo la friolera cantidad de 4410000u$, si mas de 4 (cuatro) millones de dolares… y es un valor aproximado por que hemos puesto que todas las membresias seran de 49u$… Así que volvemos a hacer la pregunta… Que empresa devuelve el dinero a sus distribuidores? Te invito a que las nombres en los comentarios.

A parte el dueño de wings network mlm el Sr Sergio Tanaka, de seguro que no querría ensuciar su nombre ya que es un empresario mundialmente conocido con multitud de negocios a parte de wings network mlm, por eso creemos y apostamos a que esta situación va a revertirse de forma favorable para los miembros de wings network mlm

[participa]

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

16 Comments

  1. edwar 27 mayo, 2014
  2. Dar 1 junio, 2014
  3. isabel reina 6 junio, 2014
    • Victor Santos Ovalles 10 julio, 2014
  4. scp 6 junio, 2014
  5. Ivan 7 junio, 2014
    • Esmelyn 4 julio, 2014
  6. María Espinoza 18 junio, 2014
  7. Esmelyn 4 julio, 2014
  8. Edgar 10 julio, 2014
  9. Edgar 10 julio, 2014
  10. Juan Carlos 10 julio, 2014
  11. Victor Santos Ovalles 10 julio, 2014
  12. Junior Batista 10 julio, 2014
  13. gonzalo yauri inga 3 febrero, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan