el nuevo rumbo de Libertagia

En este post vamos a hablar sobre las actualizaciones que ha hecho la empresa Libertagia y el nuevo rumbo que está agarrando.

Libertagia va a funcionar con las nuevas actualizaciones?

Hace más o menos una semana que la empresa ubicada en Portugal Libertagia ha modificado su backoffice y también muchas opciones para funcionar.

Una de ellas es que ha aumentado el numero de tareas para los usuarios y ha bajado los precios que paga, dejando a los usuarios sin ganancias completas y solo con la posibilidad de conseguir algo de dinero si hacen red con el residual.

Una de las modificaciones que ha hecho y que no han gustado a los usuarios para nada es que ahora para validar las visitas han puesto un captcha super difícil de descifrar, haciendo perder tiempo a los usuarios.

Si, está bien, puede haber alguien que nos diga… si pero es una empresa que te paga por ver anuncios y no tienes que invertir en ella… pero la realidad y lo que vemos es que con estas ultimas modificaciones lo que están impulsando a que los usuarios hagan dos opciones: que paguen y suban de categoría o bien que dejen y abandonen libertagia…

Con lo de pagar y subir de categoría va a convertir en una empresa más de las que se tiene que pagar una membrecía para poder operar en ella, y cabe decir que libertagia carece de producto físico tangible.

Con la segunda opción es lo que están haciendo muchos usuarios, que están abandonando Libertagia y buscando otros métodos para poder ganar dinero haciendo acciones en internet. No toda la gente quiere invertir en un negocio multinivel y prefieren el trabajo de hormiga para ir ganando un residual bajo pero efectivo.

Mucha gente nos va a preguntar lo siguitente…

Pero si en libertad-finainciera tenéis unos posts donde poneis a libertagia por las nubes… como es ahora que sacais un post hablando mal de libertagia?

La verdad es que si, tenemos varios posts hablando bien de libertagia y de la forma de afiliar pero después de las ultimas actualizaciones nos vemos obligados a escribir este post dejando claro nuestra posición respeto la empresa Libertagia.

Las personas del equipo de libertad-financiera.com NO VAN A SEGUIR en libertagia ya que para ganar 1u$ 25 minutos van a destinar este tiempo a hacer otras cosa sde más provecho. A Más más de la mitad de nuestra red en Liertagia se ha mudado a allencuestas.com  donde se puede ganar dinero contestando encuestas y aun más si se promociona mucho la plataforma ya que dan un residual muy bueno por cada afiliado.

Nosotros nos dimos de alta hace un día y hemos conseguido ya 38.05€… dejamos la imagen de nuestro panel de control para que quede constancia.

alternativa a libertagiaCon este post solo queremos dar nuestra visión crítica respeto a Libertagia y las últimas modificaciones que ha hecho la empresa en su forma de funcionar ya que después de una semana utilizando el nuevo Backoffice y operando con las nuevas normas… hemos visto que la cosa no funciona como antes.

En ingún momento, que quede claro, queremos hacer entender que Allencuestas.com sea donde tiene que ir la gente que está descontenta con libertagia… pero si una alternativa.

También es verdad que solo hace un día que que estamos en allencuestas y no tendríamos que promocionarlo tanto antes de recibir el primer pago, por ejemplo. Pero la verdad es que Allencuestas tiene un plan de compensación muy enfocado a la promoción de la plataforma y es por eso que estamos promocionandola tanto. Creemos que con el ritmo que vamos en 10 días vamos a poder pedir el primer pago de los 300€ y esperar el día de pago de la empresa… Entonces podremos evaluar mucho más sujetivamente a la empresa allencuestas.com.

Nota: Después de algunos avisos recibidos sobre el posible fraude de allencuestas.com vamos a gravar un vídeo con una investigación que hemos hecho. De momento vamos a dar un poco de confianza a allencuestas.com

 

Aención:

Después de todas las investigaciones hechas Allencuestas es un fraude y aconsejamos no perder tiempo en eso! lo mejor es investigar y encontrar el negocio ideal y que pague… porque de haberlos los hay! 

 

 

9 Comments

  1. jose 1 julio, 2014
  2. Manuel 3 julio, 2014
  3. horacio 9 julio, 2014
  4. david 10 julio, 2014
  5. ORLANDO 15 julio, 2014
  6. oscar 16 julio, 2014
  7. Andy Jz 5 agosto, 2014
  8. willy 26 agosto, 2015
    • Joan B Joan B 29 agosto, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan