Nueva plataforma de publicidad que te hará ganar dinero desde casa

Antes que nada queremos aclarar que, por cuestiones de confidencialidad a petición de la propia empresa, no se permite hacer público el nombre de la compañía que os vamos a presentar. En las Webinar (conferencias online) con los promotores oficiales, se ruega especial cautela a la hora de difundir información relacionada con la empresa, por eso mismo vamos a hablar de ella sin hacer alusión a su nombre ni a enlaces que puedan llevar a ella. Este tipo de información la facilitaremos a quien la desee y la requiera siempre de forma privada. Por eso mismo solicitamos que este requerimiento sea respetado y mantenido dentro de Libertad Financiera.

Desde hace unas semanas nos ha llegado la noticia, y su correspondiente información, del prelanzamiento entre octubre y noviembre de 2014 de una entidad dedicada al entretenimiento y la publicidad por Internet. De momento la plataforma sólo está orientada a usuarios de España y Alemania, con pensamiento de abrirse después hacia Austria, Francia, Italia…, y así por toda Europa para cruzar más tarde el océano y aterrizar en América del Norte, América Latina…

¿Y cómo se muestra esta oportunidad con la nueva plataforma de publicidad?

Este negocio se presenta como una comunidad de consumidores y empresas donde los usuarios del sistema, a través de la información personal aportada en su perfil (en el que podrán indicar los temas que más le interesan, sobre qué se quieren informar o recibir contenido…), recibirán publicidad personalizada, todo de forma anónima. Este portal de ocio basa su visión empresarial en la publicidad inteligente y efectiva, mensaje corporativo que lanza a las marcas o futuros empresarios que quieran contratar su sistema de trabajo.

Asimismo, la sociedad de la que hablamos se define como una compañía de enfoque empresarial tradicional, no multinivel, y prefiere verse mejor como una red social más que como una red comercial más característica del Networking.

¿Por qué deben confiar las marcas en su sistema de trabajo?

Esta promesa radica en la garantía que ofrece la misma al ofrecer siempre una base de datos filtrada de usuarios de Internet, ya que éstos siempre estarán potencialmente interesados en visualizar la publicidad de las marcas contratantes. Es decir, se sentirán atraídos por el sector en el que se focalizan y centran estas marcas. No sólo será la propia empresa quien capte a los anunciantes, sino también un equipo cualificado dedicado en concreto a ello, lo que comúnmente conocemos como equipo comercial.

Forma de negocio:

Plataforma online de ingreso gratuito que pretende ser el portal que más tráfico genere en el sector online de ocio y entretenimiento. La plataforma va a ofrecer, de forma gratuita, música, películas, juegos, e-books, etc., para que estos contenidos de una manera u otra sean calificados por los usuarios.

 

¿Cómo vamos a ser remunerados?

A cada usuario afiliado a este portal se le va a remunerar por ver al día de 2 a 4 anuncios publicitarios de unos 20’’ cada uno. Como de momento se están realizando los pre-registros y aún no se ha puesto en funcionamiento, se desconoce si las tareas pueden ser realizadas todas de golpe en un mismo día, o bien deben ser realizadas necesariamente de forma diaria.

Durante los primeros meses, según los datos aportados por la compañía, se verán anuncios no filtrados, es decir, veremos de forma estandarizada todos los mismos anuncios, no los recibiremos aún por preferencias. La empresa explica que cuando ésta cuente con 100.000 o más usuarios, comenzará a ofrecer publicidad personalizada, y a partir de ese momento todo lo que visualicemos estará confeccionado según las preferencias que hayamos indicado al darnos de alta en el portal. Es decir, sólo recibiremos anuncios de marcas que pertenecen a los sectores que potencialmente nos interesan, y esto es lo que la compañía descrita define como “publicidad inteligente y efectiva”. En resumen, el usuario sólo ve lo que desea ver, y la marca sólo paga por cada anuncio visto entre el público que verdaderamente le concierne.

Y aquí es donde entra en juego la comunidad bidireccional entre marca à usuario potencial. Los anunciantes podrán acceder a través del portal a su cuenta de cliente, desde donde podrán comprobar que su publicidad se ve al 100% por usuarios potencialmente interesados en los productos o servicios que representa su marca, y pagarán únicamente por cada “clic” y visionado de usuario.

¿Y qué pasa con nuestros datos?

La compañía advierte que bajo ningún concepto se podrá comercializar o hacer uso ajeno de los mismos, ya que se amparan en la ley de protección de datos e información personal como son el nombre y apellidos, dirección y teléfonos, jamás podrá ser utilizada con otros fines. Pero sí otros datos como temas de interés, sexo, edad… De esta manera, las marcas podrán hacer uso de los hábitos y preferencias de las personas, pero no de aquellos datos que las identifiquen. Estos apuntes sobre gustos son los que deben interesar a las marcas a la hora de encasillar a los usuarios en concretos segmentos de población.

¿Hay que comprar y vender?

No hay obligación de compra ni compras mínimas para los afiliados. Tampoco hay que vender nada.

Entonces, ¿sólo remuneran por visualizar publicidad o hay más?

Además de lo que ganemos por nuestras visualizaciones personales de anuncios, se pueden generar ingresos de otro tipo. Sí, no os equivocáis, por supuesto, otra forma de incrementar las ganancias y ya conocida por la mayoría es la de recomendar la afiliación al portal, convirtiéndonos así en lo que denomina la empresa como “Community partner”.

¿Cómo se crea la estructura?

De nuestros cuatro primeros niveles en profundidad (sin límite en anchura) de afiliados por recomendación, ganaremos el 10% de lo que cada usuario genere mensualmente.

Ya está abierto el pre-registro

Como anunciamos más atrás, ya se están realizando los primeros registros, y cuantos más seamos los que formemos parte del portal, antes se abrirá el negocio de forma oficial (y no sólo en condición de prelanzamiento) en España. La empresa ya ha comenzado su andadura en Alemania, de donde es originaria, y comienza entre los próximos meses de octubre y noviembre la expansión por España, siendo el segundo país en donde entra esta oportunidad de negocio.

Promesas iniciales de la compañía

– Plataforma 100% gratuita.

– Empresa legalizada en Alemania.

– Sólo se permite el registro a través del enlace de otra persona que ya es usuario.

– Empresa con proyecto y visión de durabilidad en el tiempo, estable y sostenible.

– Próxima sede fiscal en Madrid para todos los miembros de España.

– Proyectos en alza de nivel empresarial para los propios usuarios.

– La compañía será quien contacte con las marcas más sobresalientes de los principales sectores comerciales.

– Tarjeta prepago gratis desde el principio para el cobro de comisiones.

– Ganancias mensuales entre los 30-50€ aproximadamente por ver anuncios de 20”, que no ocuparán más de 10’ al día.

– Ganancias duplicables con trabajo, cuanto más se recomiende la plataforma, más alto el porcentaje de las comisiones por recibir.

– Negocio compatible con otras ocupaciones y actividades.

¿Qué nos parece de momento?

Si hay algo que puede atraernos de este proyecto que nos han presentado es el hecho de ofrecer la publicidad según las características del visualizador. O sea, se trata de una plataforma que no sólo mostrará publicidad adaptada a la edad o el sexo, sino también a los gustos, las aficiones… del usuario. No se trata de publicidad estándar programada y uniformada para todos, sino que a través de la inserción de nuestras preferencias recibiremos una publicidad o un contenido totalmente personalizado, algo muy diferente a lo que ofrecían otros portales ya desenmascarados como fraudes por este mismo portal como All-encuestas o cualquiera de sus otras modalidades.

De momento vamos a poner en cuarentena este negocio, y mientras analizamos sus bases y su funcionamiento, vamos a registrarnos para participar de forma activa y observar si verdaderamente trabaja tal como promete a priori.

Si esta entrada ha llamado tu atención y ha despertado interés por conocer en primera persona en qué consiste esta compañía, pídenos el enlace de registro para poder proporcionártelo, pero recordamos de una vez más que la información debe ser tratada con reserva y de forma privada.

En una siguiente entrega continuaremos contando, según la información facilitada por la compañía y según los pasos que vaya dando, cómo se realizarán los pagos, cómo funcionará el BackOffice (oficina virtual), un ejemplo de las ganancias según un número determinado de afiliaciones…

3 Comments

  1. Gabi 5 octubre, 2014
  2. yonjt 11 noviembre, 2014
  3. Oscar 19 noviembre, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan