Fort ad Pays quiebra

Fort ad pays quiebra y los dueños no se dan por vencidos.

Ya hace un tiempo que publicamos un post de nuestras opiniones sobre Fort Ad Pays, después de un tiempo publicamos un post anunciando que Fort Ad Pays ya no pagaba.

Ahora publicamos este post donde anunciamos la quiebra de Fort Ad Pays. Si la super «empresa» ha quebrado y por lo que parece ha dañado a varia gente.

Fort ad pays quiebra y ahora qué?

El 26 de mayo vimos en un periódico español, el País por ser exactos que sacaban una noticia titulada así «El colapso del negocio piramidal Ford Ad Pays atrapa a 40.000 personas«.

Entonces nos dimos cuenta que nuestras predicciones no fueron solo ciertas sino que se avanzaron al tiempo que calculábamos que el negocio de Fort iba a colapasar.

fort ad pays quiebra

En la noticia que sale en la web del Pais hay un video donde Pedro Fort dice que un bufet de abogados interpondrá una denuncia al banco por haber bloqueado las cuentas, lo que no sabe Pedro es que si el banco a bloqueado las cuentas ya cuenta con un gran grupo de abogados que le van a responder que el dinero proviene de un negocio priamidal y que Fort Ad Pays es una estafa.

Ahora el grupo Fort inventa para ver si reflota.

Como hizo Unetenet en su agonía, el grupo fort ha sacado acciones por un valor de 350u$ la unidad que se pueden comprar por transferencia bancaria asegurando que su valor de mercado está superando los 51 millones de dólares. Recordemos que Unetenet inventó la moneda virtual e intentó que los usuarios hicieran trueque de productos por unetecoins pero eso no les funcionó.

Algunos usuarios afectados van a interponer una demanda.

Hay un gran numero de afectados que están juntando esfuerzos para interponer una demanda. Pero Luis Beltrán Garrigues que fue uno de los abogados que tramitó gran parte de las denuncias del caso Unetenet comenta que «Combatir sistemas de esquemas ponzi desde el punto de vista legal es muy difícil«. Se puede ir por la via civil y tratar de recuperar el dinero, pero lo que puede pasar y lo más seguro es que el dinero ya no esté en España, el dinero lo más seguro está en paraísos fiscales. A más las empresas que producen este tipo de estafas se crean en paises con jurisdicciones en donde la justicia española no puede actuar. La única poción es de ir por la via Penal.

Fort ad Pays quiebra pero sus dos cabezas visibles aun lo niegan.

Tanto Pedro Fort como Josep Àngel Colomes lo niegan y se escudan en que los retrasos en los pagos es por culpa a una nueva normativa internacional que ha aumentado los controles por la lucha contra el lavado de activos y el terrorismo. Esta nueva normativa ha alterado el flujo que tenía el dinero a través de las plataformas de pago por internet que han puesto unos limites muy estrictos.

Ahora en la plataforma de fort ad pays si cobras 10 dólares diarios puedes considerarte privilegiado, según la compañía es por «problemas técnicos».

En sintesis, que si tenías dinero en fort ad pays puedes darlo como perdido porque no vas a recuperar ni un centavo. En este tipo de negocios si quieres ganar dinero lo que tienes que hacer es, invertir y sacar lo más rápido posible el dinero.

Si eres un afectado de la quiebra de fort ad pays te dejamos un correo por si te interesa agruparte para interponer una demanda al grupo Fort. El correo es [email protected] 

Conseguir el éxito con el network marketing

Para quien quiera trabajar el network marketing de forma efectiva y con una empresa que lleva más de 5 años funcionando y creciendo que contacte con nosotros que le hablaremos de karatbars. Llevamos más de 5 años y la empresa que ahora ha aumentado el negocio a las criptomonedas respaldadas con oro y en ningún momento ha habido un problema con los pagos, ni un retraso ni nada de nada… ni una simple excusa.

Mucha gente busca la generación de dinero fácil y de forma muy rápida. Con Karatbars puedes llegarlo a conseguir pero para eso vas a tener que trabajar. Porque si te piensas que lo vas a conseguir en 3 días, creemos que, vas muy confundido/a… peros si nos lo desmuestras haremos un post poniendote como ejemplo.

 

 

 

 

6 comentarios en “Fort ad Pays quiebra”

  1. Buenas noches! Joan, hace días me registre en una empresa nueva similar a fortadpays llamada getmyads, me registre por que de entrada no hay que invertir y te da la opción de traer afiliados.
    Pero luego me puse a investigar y como esta empresa es relativamente nueva en internet no conseguí casi nada excepto un articulo muy genérico escrito en ingles.
    Mi preocupación es que esta empresa termine igual o peor que fortadpays y que yo como promotor termine siendo culpable de que las personas pierdan su dinero, por eso te pido de favor la revises y escribas un articulo alertando o no sobre esta nueva empresa que en el papel pinta bien, pero por experiencia se, que no todo lo que brilla es oro.
    De antemano ¡gracias! ¡saludos!

    Responder
    • Hola Jhon! muchas gracias por el comentario.

      No puedo estar investigando cada negocio que sale… cada día se dan de alta entre 5 y 10 negocios. Lo que si que te puedo decir que todos los que tienen la sistemática de fort ad pays ninguno dura más de 18 meses.

      Te invito a que veas este post que hablo de la empresa karatbars y verás que es una empresa que lleva más de 4 años operando y sigue pagando perfectamente.

      Saludos

      Responder
    • Hola Carmen!

      Te voy a hacer unas preguntas ok? te doy libertad a que las respondas o no.
      – Fort ad pays y/o sucedaneos tiene producto físico y por la hipotetica cuaestión cierra la empresa puedas revender para recuperar lo invertido o parte?

      – Que empresa de network marketing que no tenga el oro como producto tiene un producto no perecedero y que se pueda vender sin que haya perdido valor en el mercado… hay algunas que si, tienen productos pero espero que me lo respondas.

      Responde cuando puedas estas preguntas, gracias.

      Responder
      • Hola Joan si ya imagino a que te refieres y hablas del famoso multinivel de si es legal o no es legal, efectivamente para que sea considerado legal debe haber un producto pero eso no garantiza que estemos hablando de un negocio en el que todos tengan las mismas oportunidades y porque los multinivel todos estan pensado para que cuatro se forren los de arriba que por cierto chupan de los de abajo y ya se que pensarás que todo en esta vida es una piramide y es cierto pero hay pirámides y pirámides. Por otra parte estos productos ofrecidos por estos negocios que consisten basicamente en hacer referidos, los productos me refiero tienen una calidad dudosa e incluso perjudicial para la salud. Conozco todos los planes de compensación y en fin estan pensados para chupar de los demás estuve en uno. El tema del oro siempre que hay una crisis la gente se pone a comprar oro bueno es una inversión como cualquier otra, pero estoy segura de que en este caso estamos hablando de otro multinivel y además habría que hablar de la calidad del oro que eso es lo más importante puesto que hay diferencias sustanciales imagino que lo sabes. En todo caso llevo mucho tiempo investigando todo lo que se mueve en internet includo el FOREX y los famosos robots por desgracias hay mucha gente que car ahí y yo casi te diría que los nuevos millonarios salen de estos negocios y si no mira a Pedro Fort de donde sacó su fortuna, tarde o tenprano habrá que regular todo lo que aparece en internet pero de momento no hay regulación alguna muy tristemente. Para finalizar el oror sube y baja es una materia prima que cotiza en bolsa la mejor inversión en estos momentos yo creo es en las energías renovables pero bueno ya se que el tema del oro siempre está ahí ya te digo cuando hay crisis y en todo caso ahora sería el momento de vender y nunca de comprar!!. Gracias por contestar

        Responder
        • Hola Carmen!

          Gracias por la respuesta.

          No se como ha hecho la fortuna PEdro fort, lo poco que he visto es que son «negocios» digamos no muy licitos o si, todo depende del punto de vista en que se mire.

          Sobre el multinivel de KAratbars te invito a que mires este video https://youtu.be/RDz1V-vkpLg

          Para que sea un multinivel tiene que tener un consumo obligatorio al mes y Karatbars no lo tiene. O sea puedes registrarte gratuitamente y si quieres tener una franquicia de karatbars es de un único pago.

          Dime cuantos mlm conoces que solo tengan un único pago y que no te «obliguen» a consumir cada mes porque si no te quedas sin las comisiones (puntos)

          Saludos

          Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan