Como Ganar Dinero Por Internet

siguiendo con nuestro tema general de Ganar dinero por Internet vamos a  hablar de como hacerlo promocionando marcas.

Las Marcas están apostando por twitter para promocionarse, Nosotros podemos aprovechar esta tendencia para ganar dinero por internet

Nos estamos fijando que cada vez más marcas están apostando por la red social Twitter para hacer publicidad de sus productos. Entonces si tienes una cuenta de twitter activa puedes llegar a ganar bastante dinero por internet utilizando tu cuenta de twitter para ello. Te explicamos como.

ganar dinero por internet con twitter

Las marcas promocionan sus productos por twitter y con su cuenta de twitter no tienen bastante, entonces necesitan que tuiteros y tuiteras hablen de su producto o servicio. Para ello ofrecen tuits patrocinados, que son tuits pagados por la marca en los cuales hay un enlace hacia la pagina web de la marca y un hastag para llevar un seguimiento.

Cómo nos va a permitir a nosotros ganar dinero por internet con este método? pues muy fácil, se trata de un sistema NO AUTOMATIZADO que lo que hace es que nos mandan mails con la propuesta de un tuit patrocinado, entonces nosotros somos los que aceptamos o no promover dicho tuit. Podemos llegar a ganar hasta 2€ por cada tuit que promovamos… Si somos activos en twitter más propuestas vamos a recibir.

Para ello te pedimos que rellenes el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo de forma personalizada y para nada automatizada. Volvemos a repetir que NO es un sistema automático y que analizaremos cada cuenta para validarla.

Para ello solo es preciso que tengas más de 500 seguidores, tu cuenta tenga una antigüedad superior a 3 meses y que tengas una foto de perfil (nada de perfiles con un huevo como foto de perfil)

Si quieres formar parte de nuestro equipo solo hacer falta que rellenes el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para proponerte tuits patrocinados. 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

No vamos a explicar lo que es un hastag o un perfil por que buscamos a gente que realmente este inmersa en la res social twitter.

O sea que ya sabes, si tienes más de 500 seguidores , eres [email protected]  y quieres ganar dinero por Internet… rellena el formulario que hemos puesto y analizaremos tu cuenta. 

Nota: No pasa nada si tienes más de una cuenta de twitter, nos lo puedes poner en los comentarios y también será analizada.

 

Si prefieres un sistema más automátizado pero con menos remuneración puede que te interese usar twync para ganar dinero por twitter

 

[participa]

 

18 comentarios en “Como Ganar Dinero Por Internet”

    • Hola Diana.

      La forma que se va a pagar va a ser por paypal, siempre que tu perfil de twitter cumpla las condiciones y publiques los anuncios. Los tuits promocionados tienes que dejarlos siempre, el usuario que borre el tuit después de pasados unos días se le suspenderá la cuenta y no recibirá más propuestas de tuits patrocinados.

      Como he dicho, vamos a pagar por paypal. Pero no destacamos abrir el abanico de métodos de pago.

      Responder
    • Daniel, es preferible hacer las transacciones por paypal por la rapidez que se hacen (solo hace falta el correo electronico). Pero vamos a evaluar de poder hacer transferencias bancarias SOLO PARA USUARIOS EN ESPAÑA. También vamos a evaluar la posibilidad de usar western union.

      Ya digo que son casos que vamos a evaluar, eso si los cargos por transferencia (que son altos) irán a cargo del usuario.

      Responder
    • Hola Ramon

      Todo depende del numero de seguidores tengas en twitter, de los temas que hables en tu perfil de twitter, de la interacción tengas con los otros seguidores. Los precios pueden ser entre 0.0015€ por seguidor y aun se puede pagar más… por eso a cuantos más seguidores mas vas a cobrar, ojo seguidores verdaderos las cuentas que compren seguidores no sirven.

      Responder
    • Hola Juan estamos esperando a que la agencia de publicidad que nos contrató para conseguir tuiteros nos mande las propuestas. Si en un tiempo de 2 meses no da señales de vida nos pondremos en contacto con otra agencia. Disculpa las molestias ocasionadas

      Responder
  1. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a visitar mi pagina web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

    Responder
    • Hola Denise el problema es que si tu cuenta no se adapta a las peticiones de los clientes que publican el anuncio no te llega ninguna propuesta.

      Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan