Antes de invertir en oro ivestiga, emgoldex

Este post va a salir un poco de lo habitual pero es que acabo de ver una noticia que tengo que compartir con toda la gente que ha visto el negocio del oro como un gran negocio. Conozco mucha gente que esta en emgoldex o karatbars.

Atención si eres de México y estás Buscando una empresa de Oro en México ponte en contacto con nosotros que te asesoraremos. No dejes pasar esta gran oportunidad

Que emgoldex, o cualquier otra empresa de oro no te la peguen con el oro falso

Te aconsejamos leer estos posts relacionados con Karatbars Internacional que si que es una empresa seria:

 

Atención!!!

Karatbars ya ha cumplido 5 años y ya es la única empresa que desarrolla el neogcio del oro que no ha cerrado. Las otras Emgodex, SwishColden, ya han cerrado o han cambiado de nombre por no poder pagar a sus usuarios.

Por eso ahora estamos trabajando para hacer el equipo más grande del mundo de personas que quieran desarrollar el negocio del oro con una compañía seria y sostenible.

Estás interesado/a que te hagan una demostración como trabajar en karatbars con un buen equipo? y lo que puedes llegar a ganar respaldado por unos buenos lideres?

Sigue los siguientes pasos:

  • Mira este vídeo >> http://bit.ly/orolull2
  • Debajo del vídeo hay un botón para inscribirte gratuitamente a la empresa Karatbars. Si el alta es gratis y no vas a tener que pagar nada.
  • Nos mandas un mail para que te agreguemos en el grupo que tenemos de seguimiento en Facebook donde se van publicando las conferencias que se hacen diariamente.

 

 

Atención en este post no quiero afirmar que emgoldex o karatbars sean una estafa. He nombrado estas empresas por ser las empresas más importantes del negocio del oro.

Se puede decir que Emgoldex ya no existe y Karatbars aun sigue de una forma imparable. Karatbars internacional es, por  hoy la mejor empresa que existe para desarrollar el negocio del networkmarketing con el ORO como producto.

En este post queremos mostrar que existen otras empresas que pueden estafarte y por eso antes de invertir en el negocio del oro mejor que investigues.

 

 

emgoldex

No quiero decir que emgoldex o karatbars sean una estafa, o que el oro que comercializan sea falso. Pero hoy me ha llegado esta noticia La estafa del oro chino  donde destapan el fraudulento negocio que hacen algunas «empresas» con el oro.

Notticia donde habla de la La estafa del oro chino

Yo he nombrado emgoldex y karatbars por que son las empresas que me vienen a la cabeza ahora mismo y por ser las empresas más conocidas del mercado. Karatbars es la empresa del ORO.

En la noticia se puede ver como detectar si un metal, ya sea oro o plata, es falso. Simplemente por el ruido que hace haciendo chocar dos piezas o dos monedas.

En la actualidad conozco a varia gente que esta desarrollando el negocio en emgoldex y unos cuantos mas en karatbars… Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que sean unas empresas que estafan a sus clientes… simplemente digo que lean la noticia y cuando compren oro hagan las pruebas pertinentes para que después no se encuentren con la grata sorpresa que lo que están comprando o con lo que están «ahorrando» no es oro si no tungsteno.

Creo que existen algunas empresas más que emgoldex y karatbars que desarrollan el modelo de negocio del marketing multinivel (mlm) pero estas dos son las empresas que tengo más conocidos que están «invirtiendo» su dinero y su tiempo para crear su equipo.

Por eso es importante antes de entrar en cualquier negocio mlm, sea el que sea. Investigar bien la empresa, el producto, el plan de compensación y algunos otros factores que no voy a explicar por no extenderme mucho… pero estos que he comentado son los esenciales que se tienen que investigar antes de entrar en una empresa mlm.

Si te han propuesto desarrollar el mlm en emgoldex, en karatbars o en cualquier otra empresa que su producto sea el oro… solo te pido que investigues antes de entrar en el negocio. Si ya estás en el negocio y haces las pruebas de pureza del oro y ves que es una estafa… puedes denunciarlo a las autoridades pertinentes de tu país de residencia.

Para desarrollar el negocio del oro te aconsejo la empresa  karatbars… ya que es la empresa más importante en la actualidad. Si este post te está confundiendo, no era mi intención. Simplemente vi la noticia de la estafa del oro chino y lo quise plasmar  en un post.

Actualización 15/10/2016
Para desarrollar el negocio del oro suguiero la empresa Karatbars ya que emgodex desapareció dejando un montón de gente con ilusiones rotas. A más perdiendo su dinero.

Nosotros, en su día nos vimos obligados de no hablar del futuro de emgoldex por amenazas de algunos miembros del coorporativo de la empresa ya extinguida emgodex. Pero ahora ya podemos decir que la única que persiste y ya lleva más de 5 años es Karatbars international.

Después de estar investigando mucho sobre el negocio del Oro, hace ya un año que desarrollamos el negocio de Karatbars con un gran equipo. Si quieres entrar en un gran equipo te invito a que rellenes el formulario que está a bajo de este post.

Entrando a trabajar con nuestro equipo no te vamos a dejar solo ya que te vamos a:

• Enseñar estrategias de marketing para desarrollar el negocio con Karatbars de una forma exitosa, y tranquilo que si las quieres aplicar a otro negocio o producto no te vamos a decir nada 🙂

• Vas a estar apoyado en todo momento por miembros de nuestro equipo de karatbars para solucionarte todas las dudas.

• Te vamos a dar gratis todo el material, videos, banners, emails tipo para que puedas llevar el negocio para delante y crearte tu propio equipo.

Lo que si que ya advertimos es que para la gente que se piensa que le vamos a hacer todo el trabajo, esto no es para ellos. Ya hemos tenido que desvincular a una cuanta gente que entró en nuestro equipo y a parte de ser Tóxica, algunos quisieron dinamitar nuestro equipo desde dentro, pretendían que la gente del equipo de Karatbars hiciera todo el trabajo.  Por eso si eres una de esas personas ni te molestes en rellenar el formulario.

Si tienes dudas o estás un poco desorientado/a para empezar a desarrollar tu negocio en el mundo del oro… puedes mandarnos tus dudas y te las solucionaremos

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Skype (requerido)

Teléfono

Su mensaje
déjanos tus dudas

Alta en la newsletter de libertad-financiera.com?

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA. -

Si no ves elformulario porque estás visitando la web con un teléfono móvil, ponte en contacto con la página o bien mandanos un correo a [email protected]

 

42 comentarios en “Antes de invertir en oro ivestiga, emgoldex”

    • Hola Jonathan…. en ningún momento decimos que sea una estafa… lo que estamos diciendo es que antes de entrar en un negocio se investigue… se tiene que investigar al entrar en cualquier negocio ya sea online como ofline

      Responder
      • Y luego dices: «Para desarrollar el negocio del oro te aconsejo las empresa emgoldex o karatbars… ya que son las empresas más importantes en la actualidad. Si este post te está confundiendo, no era mi intención. Simplemente vi la noticia de la estafa del oro chino y lo quise plasmar en un post.»

        Seguro que no trabjas para emgoldex??? Es un esquema de Ponzi, dejen de engañarse, engañar y perder a sus amigos, esto es fraudulento!!!! Si les enseñan unas oficinas recuerden el caso de Madoff…

        Responder
        • Es sensato que haga critica de ella y luego la recomiende, asi no pueden acusarle de difamacion. Simplemente protege se protege legalmente del acoo quien duda podria recibir por criticar mas abiertamente dichas practicas. . Use su sentido comun: solo se le pide que analice y use su sentido comun.
          ¿Lo esta usando?

          Responder
    • Si lo es, lo puedes buscar en las páginas gubernamentales de Colombia en donde vas a ampliar tu información , esta definida emgoldex como una pirámide.Por lo tanto son páginas estafadoras.

      Responder
      • ¿Estrategia para cubrire la espaldas? Seguro que les importa un bledo que se que su nombre mientra compren su oro. Lo dicen -que se usa su nombre de modo fraudulento-, para eludir responsabilidades legales.

        Responder
    • No se si te das cuenta pero es complicado afirmar que algo es una estafa. Sus bufetes de abogados pueden hacerte la vida bastante dificil aunque tuvieras toda la razon del mundo. Asi pues es dificl que aqui se diga taxactivamente que algo es una estafa o no, solo te dejan datos, pruebas, investigacion para que cada cual saque sus propia conclusiones. No debes substituir tu propio juicio y sentido comun por la opoinion de alguien que no puede hacer eso por ti.

      Responder
  1. Lamentablemente Internet te permite crear un blog en donde tienes libertad para escribir lo que quieras aun sin conocimiento de causa, la verdad, seria muy ético y profesional que antes de publicar un articulo sin sentido se tomaran la molestia de investigar un poco para poder tratar el tema con seriedad y profundidad.

    Responder
    • Hola Orlando

      la verdad, no entendemos tu comentario… simplemente estamos advirtiendo de que no es oro todo lo que reluce. Y hemos nombrado las dos empresas más importantes que existen en la actualidad en el mercado para que la gente que está viendo otras alternativas… tenga muy claro cuales son las que están funcionando

      Responder
  2. es otra estafa mas la realidad es esta si estas ganando mucho dinero por q poner a mas gente a que gane cuando te puedes quedar con todo y listo te tapas en billetes

    Responder
  3. A mi manera de ver, EMGOLDEX tiene todas las características de un sistema Ponzi.
    Si es un negocio de compra y venta de oro y me pagan por referidos, por qué tengo que esperar que 15 personas más inviertan en lo que llaman mesa o matriz para poder cobrar. Algunas personas han recibido unas barritas de oro como prueba de la legalidad. Con los miles de millones que muevan a nivel mundial estas mafias te mandan a hacer unas barras y hasta un carro de oro. Ahora piensen en algo, si en un negocio desaparece el producto o servicio, desaparece el negocio. Quítenle el oro (el sofisma) al «negocio» de EMGOLDEX y el negocio sigue igual, siguen cobrando porque siguen entrando los incautos con dinero que oxigena el sistema. Pero cuando dejen de ingresar inversores nuevos qué creen que va a pasar, a quién le van a cobrar, si estás en Colombia, por ejemplo, con qué documento, a quién y ante quién vas a reclamar. Los promotores y divulgadores de estos negocios cuando se caen, solo te dicen: «Yo también estoy en las mismas condiciones que tú» Investiguen, miren el caso de TELEXFREE, FOREXMACRO, WWW777 y pare de contar.

    Les deseo éxitos en las decisiones que tomen.
    Delfo Ballestas

    Responder
  4. Hola

    Entiendo lo que quieres decir con respecto a investigar bien en lo que vamos a invertir, lo que no entiendo es por qué repites varias veces lo mismo dentro del artículo.

    saludos

    Responder
      • Si, pero no tiene sentido poner 10 veces lo mismo en un blog, el seo no es lo más importante, también es importante el agrado de lectura a los visitantes, si así son tus blogs la verdad no es de agrado visitarlos a menudo. la densidad de las keywords debe ser alta pero tampoco para poner a las personas a leer solo eso. por otro lado si tienes habilitado en tus comentarios poner el sitio web no entiendo por qué lo quitas ya que eso también te ayuda en el seo, si dejas mi enlace facilmente comparto tu blog, si no lo dejas no me interesaría volver a visitarlo ni compartirlo, entonces pierdes opciones…

        saludos

        dmaje

        Responder
  5. Estas metiendo a Karatbars en el mismo saco que Emgoldex, debes enterarte bien antes de escribir porque no tienen las dos compañías el mismo nombre. Lo de Emgoldex y telexfree y las que se hacen llamar compañias que son del mismo estilo, también desperecerán y nuevamente habran estafas. Me gustaria que estudiases a Karatbars para que tu articulo sobre karatbars (que no es Emgoldex) tenga alguna validez, cierto es que cualquier persona puede escrbir hasta un libro, pero eso no significa que ese libro sea bueno. Karatbars no es una simple pagina web es una empresa totalmente palpable, con la sede principal en Stuttgar(Alemania) y con oficinas de soporte en New york, Thailandia, Eslovenia, Republica Checa y España, esta empresa se mantiene por movimiento de producto!! No por invesion de capitales como en Emgoldex. Podria seguir diciendo 6000 cosas mas, pero creo que como el que a hecho el post eres tu, tú eres el que deverias escribirlo, con la verdad por delante.

    Responder
    • Ramón, yo suscribo todo lo que dices sobre Karatbars.
      Una de las cosas mas importantes que he aprendido en mas de 15 años de trabajar a tiempo parcial, en empresas de marketing multi-nivel, es que hay tres cosas fundamentales:
      La «seriedad» de la empresa, el producto que mueve y el pago de comisiones varias.
      En cambio ahora sólo te intentan vender el «plan de compensación» por que es fantástico y también que vas a ser de los primeros fundadores y tal y tal.
      Señ[email protected]:
      Busquen una empresa con oficinas en su país y con años de trayectoria demostrable e informen-se bien de que se dice de ella.
      Busquen un producto bueno que poder recomendar por que realmente es bueno y que te permita mirar a la cara a quien se lo recomiendas.
      Busquen una empresa que pague sus comisiones «religiosamente» y que se lo demuestren.
      Busquen un proyecto real que no se vaya a la bancarrota a las primeras de cambio, siguiendo las tres premisas anteriores se evitarán muchos problemas y nadie podrá decirles eso de…me engañaste.

      Kartabars cumple mis exigencias y mis expectativas de futuro.

      Responder
      • Karatbars es un engaño.Yo llegue a un buen nivel y descubri que mucha gente de karatbars se cambian de equipo y sponsor haciendo dobles paquetes.Un gran lider de Europa y el mas productivo se tuvo que irse porque les robaron mas d 100 personas cambiandose de equipo y descubrio gente suya estaba muy abajo saltaron arriba.Son unos sinverguenzas y encima descubri que muchos lideres les pasa lo mismo.Karatbars no tiene etica y se lo que digo porque vi las pruebas ademas el mismo equipo hispano karatbars junto Juan Giner se dedican hacer esto.No entrar

        Responder
  6. Quieren una gran oportunidad de negocios sin invertir ni un solo centavo de su bolsillo? los invito a conocer el negocio que esta revolucionando la forma de ganar dinero por Internet [url eliminada]

    Responder
  7. Lo que mas gracia me hace de este post. Es que ellos critican empresas serias como Emgoldex y Karatbars, publicitan otras empresas que resultan cerrar y ser SCAM o estafas piramidales. ¿Tal vez el que no investiga eres tú?….
    Habiendo esta involucrado en estas empresas antes de hablar de empresas en la que no sabes como funciona y no eres cliente, pues mantente al margen ya que tu opinión deja mucho de ser valida.

    Responder
  8. No entiendo estas discusiones….si al final es decisión de cada quien….mientras se pierde tiempo discutiendo sin producir un solo centavo….hay quienes en este mismo tiempo están produciendo el dinero.

    Responder
  9. La verdad soy de panama nosotros exportamos oro al mundo .de petaquilla .int. gold. y en mi pais panama no hay ni una sola empresa ni de multinivel ni de piramide de venta de oro , es que me llamo la atencion de estas empresas parecidas la estructura piramidal que aqui en panama es penado con carcel . Solo quiero saber .si estas empresas son legitimas , saludos a todos desde Panama

    Responder
    • Mientes. Karatbars opera en Panamá con toda legalidad y respetando sus leyes al igual que en otros 122 paises de todo el mundo. Es muy facil: no todas las empresas que pagan comisiones de equipo son Piramides, y menos las que se dedican a la venta de un producto tangible como el ORO. Es como confundir la exportación con el contrabando.

      Responder
      • Sin embargo, aunque la empresa sea tecnicamente legal, sus comportamientos a veces son piramidales. En España existe un grupo de vendedores independientes de la empresa, que mientras que la empresa madre si practica MLM legal, este grupo te obliga a un consumo de 50€ al mes para pertenecer a el bajo la excusa de que si crees en el ahorro debes comprar un gramo al mes. Obviamente eso es nutrir al grupo con tu dinero, eso es PIRAMIDAL: un MLM jamas debe forzar a nadie a un pago o consumo minimo para poder seguir comerciando. Pero asi, con estos trucos se saltan las leyes. Por supuesto, la matriz Karatbars nada tiene que ver con lo que hagan en España sus grupos de vendedores asociados entre si en una mafia piramidal: han tomado una idea legal pero la han reconvertido en «un grupo de amigos» de estructura completamente piramidal, amparandose, disfrazandose con la legalidad de Karatbars. Seguramente son viejos miembros de otras piramides ya caidas que viendo a esta empresa han sabido usarla para sus fines…

        Responder
        • Primera: No se te forza a hacer la compra mensual de 50 EUROS, es tu decisión si la haces o no y tu afiliación a Karatbars no depende de eso y el que te diga lo contrario te esta tildando de tonto sabiendo que hay un protocolo de operaciones.

          Segunda: Considerando que tu lo que estas haciendo con esos 50 EUROS es comprar ORO real que te llega a tu domicilio, no veo cual sea la diferencia que haga para ti saber a quien beneficia tu compra, cuando tu objetivo era primeramente ese. Comprar ORO, sino, que estas haciendo en Karatbars. La comisión de tu compra se puede ir para Pedro o para Juan, ero eso no es de tu incumbencia mientras tu recibas por lo que pagas no crees.

          Responder
  10. Una piramide se la reconoce por dos cosa esenciales: fuertes sumas para entrar y exigencia de traer nuevo inversores. Un MLM normal, legal, apena piden 50€ o por ahi, cifras menore. Puede que tengan paquetes mas baratos, y asi eluden la ley, pero te presionan de todas las maneras para que vayas a la inversion fuerte. Tonto tu si picas en eso.

    Responder
  11. En lo tocante a este post, si tu intención es que la gente investigue sobre las empresas relacionadas al oro esta bien. Pero no utilices el nombre de dos compañías para atraer lectores a sabiendas de que lo que dice tu titulo es una total falacia.

    Se creativo, no destructivo. El titulo diciendo que EMGOLDEX y Karatbars te la pueden pegar con el oro chino, asume que estas empresas comercializan oro chino y eso es una total mentira y tengo oro comprado a ellos y certificado por escrito en México por fuentes confiables, totalmente competentes y sin relación alguna con EMGOLDEX o Karatbars como lo es Nacional Monte de Piedad. Quien sea de México sabrá a que me refiero.

    En cuanto a si estas empresas son esquemas ponzis o no, eso depende de cada uno en cuanto a su limitación en terminología, por lo menos Karatbars te permite iniciar de manera gratuita y generar comisiones por tus ventas sin obligarte a afiliar a nadie, así que yo no veo la pirámide ahí, ahora que si confunden que por comprar un paquete de negocios ya tienes que afiliar, eso tampoco es cierto porque al final de cuentas lo único que estas haciendo es VENDER.

    EMGOLDEX es otra cosa y no me voy a poner a defenderlo, lo que si diré, es que independientemente de si creas que son esquemas ponzis o no, o de el tiempo que pierdan tus lectores debatiendo sobre la «legalidad» o supuesta «ilegalidad» de el multinivel llámese como se llame la empresa. Esta industria genera millones de dolares en todos los países incluyendo a EMGOLDEX en Colombia para los que dicen que ya no opera y les aseguro que si lo hace dado que tengo socios ahí y todos los que desarrollamos este sistema de negocios de manera profesional y tomándolo con seriedad, (les pueda gustar o no a tus lectores), generamos ingresos constantes.

    En resumidas cuentas tu titulo no solamente confunde, también miente. Y para los atorados en términos como pirámides, ponzi, legalidad, fraude, etc, etc, etc. Esta profesión es como cualquier otra, requiere trabajo, dedicación, estudio, investigación, desarrollo, inversión y sobre todo mucho respeto. Si tu, lector, eres de los que dice que el Network Marketing, el Mercadeo en Red, Marketing de Afiliados o Marketing Multinivel es fraude, es porque seguramente no lo tomaste con seriedad y esperaste que las cosas se te dieran como por arte de magia. No plasmes tu fracaso como una verdad absoluta hacia lo que otros con esfuerzo si puedan lograr.

    Decir que es fraude no te da credibilidad, solamente habla de lo que tu no supiste lograr.

    Responder
    • A las personas que «HUYEN» de los NEGOCIOS EN RED, puedo decirles lo siguiente: En cualquier «EMPRESA MULTINIVEL SERIA» existe PRODUCTO QUE SE ENTREGA O VENDE a las personas y explican su marketing y formas de «ganar» mucho dinero pero «TRABAJANDO» como en cualquier otro negocio serio y honrado ahora,porque la «ESTRUCTURA» o FIGURA que se forma es de PIRÁMIDE entonces desde el HOGAR de cada quien es una pirámide pues el origen de la familia se remonta a los tatarabuelos de los tatarabuelos de allí los bisabuelos y asì sucesivamente hasta que llegamos a nuestros días e hijos y continua la descendencia o el Gobierno de cualquier país tendría que ser pirámide o la estructura de todas las Iglesias sea Católica – Evangélica y demás, siempre se FORMARÀ una PIRÁMIDE y según el criterio de muchas personas SERÍAN UN FRAUDE.

      Responder
  12. Estimados. Soy una persona interesada en iniciar estos negocios. Sin embargo me queda la duda de estas empresas. Primero que tienen que ver dichas empresas con el negocio mlm?. segundo como operan bajo esta modalidad?. Y tercero serían capaces estas empresas de venderte oro falso?. (Haciendo énfasis a karatbars puesto que por todos los comentarios leidos parece que es la mejor empresa para hacer negocios) agradecería mucho tu colaboración. Saludos

    Responder
  13. Hola ! Pienso que en el negocio del oro hay empresas que son genuinas y empresas que no lo son, Pero si hacemos un poco de memoria, sabemos que todo lo concerniente a china, sabemos que tienen un costo bajo con un alto nivel de produccion. De esta misma manera envian oro afirmando que son de 24 kilates con una pureza de 9.999 y en realidad es un oro de 18, 16 kilates con un alto grado de inperfecciones. Moraleja: todo lo que es economico a la larga cuesta caro

    Responder
  14. Que se debe INVESTIGAR cualquier empresa a la que le interesa ingresar o le están Invitando es lo LÓGICO y NECESARIO para no CAER o ir como CORDERO AL MATADERO y salir estafado.

    Responder
  15. Estuve en la Embajada de Alemania consultando SI EN REALIDAD EXISTE «KARATBARS» y me han dado los datos con los cuales està registrada la Empresa en ese país que es el de origen del creador del negocio y el inicio del negocio mismo.

    Responder
    • Hola Iosef.

      Solo redimos que antes de invertir investigues un poco, nosotros ya lo hicimos y nos quedamos en karatbars que es la única empresa que está funcionando hoy en día.

      Saludos

      Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan