Posiciona tu blog y gana dinero haciendo SEO

Ya hace unos días que no hablamos de ganar dinero convirtiendote en un blogguer. Hay cada vez más gente que monta su plog o página web pensando que haciendo poco y nada van a generar mucho dinero.

Es posible vivir de un blog?

concurso-seo-concurso-seo-cantinaqueteveo-compressorcantinaqueteveo-compressor

La verdad que hoy en día si tu blog no es de una temática muy poco competida y consigues que tu blog aparezca en el máximo de resultados de las búsquedas de google es muy dificil que puedas vivir de un sólo blog.

No te decimos que no puedas vivir de varios blogs bastante verticales, o sea que solo trates de temas puntuales y cuanto más especializado sea mucho mejor… de esa forma tu blog se puede convertir en un referente en el sector y así google posicionarte con un montón de palabras clave.

Si google te posiciona por un montón de palabras clave vas a ver tu tráfico crecer, un sitio web con mucho tráfico es más probable que gane dinero ya sea mostrando publicidad o vendiendo productos de afiliado.

Qué más se puede hacer con un blog?

Otra cosa que puedes hacer con un blog es participar en concursos SEO y llevarte los suculentos premios que dan. Hay concursos que dan premios de 1000€ hasta 7000€ nada mal por posicionar una web con la keyword que proponen la gente que organiza el concurso.

Hay muchos cocursos SEO durante el año, como el concurso que hace la cantinamarketera  para posicionar la palabra clave cantineoqueteveo.

Es una palabra clave que no va a tener mucho trabajo posicionarla, pero al tratarse de un concurso hay varias personas compitiendo para posicionar CANTINEOQUETEVEO en las primeras posiciones de google.

  • Bueno ya sabes que si aprendes SEO puedes:
  • Tener tu propio sitio web y ganar dinero con él.
  • Ofrecer consultoría a clientes y que te paguen hacer SEO
  • Participar en concursos seo e ir a conseguir el premio más alto.

Ahora sólo te queda tomar una decisión.

Si quieres aprender SEO, sigue leyendo este blog que en unos días vamos a hacer unas reviews de concursos SEO que hay hoy en día.

Ahhh! y se nos olvidaba… Si consigues formarte como SEO, puedes ganar dinero armando varios sitios web y haciendo reseñas de productos de amazon. Con eso cuando consigas tráfico desde los buscadores los usuarios van a acabar en el portal de amazon, el cual te paga una comisión por la venta de productos como afiliado.

Si es verdad que amazon paga poco, sí pero menos paga una piedra. A más si consigues que tu sitio web tenga bastante tráfico vas a tener más volumen de ventas y por ende vas a cobrar más comisión.

Vota este contenido

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan

A %d blogueros les gusta esto: