Ideas para Negocios: Te explicamos algunas

Ya se cada día que te levantas te levantas con varias ideas para negocios en tu cabeza y con muchas ganas de ponerlas en practica.

Pero a veces después de desayunar se te van de la mente ya que tienes que sacar los temas del día a día! je je je  esto nos pasa a todos.

La procratinación es lo peor para no llevar a cabo las ideas para negocios.

O mejor dicho, posponer temas con la típica frase de “ya lo haré” esto lo que hace es que las ideas para negocios que tenias al levantarte se vayan diluyendo en el tiempo y nunca las lleves a cabo.

Si, pero Yo me lo paunto todo en una hoja de papel y así voy recordando lo que tengo pendiente.

Bien, ahora agarra esta hoja que me dices mira cuantas ideas de negocios apuntaste en ella o cuantas acciones que te harían mejorar pero que no has llevado a cabo y muy probablemente no las llevarás! A que hay algunas o muchas? pues esto nos pasa a todos.

Te aconsejamos que uses aplicaciones tipo Evernote donde vasa apuntar todas tus ideas para negocios o para tareas y que siempre las vas a tener en el pc / teléfono o tablet. Hay varios softwares que hacen lo mismo que hace Evernote pero a nosotros nos va perfectamente.

Pero el titulo de este post dice Ideas para negocios: te explicamos algunas y de momento no se ha dicho nada al respeto!

Tranquilidad que todo va a llegar… 😉

Ya hace un tiempo publicamos este post donde hablábamos de oportunidades de negocios online pero con el tiempo ya ha quedad añejo como un comentario lo dice. Ya que los negocios online son muy volátiles e internet va a una velocidad que nos supera. Por ejemplo si antes tenías una tienda que vendías material erótico y tu fuente de ventas era facebook… ahora por el cambio de políticas de la red social ya no puedes hacer publicidad de nada relacionado con tu negocio, como este caso hay varios cientos.

Bien pero hablamos de ideas para negocios o no?

 

ideas para negocios

De negocios hay muchos e ideas para negocios también así que los vamos a separar en tres grandes grupos, el grupo de los negocios online, negocios offline y los negocios híbridos

Negocios oline

Son los negocios que el 100 por cien o casi se hace a través de internet.

Negocios offline

Estos Negocios no necesitan Internet ni el mundo online para desarrollarse, pongamos por ejemplo la verdulería de la esquina.

Negocios Híbridos

Este tipo de negocios son negocios que se desarrollan en parte online y en parte offline, existen muchos negocios que los nombran negocios online pero que tienen su parte offline, entonces no son negocios 100×100 online.

Ahora si, algunas ideas para negocios!

Pero antes ten en cuenta que por muchas ideas que te demos, si no las accionas no te van a servir de nada y van a quedar en la lista de ideas para hacer y que nunca de hacen.

Revender productos comprados en Retailers (Negocio híbrido)

Actualmente existen varios cientos de portales tipo amazon, alibabá y muchos más donde puedes encontrar auténticas gangas y revenderlas, por que aun hay y habra mucha gente que no sepa encontrar estas cosas. Y por ejemplo, puedes comprar un teléfono por 140€ y después revenderlo por 175€ obteniendo una buena diferencia como beneficio. Lo que puedes hacer es una lista de compradores y mirar la necesidad que tiene cada uno de ellos y así te haces tu mercado. Conocemos a varia gente que hace esto y les está funcionando bastante bien por no decir estupendamente.

Montar una tienda para vender productos para los peques (Negocio híbrido)

Si, lo importante es especializarse en un nicho de mercado y vender un tipo de producto que tenga la demanda suficiente para poder conseguir un buen caudal de ventas. También se tiene que hacer un estudio de mercado en la zona donde tengamos previsto montar la tienda para ver que no tengamos ninguna competencia y que nos acapare todos los clientes. Esta idea para negocio se puede ayudar en la parte online ya que puedes apoyarte para buscar clientes o promocionar productos.

Montar una tienda de tarjetas para vídeo consolas o códigos para juegos (Negocio Online)

Actualmente las empresas de vídeo consolas están apoyándose en el mundo online para vender tarjetas o códigos para jugar a juegos que sólo se pueden jugar si la consola está conectada a Internet y de forma online. Es un mercado que tiene mucha demanda y cada ves hay mas jugadores online. Para esto solo te hace falta tener una página web y usar las redes sociales para promocionarte.

Vender productos de afiliado (Negocio híbrido)

Pero como? esto no es un negocio que sólo se desarrolla por Internet? Pues la verdad es que no, ya que puedes encontrar una empresa de producto físico que te pague comisión por cada producto que vendas. Imaginate que el verdulero de la esquina te dice, por cada persona referida que venga a comprarme te doy el 5% de lo que me pague. Es o no es un negocio de venta de productos de afiliados? je je. Pero está bien que este tipo de negocio es más para el mundo online que para el mundo ofline. Existen varias plataformas para vender productos de afiliado, contáctenos pidiéndonos información y te mandaremos una lista

Negocios con metales preciosos (negocio híbrido)

Hoy en día el tema de guardar el dinero con moneda no sirve de nada ya que muchos paises tienen inflación (por no decir todos) entonces lo mejor es compra y negociar con metales preciosos como son el oro y la plata. Existen muchos negocios y muchos tipos de negocios para desarrollar este tipo de negocio hibrido, pero no todos funcionan. La parte ofline sería ir a la joyería del barrio y comprar oro o plata para tenerla a nuestro recaudo. La otra sería buscar una empresa seria por internet para poder hacer las transacciones de forma online. La ultima parte es que, a parte de comprar oro para resguardar el valor de nuestro dinero… que la empresa esta nos pagara por referir a gente (véase más arriba el negocio de afiliado) pues esto es posible y hay muchas empresas que lo hacen pero siempre tenemos que encontrar una empresa que nos otorgue toda la confianza posible.

Resumidamente, que te paguen un porcentaje por el oro que compren la gente que tu refieras. Es como si el joyero de tu barrio de dijera, por cada comprador que me refieras de doy el 5%… a que parece buena idea?

 

Pues ahora te invito a que mires esta web ? http://karatbarsteam.club/ y después nos hagas todas las preguntas que quieras a través del formulario de contacto

Si ya has oído a hablar de karatbars te invitamos a que te dés de alta

Bien aquí te hemos explicado algunas ideas para negocios, ahora estas ideas para negocios solo dependen de ti y que las pongas en práctica. Todas las ideas para negocios son buenas siempre que se pongan en práctica y no sólo se apunten en una lista en una hoja y se queden como una idea dentro de todas las ideas para negocios que tengamos. Si ya sabemos que este texto parece que repitamos mucho la palabra ideas para negocios pero es la única forma que se te quede en la cabeza y las pongas en práctica.

 

 

 

One Response

  1. Angela Rojas 30 noviembre, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan