La fiabilidad de MiExitoWeb

Después de haber publicado un post sobre la pirámide ponzi MiExitoWeb hemos recibido varios mails, algunos que nos daban las gracias por haber dado la información y otros criticandonos por que “quieren” ganar dinero… Pero los que nos han impactado más con del CEO de MiExitoWeb

El CEO de MiExitoWeb nos insulta y nos difama

Hemos escrito dando nuestra opinión sobre algunos negocios que corren por internet y hemos recibido varios mails y comentarios felicitándonos y otros criticándonos. Hasta hemos recibido amenazas como por ejemplo con los posts hablando de Emgoldex y el negocio multinivel con el oro.

Pero lo que nos ha causado más gracias, por decirlo de alguna manera, son los mensajes insultándonos del que dice ser el CEO de MiExitoWeb. En definitiva que nos deja de Hijos de P…. para arriba…

Lo que pasa es que por lo ostros posts que hemos escrito de varios negocios que al final el tiempo nos ha dado la razón y han acabado colapsando como negocio multinivel y nuestros posts han tapado varias bocas… los representantes o CEOs nos han contactado con todo el respeto del mundo y en algún caso hemos llegado a colaborar juntos… Si como se lee… representantes de negocios que por nuestro punto de vista no funcionaban hemos acabado colaborando con el CEO o representante… y algunas veces sin tocar ni modificar el post que habíamos escrito.

Pero estos mensajes del que dice ser el CEO de MiExitoWeb han superado todas las expectativas, ahora adjuntamos algunas imágenes de los mensajes recibidos.

Nos llegaron las notificaciones que alguien nos había dejado un comentario en un post del Blog

Insultos MiExitoWeb

Como se puede ver pone un comentario en un post que no es el de Miexitoweb donde estamos promocionando un negocio el cual es de inversión en bolsa pero no ponemos ni un enlace ni nada… por que es otro negocio que queremos hablar ne un próximo post. Se puede ver como solo tiene el insulto en la boca, pocas luces parece que tiene esta tal Juan Carlos

Esto aun no se acaba… por que nos manda un mensaje a través de un formulario

CEO-2-miexitowebEn los mensajes que nos manda este tal Juan Carlos se pueden ver las pocas luces que tiene este personaje, y en vez de intentar dialogar amenaza e insulta en cada mensaje… Sera que lo que decimos en nuestro post le está poniendo nervioso?

En estos otros posts que hemos encontrado en internet también hablan de la estafa de MiExitoWeb

http://www.ganardineropaypal.es/tag/miexitoweb-estafa/

Donde habla que MiExitoWeb tuvo un ataque de Hackers y tuvieron que posponer el lanzamiento de la plataforma… en el post que ya escribimos hablamos que Mi Exito Web no tenia Certificado en su web… ahora vamos a hacer unas repguntas…

  • Por qué antes de iniciar no tenían una buena seguridad?
  • Dónde estarán los datos que un hacker robó de las bases de datos de MiExitoWeb?
  • Aun crees que la Plataforma de MiExitoWeb está segura ahora?
MiexitoWeb segura

Como se puede ver, MiExitoWeb no usa certificado de seguridad (ni un certificado compartido y barato). Será que el CEO solo sabe decir Hijo de Pu… y amenazar y no encargar que pongan seguridad en la plataforma?

 

Poca seriedad por parte de MiExitoWeb para los usuarios dados de alta y que habían hecho red al recibir un hackeo y perder los datos. Dónde están estos datos? en posesión de quién?

Esperamos que la gente vea la pirámide ponzi que es MiExitoWeb y que esta empresa dure menos que un telediario y no haga perder el tiempo y el dinero de mucha gente.

Por que nos hacemos una pregunta… por que si tienen el apartado de productos en costrucción y en el vídeo solo hablan de un bono de 35€ en VOIP… de que se nutre MiExitoWeb? si no del dinero que van a ir poniendo los nuevos incautos que vayan entrando en el esquema ponzi.

Bueno esto es todo y queremos dar a conocer las pocas luces que tiene el CEO de MI Exito Web que solo sabe insultar y no dialogar… y como decimos en el otro post, si nos hace llegar muestras fehacientes de que la empresa que está detrás de este “negocio” está realmente constituida con papeles reales y tal… podemos hacer un mea culpa y dar vuelta a los posts (hasta eliminarlos…) pero mientras nos vaya insultando y amenazando… lo único que va a conseguir hacer es que dediquemos algunos posts más sobre MiExitoWeb para informar de esta pirámide ponzi creada por Juan Carlos Collado Jativa (el que se hace llamar CEO de Mi Exito Web).

 

 

2 Comments

  1. Jorge Alean 2 julio, 2014
  2. Edwin Ganar Unidos 30 marzo, 2015

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan