Ganar Dinero Paypal 2016

Cada día estamos recibiendo más y más correos preguntándonos formas de ganar dinero por internet, pero un correo nos ha llamado la atención porque nos ponía sólo Ganar Dinero Paypal 2016. Si sólo ponía esta frase.

Entonces pensábamos que había sido un error de la persona que quería enviar el correo y de seguro que quería mandar un correo para promocionar algún sistema de cómo ganar dinero con Paypal este año 2016 pero después de un rato nos vuelve a mandar un correo con las mismas palabras, si sólo ponía Ganar Dinero Paypal 2016 pero esta vez con un enlace a una plataforma que seguidamente hablaremos.

Ganar Dinero Paypal 2016 y el mismo sujeto

Siguiendo con el correo lo que nos llamaba la atención es que el sujeto del correo siempre ha sido el mismo y que ponía mira que bueno y seguidamente en el cuerpo Ganar Dinero Paypal 2016. En la siguiente imagen mostramos como era el correo.

Cómo ganar dinero paypal 2016

Después de mucha ansiedad nos hemos puesto en contacto con la persona que ha mandado este tipo de correo y nos ha confesado que ha sido una estrategia de email marketing que le ha funcionado muy pero que muy bien. Y que en el segundo correo donde había el enlace a la plataforma para ganar dinero con Paypal ha tenido un 80% de clicks.

Nos ha cautivado con esta estrategia de email marketing, por mucho que parezca que es una huevada pues no ya que ha conseguido un 80% de clicks en el segundo email. En otro post hablaremos de la estrategia ya que la pondremos en práctica.

Ahora amos al tema de la plataforma para ganar dinero paypal 2016 ya es este post está hecho para eso 😉

Pues bien, como ya hemos dicho en el segunco email que ponía la frase cómo ganar dinero paypal 2016 con un enlace a está plataforma

sistema cash Synergy

La plataforma se llama Cash Synergy  y como muchos productos y negocios de los que hemos hablado en este blog nos hemos dado de alta. Siempre nos damos de alta en todos los negocios o compramos todos los productos antes de dar nuestra opinion. Ojo cuando vemos alguna empresa, negocio o producto que no tiene futuro… simplemente no invertimos ni un centavo y damos nuestra opinión. Pocas veces nos confundimos y tarde o temprano acaban con las ilusiones de mucha gente y sobretodo se les llevan el dinero.

Y con Cash Synergy se puede Ganar Dinero con Paypal?

Pues la verdad es que si, ya que no es un multinivel ni nada por el estilo simplemente es un sistema de afiliación con el que cobras el 100% de las comisiones, sólo te piden que el primer pago que tengas se lo mandes a la administración. Esto lo vemos super lógico por que la plataforma se tiene que mantener de alguna manera.

Pero después todas las ventas que hagas van directas a tu paypal integramente.

Cuanto cuesta entrar en la plataforma Cash Synergy?

El precio es de 16u$ y podemso asegurar que el material que ofrecen de aprendizaje vale mucho más ya que a parte de enseñarte a revender la plataforma te ofecen varios cursos / tips para poder promocionar por facebook, por yahoo respuestas.

El sistema Cash Synergy por 16u$ te ofrece herramientas totalmente gratuitas para promocionar en los grupos de facebook y te explica como buscar grupos de calidad donde publicar para promocionar ya sea la plataforma de ganar dinero paypal 2016 o otro producto o negocio que tengas.

A parte te permite el acceso a un grupo de facebook el cual es sólo para miembros de la plataforma, acceso un grupo de skype donde se pueden promocionar otros negocios que no sean una estafa.

Y sólo me dan esto por 16u$?

No, ya que te ofrecen 24 cursos listos para descargar, los cursos son desde estrategias SEO hasta cómo conseguir comisiones con youtube pasando por cursos para dominar photoshop o cómo ganar dinero con CPA. La intención es que en el tiempo haya muchos más cursos. Podemos asegurar que el calor de estos 24 cursos supera los 1500u$ así que el precio para entrar a la plataforma, que son 16u$ un único pago, es un precio muy asequible.

Ahora dejanos hacer una pregunta y nos despondes en los comentarios ok? Si, te pedimos que no te lo quedes para ti y que uses el formulario que está al final del post para dar tu opinion o responder a esta pregunta.

Cuanto dinero has gastado en internet y no has recibido nada? o mejor, Cuantas cosas te han prometido y has pagado cantidades superiores a 16u$ y al final te has quedado con una mano delante y otra a atrás?

Venga esperamos tu respuesta en los comentarios. Ya te decimos que vamos a aceptar todo tipo de comentarios, sean buenos o sean malos. Eso si, no hagas spam y promociones otros negocios o enlaces porque no te los vamos a publicar (tenemos un sistema que lo detecta todo)

Pues y ahora que?

Pues ahora te invitamos a que le des click en este botón

Y sólo mira el vídeo que está al princio, y si lo prefieres puedes leer todo lo que pone que es lo mismo que está en el vídeo.  O sea, que sin ningún tipo de compromiso mires el vídeo y después decidas.

Y ya sabes por el precio de dos hamburguesas en el Mc Donals cualquier sitio de comidas rapidas puedes hacer un buen dinero y lo más importante que puedes aprender un montón de cosas.

Atención!! Nota importante!!
Como estamos viendo que tenemos un montón de gente que está interesada en entrar a la plataforma, ya llevamos varias altas a través de nuestro enlace.

Hemos querido que quien se dé de alta con nuestro enlace le vamos a regalar el reporte de la Enciclopedia de Intelgencia Financiera totalmente gratis.

Inteligencia Financiera reporte

Como controlamos los correos que acceden a la plataforma les vamos a mandar este reporte totalmente gratis! Si te das de alta a través de nuestro enlace y no lo recibes el reporte sólo tienes que mandarnos un correo a librefin@gmail.com o poner un comentario al final de este post.

 

En un próximo post vamos a hablar de la estrategia de email marketing y de como usar paypal de forma para pagar y cobrar dinero este 2016 ya que es la plataforma numero 1 de transacción de dinero online en le mundo entero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ganar Dinero Paypal 2016, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

17 Comments

  1. Mariano Colmarejo 31 Marzo, 2016
  2. amparo del rosario mora torres 26 Abril, 2016
    • Joan B Joan B 26 Abril, 2016
  3. pedro pablo kuchiski 1 Junio, 2016
    • Joan B Joan B 1 Junio, 2016
  4. jhon riera 13 Junio, 2016
    • Joan B Joan B 13 Junio, 2016
  5. carlixto 30 Julio, 2016
    • Joan B Joan B 31 Julio, 2016
  6. felipe 10 Agosto, 2016
    • Joan B Joan B 11 Agosto, 2016
  7. Dalbert 27 Agosto, 2016
    • Joan B Joan B 27 Agosto, 2016
      • Dalbert 27 Agosto, 2016
        • Joan B Joan B 27 Agosto, 2016
  8. salvador 15 Noviembre, 2016
    • Joan B Joan B 15 Noviembre, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan