Conseguir Ganancias con un Blog

Siguiendo con el tema de ganar dinero con un blog en este post voy a detallar algunas cosas que tenemos que tener muy presentes para tener ganancias con un blog.

Ganancias Blog son dos palabras que pueden ir de la mano

Si como digo Ganancias Blog o Blog y ganancias o cualquier combinación que puedas hacer, son palabras que pueden ir de la mano y no siempre (como se piensa mucha gente) son palabras que están peleadas y separadas.

Lo primero que tenemos que hacer para tener un blog que nos dé ganancias es crearlo, y para crearlo aconsejo usar wordpress y mucho mejor wordpress.org. Con wodpress.org puedes tener un blog el que puedes editar al 100% pero con wordpress.com es un blog más limitado pero que también funciona.

Con WordPress.org puedes utilizar plugins que te van a ayudar a automatizar varios procesos del día a día y te  van a facilitar la tarea de conseguir ganancias con el blog. Existen multitud de plugins y unos que funcionan mejor y otros que funcionan peor. Pero todos aportan algo.

EL equipo de libertad financiera hemos creado un plugin que te va a permitir que tu lista de correo (suscriptores) crezca de una forma desorbitada.

Este plugin es de pago y tiene un precio de 14.90u$, te puedo asegurar que si te decides a comprar este plugin no te vas a arrepentir nunca.

Información sobre el plugin con Video explicativo

 

Escribe artículos

El contenido es el rey y la constancia es la reina, por eso es super importante escribir gran cantidad de artículos para que tu blog levante el interés de los lectores, a más también levantarás el interés de google y te posicionarás consiguiendo más visitas.

Si piensas que un blog va a dar ganancias con 15 artículos / posts… estás muy confundido.  Cuanto más contenido tengas más tráfico conseguirás y con más tráfico más posibilidad de que se vendan los productos que promociones. Ya sean productos de terceros o productos de creación propia.

Mantén los posts optimizados

tu blog nunca podrá generar ganancias si no tienes gran cantidad de tráfico, para  conseguir este tráfico desde los motores de búsqueda debes y tienes que tener los posts optimizados para que se posicionen bien en los buscadores. Para eso puedes usar uno de estos pluguins

Cuando tengas el tráfico tienes que recaudar datos de los usuarios para después hacer campañas de email marketing, antes hemos hablado del plugin que hemos creado para que tus listas crezcan de una forma desmesurada.

Información sobre el plugin de suscriptores al minuto con Vídeo explicativo

Con tráfico  y una buena lista de suscriptores todo crecerá exponencialmente, por que cuando mandes las campañas de email marketing vas a recibir mucho mas tráfico de los suscriptores, con lo que podrás tener mas ventas de los productos o clics en la publicidad que ofrezcas en tu blog.

Usar un buen hosting es primordial

El hosting donde tendremos nuestro blog es primordial para que nuestro emprendimiento tenga éxito, ya que si el hosting dónde tenemos alojado nuestro blog está mas días caido y dando problemas de funcionamiento esto puede ser un grave problema por que no vamos a conseguir que nuestro blog sea rentable.

Yo te aconsejo el hosting de GVO ya que a parte de ofrecer hosting ofrecen varias herramientas de marketing para promocionar nuestro emprendimiento, como por ejemplo autoresponder para hacer campañas de email marketing, plataforma de vídeos para tener una videoteca (los vídeos venden muy bién)

Yo te aconsejo hosting de la empresa hostgator ya que es una de las empresas que ofrece hosting muy barato por el coste que tiene.

Te voy a hacer un regalo! si te das de alta y usas este cupón LF25OFERTA   vasa obtener un 25% de descuento en tu compra

 

a parte si te hacer afiliado puedes ganar algún dinerillo referiendo compradores

El Autorespoder se integra perfectamente con nuestro plugin de suscriptores al minuto

Lo del hosting te lo comento, por que tienes que pensar que si tu blog tarda en cargar más de 7 segundos la gran mayoría de tus visitantes se irán, a demás google lo tiene muy en cuenta y te penaliza en los resultados de las búsquedas. No pongas fotos muy pesadas optimiza-la. Usar algún plugin de amortización de imágenes puede ayudarte en un próximo post voy a hablar exclusivamente de la amortización de la velocidad de tu blog.

El tiempo que el usuario está en tu blog es esencial

Si, cuanto más tiempo esté el usuario en tu blog es una señal que estas dando que el contenido es de calidad y interesa a los usuarios. Para eso se pueden incrustar vídeos con los cuales vamos a captar la atención del usuario y hacer que su estadía en el blog sea mayor. De esa forma google va a valorar mucho mejor tu blog y vas a subir varias posiciones de los resultados de búsqueda.

Si tienes decidido entrar en el mundo del blogging pero no puedes o no quieres aprender de apoco leyendo nuestros posts… esta herramienta te puede facilitar mucho y vas a avanzar mucho más rápido.

Como crear un Blog Rentable

One Response

  1. María C. 2 febrero, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan