Karatbars México. Abre una Franquicia de Karatbars en Mexico

Karatbars Mexico está en auge sobretodo el tema de comprar oro. Si eres de México esta nota te interesa y mucho, sigue leyendo y no dejes pasar esta oportunidad de abrir una franquicia de Karatbars en la Ciudad de México

La empresa Karatbars Internacional está operando en México y en casi todos los países del mundo, decimos casi porque hay países como por ejemplo Colombia que tienen leyes muy duras y represivas para los negocios de Network Marketing. Si, en Colombia después de lo que pasó en ese país con Telexfree y con alguna pirámide más… Aquí tienen el enlace que habla de la ley de la superintendencia.

Lo que dice la ley en Colombia es que toda empresa que el modelo de negocio principal sea el Network Marketing tiene que tener sede en el País y tener las operaciones aprobadas por la superintendencia.

Karatbars México si, pero que pasa con Karabars en Colombia?

En esta nota queríamos hablar exclusivamente de la tendencia que tiene el oro en México y que papel importante juega Karatbars international para el desarrollo del negocio. Pero vamos a poner un pequeño inciso y vamos a explicar que ha pasado con Karatbars Colombia.

Karatbars Colombia fue  mal montado por un abogado que constituyó una empresa a su nombre pero cuando la empresa Karatbars internacional con sede central en Alemania se enteró de que esto no era licito, hizo que la empresa creada en Colombia se disolviera y ahora están viendo con otro grupo de abogados el tema de crear una sede con todas las de la ley en Colombia. Cuando tengamos más noticias al respeto haremos un post y mandaremos una newsletter.

La situación en Colombia aun está paralizada porque la empresa Karatbars quiere abrir con todas las garantias de que el negocio funcione, vamos como ha hecho en otros paises.

En cambio en la empresa en México está agarrando un ritmo que cada vez hay más mexicanos que están interesados en abrir una franquicia de Karatbars en México, es igual de la zona que sean.

Seguimos con la tendencia de comprar oro en México.

karatbars méxico

En esta imagen se puede ver la tendencia, o sea la gente está interesada y busca información y opiniones en México sobre Karatbars. La tendencia de comprar oro en México se mantiene. O sea las dos cosas hacen que abrir una franquicia de Karatbars en México sea un Negocio rentable.

Como podemos ver el término de búsqueda Karatbars estalló en Diciembre del 2013 donde se puede ver el gráfico azul que remonta estrepitosamente y después va cayendo pero se mantiene en una marca estable.

El tema que más nos gusta y nos preocupa es el término comprar oro que es el de color amarillo que tiene una tendencia estacional, o sea que la gente siempre está buscando comprar oro. Nos gusta porque indica que en México hay mucho mercado para desarrollar y nos preocupa porque hay mucha gente que está buscando por internet el término comprar oro pero no están siendo conducidos a que desarrollen el negocio en una empresa como es Karatbars International.

Qué te va a ofrecer la Franquicia Karatbars Mexico?

  • Vas a poder tener tu propio negocio, sin horarios a cumplir. Tu marcarás el ritmo de trabajo. Para montar tu franquicia de Karatbars en México vas a contar con la mejor empresa que comercializa oro de Alemania. Empresa que lleva más de 7 años en el mercado y el CEO de la compañía es senador del gobierno Alemán.
  • Tendrás oro, que es un bien preciado valorado en todo el mundo por igual. Karatbars te ofrece ORO de 24 Quilates con una pureza de 999.9 milesimas y con certificación mundial.
  • Karatbars México ofrece varios negocios, tarjetas de colección, tarjetas de marca, Comercios vinculados para cobrar con Karatbars Exchange.
  • Podrás tener un negocio Global. Si, si promocionas karatbars en otros paises tu negocio crecerá de forma exponencial y ganaras cada vez más.
  • En Karatbars México te vamos a ofrecer una plataforma de marketing (que tenemos en construcción) donde cada miembro podrá la podrá usar para promocionar el negocio. Te vamos a ayudar en el merketing online.
  • Vas a tener el apoyo continuado de un gran equipo. Tanto presencial como online. Nunca vas a estar solo desarrollando tu franquicia de negocio.
  • Vas a poder comprar lingotes de oro en México a un precio internacional sin tener que pasar por intermediarios.

Si te das de alta y abres una franquicia de Karatbars en México vas a poder asesorar a otra gente al fabuloso mundo de como invertir en oro en México.

No esperes más y toma acción ya mismo! Karatbars México sólo ha hecho que empezar y hay mucho que explotar.

Por eso, si eres de México, te interesa comprar lingotes de oro en México y desarrollar un negocio con el que puedes ganar mucho dinero te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de este formulario.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Skype (requerido)

Pais de residencia

Ciudad

Dudas?

Captcha
captcha --

Si no puedes ver el formulario ponte en contacto con nosotros al correo librefin@gmail.com y te daremos toda la información para que puedas tener tu franquicia de Karatbars en México.

O utiliza el formulario de contacto para contactarte con nosotros

Si no eres de México pero tienes varios conocidos en el país, también te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y te explicaremos como tienes que operar para desarrollar el negocio.

Actualmente estamos trabajando para desarrollar el negocio de Karatbars Internacional y estamos en el equipo de Karatbars Miami que está por debajo de Karatbars Hispano. Karatbars tiene un producto muy bueno y tiene un sistema dual muy fácil de entender y de desarrollar.

A cambio, de otras empresas de Network Marketing que tienen todo un sistema de plan de carrera y de bonos recomplicado, el plan de compensación de Karatbars es muy sencillo ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo o te resolveremos cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso.

Que preguntas tiene una persona de Mexico sobre Karatbars?

Seguidamente vamos a poner algunas preguntas que nos han echo algunos mexicanos. Las Preguntas estan respondidas por una persona que es Mexicana y que lleva más de 3 años en Karatbars.

  • Cuandocompras tu franquicia firmas algún contrato con la empresa y si puede ver ese contrato antes?
    – Firmas un contrato cuando de afilias. Este contrato lo puedes descargar e imprimir, pero tal y como están los bosques en el mundo encontramos que es una tontería gastar papel. Sólo con que te guardes el contrato en tu computadora hay de sobras 😉
  • si esta constituida karatbars como empresa aquí en México y bajo que nombre ???? o nombre del registro d la empresa en México que seria lo mismo no?
    – karatbars ya está constituida como karatbars no se tiene por que estar registrada acá si ya tiene registro fiscal en Alemania. Se puede ver en la página.
  • Quien o como te aseguran que tr pagan?
    – karatbars es quien te paga. Quien más se supone que debe de asegurar eso?
  • En tu tarjeta mastercard te pagan en euros y como la usas aquí en Mex pagando en euros?? O como es el sistema?
    – Te pagan en euros y automático se cambian a pesos mexicanos. Si estás en otro pais el pago sigue siendo en euros pero los extractos se convierten a dólar en el cajero atm.
  • Firmas un contrato en Mex?
    – es la misma respuesta del 1 y la 2. No se tiene que firmar nada.sólo hacer la adulación
  • Al pagar la franquicia con tu tarjeta a que nombre estas pagando? Yo le dije a karatbars directamente es asi no??
    – A quien le tienes que pagar si estas trabajando para karatbars ?
  • Cuanto cobran de envío de Alemania a Mexico por cada paquete???
    – cobran en promedio de 15 euros más los gastos aduanales eso lo puedes revisar tratando de comprar el kit
  • quien le asegura quw si deja el oro que compre en Alemania al paso del tipo no se lo quiten???
    – La empresa es la que asegura eso no tienen que quitar nada.

Si no está seguro de karatbars investigue bien en Internet si la empresa es fraude a ver si lo encontrara. Tengo ya más del año. Y me parecen demasiado mal formuladas las preguntas. ????

Esto es lo que respondió otra persona de México cuando un usuario se interesó en abrir una franquicia en Karatbars.

 

 

2 Comments

  1. Ignacio Membribe 12 agosto, 2016
    • Joan B Joan B 13 agosto, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan