Como ganar con opciones binarias

[bannerhor numbanner=2 ]

Vamos a explicar como ganar con opciones binarias 

Aun no sabes como ganar con opciones binarias? 

 

Ahora está de moda el tema de las Opciones binarias. Corren muchos vídeos por internet y muchos “manuales” que presuntamente te explican como ganar dinero con opciones binarias.  

Nosotros hemos investigado varias plataformas para operar con opciones binarias y hemos sacado nuestras conclusiones.

 

Es muy difícil ganar mil euros en menos de media hora, al no ser que pongas mucho capital en riesgo y ya es sabido que si arriesgas mucho capital tanto puedes ganar como puedes perder mucho dinero. Aconsejamos, al principio invertir pequeñas cantidades y cuando ya sepamos interpretar mejor las tendencias de las gráficas invertir más dinero.

 

No nos dejemos llevar por las corazonadas, dejarnos llevar por las corazonadas a veces nos puede funcionar pero la mayoría de veces nos va a fallar y terminaremos perdiendo dinero. 

La mejor manera de ganar dinero con opciones binarias es saber interpretar las gráficas y siempre invertir en tendencias a la baja o tendencias a la alza y no invertir en productos que la tendencia no sea muy clara.

Para ver las gráficas puedes verlas aquí  

Hoy las 16 de agosto (el día que publicamos este post) no habia gráficas que marcaran tenencias muy claras, por eso hoy no invertimos ya que había muchas posibilidades de perder dinero

 

como ganar con opciones binarias

clicar para ver la imagen más grande

Nos tenemos que guiar por tendencias bien marcadas  y así seguro que ganamos con las opciones binarias.

Una cosa que no tenemos que hacer es emocionarnos e invertir todo nuestro capital, al no ser que todos los valores tengan unas tendencias muy marcadas ya sean a la laza o a la baja. TENEMOS QUE HUIR DE LAS TENDENCIAS NEUTRAS.

Las tendencias

las tendencias para opciones binarias

Vale no invertir un día que perder dinero por que los mercados no estén marcando unas tendencias muy claras. Si invertimos en productos que  tengan una tendencia neutra tenemos las mismas posibilidades de ganar como de perder, por eso insistimos tanto en invertir en productos con tendencias claramente marcaras.

Que plataforma usar para invertir en opciones binarias?
Para ganar dinero con opciones binarias es importante invertir con una plataforma seria y profesional, nosotros hemos probado varias y una de las mejores por su seriedad es 

empire option - opciones binarias

Como ganar con opciones binarias solo te tienes que registrar y seguir nuestros consejos

[bannerhor numbanner=1]

 [participa]

3 Comments

  1. sebastian 22 octubre, 2013
  2. Johanna 8 enero, 2014
    • Joan B Joan B 9 enero, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan