Zonanetwork cierra y más de lo mismo

Estos últimos días estamos viendo un gran movimiento entre las empresa  que aplican el modelo de negocio multinivel, falsas noticias, noticias verídicas, rumores… ahora le toca a la recién creada Zonanetwork y han anunciado que zonanetwork cierra

Zona network se ha visto obligada a remodelar el modelo de negocio para poder sobrevivir… y el tema es sobrevivir o retirarse para siempre.

Zonanetwork se limpia la cara, zonanetwork cierra y vuelven con otro nombre

Hace ya días que venimos escuchando rumores de que los sistemas de zonanetwork están fallando que a veces el backoffice de Zona network está caído que la gente no puede hacer las tareas.

Hasta hoy que intentamos entrar en la web de www.zonanetwork.com y nos sale lo siguiente zonanetwork cierra

Entonces hemos hablado con varios miembros que en su día nos invitaron para participar en estra empresa… y nos vienen que no es que Zonanetwork cierra es que ha cambiado de nombre y ahora se llama zonamail.com pero tienes que volverte a abrir una cuenta y volver a hacer la red y bla bla bla…

Para nosotros esto es un cierre en toda regla y que han abierto antes de que la empresa colapsara!  Zonanetwork quisieron copiar el plan de empresa de empowernetwork pero por lo que ve no le han llegado ni a la suela de los zapatos.

Buscando noticias del cierre de zonanetwork encontramos estas dos noticias

http://noticiasmultinivel.com/zona-network-esta-enfrentando-constantes-problemas-tecnicos/

Una donde dice que Zona network está enfrentando constantes problemas técnicos.

La verdad es que cuando no inviertes en la infraestructura te pasa esto, que el sistema informático se cae y hace que los usuarios se cansen y se vayan a otros negocios obligando al cierre de la empresa.

Hay “empresas” como miexitoweb que lo tienen muy presente esto de la inversión en infraestructura… ya que como no invierten en infraestructura les hackean los servidores y les roban las bases de datos o se las corrompen… después estos tipos de “empresas” dicen a los usuarios que vuelvan a regitrarse y que vulevan a hacer red por que por un problema con el servidor han perdido todos los datos, por no decir que se los han robado. Notese que ponemos “empresas” entre comillas por que creemos que de empresas tienen más bien poco ya que son una pirámide en toda rega.

Volviendo al tema de Zonanetwork cierra nos encontramos con otra noticia

http://noticiasmultinivel.com/nuevo-sistema-zona-network/

Donde habla del lanzamiento de un “nuevo” zona network, que habrá cambios en todo el sistema de la empresa desde la descripción hasta el plan de compensación.

En la noticia ponen textualmente le comunicado de la empresa donde a grandes rasgos dice: que volverán con un proyecto nuevo, con un plan de compensación nuevo y que solo estará pensado para los usuarios comprometidos. Que el ingreso de los miembros ya no será gratuito por lo que el alta en zona networks costará el precio del primer paquete.

Después de analizar estas dos noticias nos preguntamos lo siguiente

Zonanetwork solo tenia problemas técnicos? o tenía problemas más profundos de empresa y económicos? Ya que en la segunda noticia hay dos comunicados más de la marcha de dos miembros de la corporación de Zona Network anunciando que abandonan la directiva de la compañía al no estar del todo de acuerdo con las decisiones tomadas por esta misma y que no se hacen cargo de las decisiones que se tomen a partir de ahora y el rumbo que tome la empresa.

Que Zonanetwork cierra ya es un hecho y ahora pretenden que los miembros vuelvan a crearse una nueva cuenta, esta vez de pago pero lo que han conseguido con este movimiento es que algunos de sus miembros hayan empezado a lanzar muchos comentarios encontra de zona network. Algunos de ellos ya estan diciendo que Zona Network es una estafa en toda rega.

Estaremos expectantes después de la noticia de que Zonanetwork cierra y como siguen las cosas por que por lo que parece no están a viento a favor de la empresa zona network. Muchos de los usuarios ya han demostrado su cansancio por tantos problemas y cambios, de seguro que ya no quieren continuar.

Que opinas de la noticia de Zonanetwork cierra?

deja un comentario y dinos qué piensas sobre el movimiento que ha hecho la empresa

[participa]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response

  1. configurar ubuntu 31 octubre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan