Karatbars Colombia. Abre una Franquicia de Karatbars en Colombia

Karatbars Colombia está en auge después de su relanzamiento. El tema de invertir en Oro en Colombia es un tema que cada día tiene más seguidores y cada vez hay más gente que está interesada en cómo hacer para invertir en oro en Colombia.

Relanzamiento de Karatbars Colombia

Si, decimos relanzamiento porque anteriormente ya había existido karatbars en Colombia, pero una mala gestión de la persona que lo gestionaba hizo que la empresa alemana retirara el país colombiano de su mapa de expansión por que no se estaban cumpliendo todos los puntos de la ley de la super intendencia colombiana.

Una vez solucionado y armar un plan de negocio para que karatbars fuera cien por cien legal en Colombia se procedió a su relanzamiento, hoy en día Karatbars tiene todos los permisos de la superintendencia para poder operar en Colombia.

Karatbars internacional está operando en Colombia, en los dos modelos de negocio que tiene la empresa Alemana. Inversion en Oro o inversión en Criptomonedas respaldadas en Oro físico.

Tendencia de la inversión en Oro en Colombia

 

Gráfica de la tendencia de la inversion en Oro en Colombia

En esta imagen se ve la tendencia de la inversión en oro en colombia. Son datos que ofrece el buscador google según las búsquedas que hacen en colombia sobre este término.

 

Como se puede ver en la gráfica en rojo está la intención de búsqueda del termino Comprar Oro que está usando la población Colombiana esa tendencia es de los últimos 12 meses. La gente en Colombia está interesada en la compra de Oro, o sea está interesada en la inversión con Oro en Colombia.

A cambio el termino Karatbars está muy poco buscado por los colombianos, eso significa que existe una gran oportunidad por quien esté interesado/a en abrir una franquicia de Karatbars internacional en Colombia.

Aún no ves la gran oportunidad de armar un imperio? Si ves la oportunidad vamos a estar poniendo un formulario por si estás interesado/a en ingresar en el gran equipo de Karatbars Colombia.

En Colombia hay mucho mercado para desarrollar el negocio.

Tras el relanzamiento de la compañía en Colombia el número de gente interesada en crear una franquicia de karatbars en Colombia está creciendo y nosotros recibimos varios mails preguntando cómo es el proceso y qué se tiene que hacer.

Muchos de los contactos no pasan nuestro nivel de compromiso ya que hay mucha gente que nos contacta que no está muy comprometida o bien se piensa que este tipo de negocio de network marketing se hace sin hacer nada, o sea que van a ganar dinero sin hacer completamente nada.

Nosotros sólo queremos sumar en nuestro equipo de karatbars Colombia a gente que esté realmente interesada y comprometida para que con su trabajo hacer que la compañía crezca en el país. De esa forma va a hacer que sus ingresos crezcan de forma exponencial.

Con una inversión mínima puedes tener tu franquicia de Karatbars en Colombia, tu negocio propio de la venta de oro en Colombia.ç

Hay varias empresas con el modelo de negocio del Oro que han intentado incursionar en Colombia, pero se han visto topadas por las duras leyes que existen en el país sobre las empresas de network marketing. Karatbars cumple todas las leyes que exige la superintendencia Colombiana para oprar en el país.

Si eres Colombiano o Colombiana y estás buscando tener tu propio negocio y no tener que depender de un trabajo donde le dediques ocho horas o más ni tampoco tener que aguantar a tu jefe cada día. Te invitamos a que te unas al equipo de personas que van a hacer que karatbars Colombia se desarrolle de una forma tan exponencial que va a haber cola para querer pertenecer a la compañía.

Tu negocio de Oro en Colombia te está esperando, rellena el formulario

Qué ofrece Karatbars Interacional?

Si quieres crear un negocio sólido, que dure en el tiempo y que tenga ganancias verdaderas, entonces lo que tienes que hacer es abrir una franquicia de Karatbars.

Es un negocio de vanguardia, es un nicho de mercado que según los expertos y inversores de grandes fortunas es de un potencial incalculable.

Karatbars ya está operando en más de 116 países, la compañía proporciona a cualquier persona la posibilidad de que si el dinero esté protegido ante la inflación y la devaluación de la moneda. El Oro es un bien preciado en contra del “papel moneda” que pierde valor día tras día. El oro alcanzará un valor incalculable cuando las reservas se agoten.

La empresa Alemana Karatbars tiene muy claro el invertir en Oro físico y nos proporciona todas las herramientas para que todo el mundo pueda tener oro sin que tenga importancia el poder adquisitivo, cualquier persona puede invertir en 1 sólo gramo.

Karatbars tiene un plan de ahorro que está considerado el más inteligente de todo el mercado. El ahorro de 1 grampo por mes y la empresa te da una compensación adicional por tu compromiso.

Resumen del por qué abrir una franquicia de Karatbars en México

  • Vas a ser tu propio jefe y no vas a tener que rendier a nadie.
  • Dispondrás de un producto que es un recurso natural preciado en todo el mundo.
  • Poder ofrecer varias líneas de negocio. Te podrás promocionar a varios tipos de negocio sin comptencia. Tarjetas de colección, Tarjetas de presentacion (Branding), comercios asociados con K Exchange.
  • No necesitas un local ni tener que lidiar con gastos físicos de mantenimiento.
  • Posibilidad de escalar el negocio a nivel internacional.
  • Tener tu propia página web y herramientas de promoción por internet, para que puedas potenciar tu negocio de una forma insospechable.

 

Por qué Oro en Colombia?

  • En tiempos de crisis, el oro es la única inversión estable y segura. Nunca pierde su valor.
  • Nuestro dinero está protegido por el Oro contra la inflación y la devaluación de la moneda que es constante.
  • A nivel global, la demanda de oro es más grande que la oferta.
  • Para una seguridad en nuestro futuro y de nuestras familias, la mejor inversión es la de adquirir ORO.
  • La compra de Oro está excepta de cualquier tipo de impuesto. Negociar con Oro no tiene impuestos de ningún tipo.

No esperes mas y toma acción ya mismo! Karatbars Colombia sólo ha hecho que empezar y hay mucho que explotar.

Por eso si eres de Colombia, te interesa comprar lingotes de oro en Colombia y desarrollar un negocio con el que puedes ganar mucho dinero te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de este romulario.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Skype (requerido)

Pais de residencia

Ciudad

Dudas?

Eres un robot?

Si no puedes ver el formulario ponte en contacto con nosotros al correo [email protected] y te daremos toda la información para que puedas tener tu franquicia de Karatbars en Colombia.

O utiliza eel formulario de contacto para contactarte con nosotros.

Si no eres de Colombia pero tienes conocidos en el país tambien te invitamos a que te intereses por el negocio y te pongas en contacto con nosotros y te explicaremos como tienes que accionar para desarrollar el negocio.

Actualmente estamos trabajando para desarrollar el negocio de Karatbars Internacional y estamos en el equipo de Karatbars Miami que está por debajo de Karatbars HispanoKaratbars tiene un producto muy bueno y tiene un sistema dual muy fácil de entender y de desarrollar.

A cambio, de otras empresas de Network Marketing que tienen todo un sistema de plan de carrera y de bonos recomplicado, el plan de compensación de Karatbars es muy sencillo ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo o te resolveremos cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso.

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan

A %d blogueros les gusta esto: