Como ganar dinero con internet usando twitter

Vamos a ver varias maneras de como ganar dinero con internet usando twitter.

Tienes más de 500 seguidores en twitter? eres activo en twitter? quieres ganar dinero promocionando productos de marcas?
pagamos hasta 2€ por tweet patrocinado!

Aquí te lo explicamos todo

 

Analizamos varias maneras de como ganar dinero con internet con twitter.

Siguiendo con el tema de como ganar dinero con internet con twitter…

Existen infinidad de sistemas de como ganar dinero con internet, en este post vamos a ha hablar de algunos sistemas para poder hacerlo en twitter. Te invitamos a que si conoces algún otro nos dejes un comentarios y lo añadiremos, también si alguno de los que mencionamos no funciona o lo has probado y no has conseguido los resultados previstos.

Hay sistemas en que tienes que trabajar más y en otros menos. Pero, de momento no conocemos ninguno con el que sin trabajar nada de nada te de beneficios.

Las empresas de publicidad han convertido twitter en una plataforma perfecta para que empresas y usuarios individuales ganen dinero.

 como ganar dinero con internet

 

Aquí debajo te nombramos unos sistemas para ganar dinero con twitter

Twync

Actualmente este sistema es el que nos está dando mejor resultado y puedes hacerlo más rentable si te creas una buena y activa red de referidos. Pero para que este sistema funcione, después de que hagamos hecho muchas pruebas, es aconsejable tener más de 400 seguidores y ser de España. Con poner en la cuenta de twitter que la cuenta está en  España ya funciona así te van a ofrecer más tuits para promocionar.

enlacebotón-prueba

SponsodedTweets

Si no tienes problema con el inglés o tu cuenta de twitter “habla” inglés. Puedes usar SponsoredTweets y igual que Twuync siempre podrás sacarle más rentabilidad si te construyes una red de referidos grande y activa.

enlacebotón-prueba
  

Es importante tener más de 400 seguidores y que la cuenta sea activa, para que una cuenta la consideren activa tienes que twittear más de 10 veces al día. Existen sistemas con los cuales puedes twittear noticias automáticamente. Para conseguir mas seguidores existen varias formas, por ejemplo si sigues a usuarios… hay muchos que te van a dar “follow back” te siguen de vuelta. Desaconsejamos totalmente comprar seguidores ya que la mayoría suelen ser cuentas falsas o boots que después la empresa twitter va a suspender y podría hacer que también te suspendan tu cuenta. Pero existen formas más legales de conseguir seguidores reales.


Cómo conseguir infinitos seguidores en twitter

 

Con estos sistemas puedes ganar dinero, pero como siempre decimos… no uses solo un sistema y diversifícate entre varios sistemas por si alguno deja de funcionar o no te da los beneficios previstos. También te aconsejamos que trabajes en todos los sistemas para igual y si uno destaca por los beneficios, ponle más energía en este último pero no dejes de trabajar los otros sistemas… por que TODO SUMA.

Cuando decimos que TODO SUMA queremos decir que no dejes de trabajar un sistema que, por ejemplo te esté dando unos 5u$ al mes, ya que si te van creciendo los referidos la rentabilidad también va a crecer. El tema de como ganar dinero con internet está en tus manos y solo depende de ti y de tus esfuerzos.

Solo queremos invitarte que te suscribas a nuestra newsletter para que te avisemos cuando analizamos otro sistema para ganar dinero extra. También te invitamos a que comentes este post y así abrimos un debate.

Si te gusta lo que estas leyendo te agradeceríamos que le dieras al botón de Google+  y al me gusta de facebook para que lleguemos a más gente. 

 

Aconsejamos que si quieres saber como ganar dinero con internet te leas los otros posts que hablamos de como ganar dinero con internet. Si aplicas todos los sistemas te seguramos que vas a ganar dinero con internet seguro.

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan