Y con Unetenet que pasa

banner_ganar_dinero_escribiendo
En este post voy a hablar del caso unetenet ya que hay mucha gente que me pide por vario canales de comunicación que haga una investigación sobre Unetenet.

En estos últimos días están corriendo varias noticias no muy buenas sobre el negocio de unete net. Estas noticias pueden haber sido infundadas por la misma competencia o por usuarios que están desarrollando otros negocios con el fin de atraer a gente indecisa en empezar a desarrollar el negocio de unete.net

unetenet investigada

Unetenet y los pagos que está pasando?

La verdad que poca cosa se sobre el tema pero quiero hacer este post para explicar como se pueden utilizar las malas noticias para derrumbar una empresa. Ojo a veces las noticias no están contrastadas y la fuente que genere estas noticias puede verse en un problema legal si la empresa decide ponerle una demanda.

Hace unos días están corriendo varias noticias, ciertas o no (esto lo tengo que comprobar), sobre que unete net ha frenado los pagos a sus usuarios.

Después de hablar con varios conocidos que están desarrollando el negocio de unete.net he podido aclarar que en parte estas noticias son falsas pero si que la empresa Unetenet ha tenido problemas con un tema de lavado de dinero.

La empresa Unetenet una tapadera para lavar dinero?

Noooooooooooo, no he querido decir eso. Pero si que es verdad que en estos negocios los utilizan organizaciones para hacer lavado de dinero. Usan esta empresa y muchas más… por eso es importante que la empresa esté atenta a estos métodos fraudulentos… por que si no pueden incurrir en ser cómplices de bandas mafiosas o usuarios que lavan dinero “desarrollando” estos negocios.

Como se lava el dinero en una de estas empresas?

Pues el procedimiento es muy fácil…. vamos a poner un ejemplo.

El Señor Antonio se dedica al tráfico de droga, con lo cual obtiene grandes beneficios… pero este dinero que obtiene no está declarado en ningún sitio y legalmente es como si no lo tuviera… entonces para volver a poner este dinero en circulación lo tiene que lavar… Ya que si se intentara comprar una casa, el estamento fiscal del país donde intentara hacer la operación le puede preguntar (están en su derecho) de dónde ha sacado el dinero… Entonces El señor Antonio tiene que poder declarar que el dinero ha salido de algún sitio… Es en este punto donde entran en juego estas empresas. Antonio lo que hace es poner gran cantidad de dinero en estas empresas que dan una rentabilidad alta y no lo hace por la alta rentabilidad sino que lo hace por la simple recuperación de la inversión… Entonces ya tiene una cuartada perfecta diciendo “me compro esta casa con el dinero que he ganado en Unete.net”… Se entiende como funciona el lavado de dinero?

Bien pues lo que ha pasado es que la empresa Unete net ha sido investigada, mejor dicho han investigado a algunos de sus usuarios por que podrían estar lavando dinero en unetenet. Por eso la empresa si tiene todos los papeles en regla… no tiene que sufrir para nada

La histeria colectiva y un movimiento estratégico

Mira si tu estás en un negocio y empiezas a oír malas noticias de este negocio? lo primero que haces es sacar todo el dinero que tienes en él y después te quedas expectante a ver que pasa… El problema es que si lo hacen la gran mayoría de los usuarios… entonces esto se convierte en un problema para la empresa y mayormente acaban cerrando. Por eso Unete.net ha hecho un movimiento estratégico y está habilitando algunos medios de pago de forma que la histeria no haga que muchos usuarios saquen todo el dinero que tienen dentro de la empresa. Dinero que esta misma usa para generar más dinero.

Pues esto es lo que está pasando con los  “problemas que está teniendo Unetenet”.

Entrar a desarrollar el negocio de unetenet o no entrar?

Esta pregunta me la preguntan al menos 5 personas al día, y mi respuesta es la siguiente:
Si entras entra con un buen sponsor que te pueda apoyar en estos primeros momentos, ya que si entras con un sponsor que no te va a dar soporte ni nada de nada… vas a encontrarte solo/a y muchas de las cosas que te pueden explicar… las vas a tener que aprender por ti mismo. Esta regla sirve para Unete net como para cualquier negocio multinivel que existe. Lo importante es el sponsor!

Quieres entrar en Unete net y no encuentras un buen sponsor o la persona que te lo está ofreciendo no te acaba de convencer? pues ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te pondré en contacto con gente que está desarrollando el negocio de unete net profesionalmente.

Si pero si entro en Unetenet me van a pagar?

A ver, ahora en estos días (agosto del 2014) unetenet está en medio de una campaña de desprestigio y de reputación online muy fuerte. Sean verdad o mentira las acusaciones… lo que te pido es que investigues y te informes al 200% de la situación de la empresa. Busca investigaciones subjetivas hechas por gente que está fuera del negocio y no por gente que está dentro del negocio… ya que a veces esta gente intenta defender lo indefendible.

Personalmente yo me esperaría a que se calmaran un poco las aguas si si o si quieres entrar en unetenet, ya que de esta manera vas a ver la evolución de la empresa. No vaya a ser que entres y unetenet cierre.

ÚLTIMO MOMENTO

Antes de colgar este post sobre Unetenet ha visto que tenia conectada en Facebook a un usuario que está desarrollando el negocio en unetenet y aquí os dejo la conversación

estado de unetenet

Por motivos de privacidad el nombre de la persona ha sido difuminado.

[participa]

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

29 Comments

  1. Eugenia 2 agosto, 2014
  2. daniel 2 agosto, 2014
    • Joan B Joan B 3 agosto, 2014
  3. Eugenia 3 agosto, 2014
    • julian 7 octubre, 2014
  4. Juan 15 agosto, 2014
    • Joan B Joan B 15 agosto, 2014
  5. jorge 16 agosto, 2014
    • Juan 18 agosto, 2014
      • jlbf35jlbf35 31 agosto, 2014
        • Juan 31 agosto, 2014
        • anibal 4 septiembre, 2014
  6. James 28 agosto, 2014
  7. Alba 9 septiembre, 2014
  8. Ann Onime 12 septiembre, 2014
  9. Claud olaya 14 septiembre, 2014
    • Alba 15 septiembre, 2014
      • Claud olaya 17 septiembre, 2014
        • Alba 18 septiembre, 2014
  10. ricardo5891@outlook.es 16 septiembre, 2014
  11. Marilyn 2 octubre, 2014
  12. Luisk 7 octubre, 2014
  13. Marilyn 28 octubre, 2014
  14. fernando 10 noviembre, 2014
  15. SONIA HIDALGO. 10 noviembre, 2014
  16. dani 10 noviembre, 2014
    • Ariel Cabrera 12 noviembre, 2014
  17. oscar 12 noviembre, 2014
  18. dani 15 noviembre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan