Fraudes en Internet de haberlos los hay

Este post hablando de los Fraudes en Internet, hace mucho tiempo que tenia pensado hacerlo pero nunca tenia el tiempo ni la inspiración.

Existen muchos Fraudes en Internet, investiga antes de ser estafado/da

En la actualidad hay muchos defraudadores que aprovechan el “anonimato” en internet para hacer grandes estafas. Pero he puesto “anonimato” entre comillas por que internet puede ser una arma de doble filo para esta gente.

Gracias a la viralidad de las redes sociales se puede descubrir cuando un estafador está intentando ejecutar un fraude por internet.

Existen muchos tipos de Fraudes en Internet, algunos tienen parte física en la vida real y otros no. Estos últimos son más difíciles de denunciar y que la justicia aplaque contra ellos pero al final acaban cayendo en manos de la justicia.

Después existen fraudes en cubierto detrás de una pantalla llamemosle “empresa” con un nombre y una dirección fiscal. 

Por ejemplo como el caso de la cadena-anticrisis.com que lleva mucho tiempo intentando  posicionarse como “negocio” sustentable y único pero que no lo consigue y para mi que nunca lo va a conseguir.

Por qué pienso que la cadena-anticrisis.com es un “fraude”?

A continuación voy a enumerar situaciones que demuestran no solo lo fraudulento de cadena
anticrisis, sino lo peligroso de sus procedimientos.

-Los datos que requieren al darse de alta, no estàn encriptados con lo que se pueden “perder” o lo que es peor, caer en otras manos con el consecuente riesgo que eso conlleva.

– Piden datos que puede ser seriamente arriesgado ponerlos al descubierto. Por ejemplo, el pasword de la cuenta paypal… aunque te sugieren que la cambies después, es sabido que, EN POCOS MINUTOS PUEDEN VACIARTE TU CUENTA PAYPAL, o peor aun configurarte un PAGO PERIÓDICO A OTRA CUENTA, y si no tienes experiencia del uso de paypal, te va a costar encontrar la forma de cancelar dicho pago recurrente. En definitiva, demuestran poca seriedad.

frauses en internet

– Se hacen llamar empresa MLM, pero el fundador lo utiliza para autoenriquecerse. Como? fácil! Crea varias cuentas con usuarios y correos diferentes, que coloca estratégicamente en la matriz beneficiándose así de los afiliados que tienen debajo, e impidiendo que llegue el espyllover que tanto prometen a los referidos que por derecho les corresponde. (Si entiende de MLM saben de que les hablo).
 

FALSIFICAN DATOS DE PAGO este punto es uno de los que más queremos recalcar, por que lo que hace el creador de la cadena-anticrisis.com es poner justificantes de pago falsos para atraer a la gente para que se dé de alta en la matriz y así su creador seguir cobrando comisiones de los ilusos que se piensan que se van a hacer ricos en pocas horas o pocos días.

Con eso violan también, una de las principales normas de cadena anticrisis, ENTRAR CON CUENTAS DUPLICADAS.

Falsifican comprobantes de pago. Quiero matizar ese punto, por la falta de honestidad del fundador al publicar justificantes de pago falsificaos con el fin de atraer de forma engañosa a mas afiliados a la matriz, de forma que el continua recibiendo comisiones de ilusos a los que les ha hecho creer que se van a enriquecer en un espacio reducido de tiempo.

-Promocionan 6 negocios (uno por mes) pero la realidad es que después de un año solo han conseguido lanzar 2, entre tanto los usuarios siguen pagando sus cuotas, a la espera de los negocios restantes que nunca llegan, perdiendo su tiempo y dinero.

-Falsifican datos. Actualmente cadena anticrisis promociona GDI y GVO, dos potentes empresas con unos excelentes productos muy útiles para desarrollar el MLM.

GDI tiene un plan de compensación fabuloso, con bonos muy interesantes, ejemplo: Por cada 5 personas que afilies en una semana recibes $100 extra. El fundador publica reiteradamente en su muro de fc la grandes cantidades de afiliados que consiguen este bono, jactándose de ello , cosa incierta ya que hace unos meses que se registran muy pocas altas, o ninguna.

Esto puede ser corroborado por miembros que no trabajan la cadena, pero que siguen siendo miembros inactivos y que tienen acceso para comprobar que estos datos son del todo inciertos.

Aclaración
En estos negocios sigo activo por que son negocios que si te los trabajas puedes llegar a ganar bastante dinero, pero no es necesario entrar en la cadena-anticrisis.com para poder promocionar estos negocios. Mándame un mensaje y te explico como promocionar estos productos.

Puedes ver las empresas sin tener que pasar por el filtro de la cadena anticrisis

GDI – Global Domains Internacional

GVO – Global Virtual Opportunities

Los dos son extraordinarios productos con los cuales se puede ganar mucho dinero si se trabaja su promoción. Estoy Organizando unas estratégias para crear unos equipos para promocionar estos productos y que todos ganemos dinero con ello. Ponte en contacto para saber más

O mira este post donde hablo de la Estrategia mlm con GDI

Otra falsedad del fudador es dar la impresión de que hay una dirección compuestas por varias personas cuando me consta que solo hay dos, y una externa que colabora con las “formaciones” Unas formaciones que dejan mucho que desear.

Una prueba que demuestra del poco personal del que disponen, es el hecho de haber suspendido las videoconferencias en varias ocasiones c on excusas tan banales como gripe o mal tiempo en las Islas…..

Imponen métodos sectarios y dictatoriales. Exigiendo exclusividad con continuas amenazas de expulsión si, promocionas otro negocio, o lo ofreces a otros miembros de la cadena, dar sugerencias u opiniones que estén en desacuerdo con “la dirección” o hablarle de otros temas que no estén relacionados con cadena anticrisis.

Presumo que el fundador ignora el concepto de la palabra networking o le llego distorsionado a su cerebro, porque en este “mundillo” caracterizado por la solidaridad de todos lo que lo componen , lo normal es que se compartan experiencias, conocimientos y otras cosas…

Por todo lo expuesto considero que cadena anticrisis es un fraude ya que no es capaz de demostrar sus resultados o cuando lo hace los falsifica.

Conclusión

Si no quieres perder tiempo y dinero, te aconsejo que antes de entrar en la cadena-anticrisis.com pidas información y de asesores muy bien. Existen varios grupos en Facebook en los cuales puedes asesorarte por que hay miembros y ex-miembros de la cadena anticrisis y después tu sacar tu conclusión.

Este grupo es uno en los que hay más ex-miembros y miembros https://www.facebook.com/groups/553467908009421 En este grupo u otros vas a poder pedir a los usuarios que te den referencias de la cadena anticrisis.

También puedes contactar con nosotros o dejar un mensaje debajo de este post y así abrimos el debate.

Próximamente vamos a ir sacando a la luz otras “empresas” que están haciendo fraudes por internet. Si quieres que te avisemos cuando encontremos más sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter

 

 

One Response

  1. Bronislaw 7 enero, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan