En qué invertir para tener una buena rentabilidad

En este post analizaremos en qué invertir y obtener las mejor rentabilidad.

Existen muchas maneras de invertir, vamos a ha dar nuestra opinión sobre unas cuantas con los beneficios y los contras de cada una, 

Estos ultimos meses estamos investigando varias formas de ganar dinero por internet y podemos decir que existen dos grandes grupos, las formas de ganar dinero sin invertir ni poner en “riesgo” ningún capital.

Esta forma de ganar dinero es factible, pero es muy lenta. El truco de que funciona alguno de estos sistemas del gran grupo es tener afiliados que que la otra gente trabaje para ti y tu cuenta vaya aumentando hasta poder cobrar. En este gran grupo podemos añadir varios sistemas como vienen a ser los PTC (Paid to Click) donde te pagan por clicar en páginas webs o en anuncios, el problema es que te pagan realmente muy poco (0.001u$) por cada click… pues para conseguir 50u$… tenemos que hacer muchos clicks. 
Pues como decimos el truco para que esto funcione es tener afiliados que por cada click que hacen ellos ganan dinero pero a nosotros nos dan un porcentaje de lo que generan. No hay bastante en tener 5 o 10 afiliados ya que muchos de ellos dejan de progresar en poco tiempo y hay otros que siguen y también hacen afiliados suyos… En estos sistemas nunca es mucho tener afiliados, cuantos más tengamos mucho mejor y más rápido cobraremos.

en qué invertir

Uno de los PTCs que hoy en día está triunfando es  Clixsense  que a parte de ser una PTC normal y común ofrece otros sistemas para ir ganando dinero. Pero volvemos a decir que lo importante es tener afiliados y en este caso Clixsense tiene unas remuneraciones y unos planes de recompensa muy buenos. Por ejemplo por cada afiliado nuevo te pagan 0.50u$. 

Otra cosa que hemos encontrado que esta muy bien es que si te haces miembro premium de Clixsense te ofrecen mas trabajo y te pagan mejores comisiones. Por que lo que das a entender que haciéndote usuario premium eres un usuario más comprometido.

En este grupo lo que vamos a invertir es nuestro tiempo, lo cual que nosotros también lo consideramos valioso.  Lo bueno es que no ponemos en riesgo nuestro capital.

 Clixsense

 

Otro de los grades grupos donde invertir para ganar dinero es donde tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo.

En este grupo tenemos que ir con mucho cuidado por que en la red corren muchas estafas y “empresas” que están dando vueltas y después de la noche a la mañana desaparecen y no hay forma de recuperar nuestro dinero.

Existen muchos sistemas en los cuales invertimos y podemos conseguir una alta rentabilidad. Ojo cuanto mas alta rentabilidad mas riesgo corre nuestro dinero. Por eso aconsejamos que para invertir en estos sistemas lo hagamos con dinero que tengamos previsto para invertir. Recuerdo cuando era joven que me llamaba mucho la atención de la bolsa y un día el director de la oficina bancaria que tenía cerca de casa me dijo… Joan en la bolsa tienes que invertir dinero que no precises a corto tiempo… y cuidado que lo puedes perder todo si no lo haces bien. 

Esto me hizo reflexionar mucho y ahora cuando invierto en algún sistema o negocio donde se tiene que poner dinero… me tomo unos días hasta unos meses investigándolo y si no lo veo del todo claro, simplemente no invierto y lo dejo pasar, por mucho que me digan y que me demuestren. Puede ser que me equivoque… pero ente la duda…

Una de las primeras cosas que hago es mirar que la empresa venda un producto un servicio que después se pueda usar y explotar. Me refiero a explotar cuando compro un servicio, por ejempo, de hosting web donde podré poner una web para promocionar productos de afiliados. No se si me explico bien… si tienes dudas te invito a que contactes conmigo a través de este formulario de contacto.

Otro sistema que estamos investigando son las opciones binarias ya que no son de tan riesgo como la bolsa y si sigues los consejos que explicamos en este post se puede llegar a ganar dinero. Un punto importante es no dejarnos llevar por las emociones por que esto no funciona. 

opciones binarias

?? – Consejos para invertir en opciones binarias 

Vuelvo a repetir que no nos podemos dejar llevar por las emociones o por las corazonadas ya que tenemos que estar muy serenos y tranquilos para poder ganar dinero.

Otra parte fundamental es estar bien informado y saber interpretar bien las tendencias de los mercados.

Bueno espero haber explicado un poco más estos dos grandes grupos en qué invertir para ganar dinero en internet. 

Te invitamos a que veas este vídeo de opciones binarias y de despeje tus dudas en qué invertir para ganar dinero.

YouTube: por favor especifica la URL correcta

Muchas veces lo más importante no es en qué invertir si no cómo invertir, muchas veces tenemos la oportunidad de invertir muy bien definida pero no sabemos el método o cómo hacerlo. Por eso es importante estar bien formado para saber donde invertir para sacar la máxima rentabilidad.

 

[participa]

Si tienes dudas en cómo invertir, ponte en contacto con nosotros que te facilitaremos material para que te formes y descubras donde depositar tus inversiones.  Sin ningún tipo de compromiso vamos a intentar guiarte. 

One Response

  1. juan contreras 14 noviembre, 2013

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan