Emgoldex Colombia últimas noticias

Después de la noticia de que en Colombia han ordenado intervenir las opreaciones de Emgoldex, en este post vamos a ir publicando los acontecimientos que van a ir pasando. Publicando las ultimas noticias de  emgoldex Colombia

Atención!!!

Estás interesado/a que te hagan una demostración como trabajar en karatbars con un buen equipo? y lo que puedes llegar a ganar respaldado por unos buenos lideres?

Deja los datos en esta página y serás contactado/a  Karatbars Equipo Exclusivo

Cuando el rio suena Oro no lleva pero si Agua. Emgoldex la próxima en caer? Emgoldex Colombia últimas noticias

 

emgoldex colombia

Se acabó la gallina de los huevos de oro?

El Lunes 12 de mayo vimos un aumento desmesurado de visitas a nuestra web, sobretodo en este post  >> Antes de invertir en oro ivestiga, emgoldex donde hablamos de la estafa del Oro chino.

En el post no decimos en ningún momento que las empresas emgoldex o karatbars estén consideradas una estafa… pero después de la noticia del lunes 12 de mayo… lo mas seguro que tengamos que actualizar el post ya que emgoldex, como muchas otras, está empezando a ser atacada por algunos gobiernos.

En este caso hablamos del gobierno de Colombia que ordenó intervenir las operaciones de la compañía

En la nota de prensa se puede leer que el gobierno de Colombia aplicó la suspensión inmediata a las operaciones de Emgoldex Colombia por que ofrecía rendimientos exorbitantes. Emgoldex Colombia estaba ofreciendo unos rendimientos superiores al 600% en periodos inferiores a un mes.

Como ya pasó con el caso de la declaración de bancarrota de telexfree, donde mucha gente se quedó con una mano delante y otra detrás (Sin nada) esta vez le ha tocado a la empresa Emgoldex y exactamente a Emgoldex Colombia.

Si a una compañía la empiezan a investigar o suspender es que algo no está funcionando bien.

Pues eso, a emgoldex esta suspensión de operar en Colombia seguro que le ha hecho un un poco de daño. Tenemos que tener en cuenta que emgoldex está trabajando a nivel mundial… pero esto es el efecto dominó que empiezan a suspender a la compañía en un país y después otros se suman.

El caso sonado de Telexfree hizo que mucha gente que estaba desarrollando el negocio lo dejara de desarrollar y se fuera en búsqueda de otras aventuras. Si decimos aventuras por que la gente se mete en los multiniveles sin investigar y sin tan siquiera saber el plan de compensación o la viabilidad de la empresa. A la compañía Emgoldex le va a pasar lo mismo, que mucha gente, por pánico se van a ir y van a dejar de desarrollar el negocio y al final la empresa tendrá que cerrar o estructurarse… la primera opción es lo que hacen muchas para después de unos años volver a salir con un nombre nuevo, sede nueva y imagen nueva pero son más de lo mismo.

El caso de Emgoldex Colombia y Telexfree no son casos aislados, en lo que llevamos de año hemos visto como muchas empresa de mlm que habían llegado para quedarse han cerrado y han dejado a miles de usuarios con la boca abierta. 

También estamos viendo que se están abriendo otras que se les ve el plumero desde horas lejos por ejemplo una que hace el lanzamiento el 15 de mayo, esta se llama MiExitoweb la cual le pronosticamos 3 meses de vida como mucho… estate atento/a al post que vamos a publicar donde hacemos un estudio donde explicamos que MiExitoweb es una piramide ponzi (una estafa contante y sonante) y en que nos basamos para sacar la publicación.

Las empresas serias se ven afectadas por el mal hacer de las que no lo son

Muchas empresas serias son incluidas en el mismo saco ya que desarrollan el modelo de negocio del multinivel. Pero son negocios fiables donde se tiene que trabajar pero la gente prefiere no trabajar y tener unas ganancias que no van acordes al trabajo efectuado y entonces las empresas realmente serias se ven afectadas. Existen empresas realmente serias que tienen el modelo de negocio multinivel donde se puede forjar un futuro. Si quieres tener más información solo tienes que contactar con nosotros

 

Responsabilidad penal y civil

El Gobierno de Colombia advierte sobre el caso de emgoldex Colombia lo siguiente “quien promueva o promocione en cualquier medio esquemas que tengan la intención de captación masiva y habitual de recursos del público sin autorización legal serán responsables penal y civilmente de sus actuaciones”  a muchos “líderes” esto les va a afectar y creemos que mucho

Últimas noticias encontradas por internet sobre la suspensión de Emgoldex Colombia

Todas estas noticias explican el caso de emgoldex Colombia, cuando vayan trascendiendo más noticias las iremos publicando.  Si Eres de Colombia y te sientes desilusionado o no sabes que camino seguir? por que crees que se puede ganar dinero desarrollando el marketing multinivel ponte en contacto con nosotros o visita esta página ->> http://recruiter.wingsnetwork.com/librefin

Nos desvinculamos totalmente de lo que se diga en las noticias externas que vinculamos y también no nos hacemos responsables de lo que se diga en los comentarios. Todo y que filtramos los comentarios si hay difamaciones o calumnias hacia una empresa o persona… a veces se nos puede pasar por alto un comentario no adecuado. En este post, como todos los posts de esta web no estamos acusando ni afirmando 100% de que una empresa u otra sean una estafa… simplemente estamos haciendo difusión de noticias que salen en otros medios y damos nuestra opinión.

 

5 Comments

  1. Alfredo 18 mayo, 2014
    • Joan B Joan B 18 mayo, 2014
  2. Ricardo 15 agosto, 2014
  3. Yaiza 24 agosto, 2015
    • Joan B Joan B 25 agosto, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan