Consejos para operar con opciones binarias

Te bonificamos 100u$ por darte de alta en EmpireOption

EmpireOption no es una estafa y por eso si te abres una cuenta en la plataforma de bonificamos 100u$.
No pierdes nada ya que los 100u$ que te hacen depositar te los damos nosotros

Date de alta en Empireoption 

[bannerhor numbanner=2 ]

Seguimos en nuestra línea de dar información para que cada día puedas operar con opciones binarias de una forma más sencilla y con mayor seguridad, para eso hoy vamos a escribir sobre…

Algunos consejos para operar con opciones binarias

Actualmente el operar con opciones binarias se está poniendo de moda entre los pequeños inversionistas. Pero también están saliendo mas plataformas para invertir online tambien llamadas brokers online

Antes de invertir el dinero y apostar por una plataforma, mejor será informarte sobre que garantías ofrece y qué medidas de seguridad ya que no siempre utilizan estas plataformas para un buen fin. Sobretodo prestar especial atención en los métodos de contacto que ofrece la plataforma y los horarios. Sin olvidar el Idioma en que se les puede contactar.

operar con opciones binarias

 

Consejos antes de operar con una plataforma

Si queremos darle más rentabilidad a nuestro dinero tenemos que tener presente lo importante que es recibir formación adecuada sobre este mundo de las opciones binarias, eligiendo una buena plataforma la cosa será más fácil.

Al la hora de elegir una plataforma online para operar con opciones binarias tenemos que tener en cuenta algunos consejos. A continuación nos vamos a centrar con algunos de ellos, que creemos que van a ser de una ayuda muy valiosa a los nuevos inversionistas que quieren operar en opciones binarias. Les van a ayudar a descubrir la mejor plataforma de trading de opciones binarias online.

Ganancias superiores al 60% – Debemos elegir a las plataformas que ofrezcan retornos de inversión superiores al 60%, ya que operando con opciones binarias tenemos la ventaja de saber que rentabilidad vamos a obtener si la operación es exitosa. Para ganar dinero sólo hay que acertar en el pronostico en la tendencia de la cotización de un valor en un momento determinado. Cuando la operación expire y haya sido exitosa habremos tenido ganancias. Cuanto más alto sea el porcentaje de retorno que ofrezca la plataforma mayores serán nuestros beneficios. Por eso es importante que sea de un 60% o superior.

Devolución de parte de lo invertido – Si por alguna razón no conseguimos que la operación sea exitosa, tenemos que fijarnos que la plataforma nos devuelva un porcentaje de lo invertido. Siendo importante que este porcentaje sea del 10% o superior. Hay plataformas que ya están devolviendo hasta el 15% para las operaciones no exitosas o tambien conocidas como out the money.

 Atención al cliente – Este es un punto fundamental para que la experiencia de un inversor y las operaciones con opciones binarias sea satisfactoria. Por eso es de suma importancia que la plataforma ofrezca un servicio de atención al cliente y de soporte técnico de buena calidad. Siempre es mejor y la confianza es mayor cuando estamos operando sabiendo que detrás hay un equipo de gente cualificado que nos ayudarán a resolver nuestras dudas y/o problemas que nos surjan. Elegir una plataforma con un buen servicio de atención al cliente es fundamental para operar con opciones binarias y que todo sea un éxito. También es importante que podamos contactar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. El método de contacto nos va a facilitar y mucho esta tarea, mejor una plataforma que ofrezca varios métodos como teléfono, correo electrónico, chat… que otra que solo ofrezca correo electrónico. Los métodos como el teléfono y el chat nos van a ayudar a resolver los problemas urgentes de una forma mejor y más rápida.

 

quedan para ver algunos consejos más, solo te pedimos que nos ayudes a difundir el post en las redes sociales.

[sociallocker]

Amplia oferta de activos subyacentes – Una plataforma de opciones binarias debe tener múltiples posibilidades a la hora de invertir y ofrecer los mejores indices bursátiles, commodieties y pares de divias. También es sumamente importante que ofrezca valores de varios mercados como el de Estados unidos, Europa y Asia. La variedad y la popularidad de los activos van  a hacer que las probabilidades de que nuestras operaciones sean exitosas crezcan tanto a la alza como a la baja. Es poco recomendable que nos limitemos a un número limitado de valores. Así que cuanta más variedad nos ofrezca la plataforma para operar con opciones binarias mucho mejor.

Rechazo total al cobro de comisiones para todo – Si nuestra intención es ganar dinero operando con opciones binarias, pagar comisiones para todo y de todo tipo no tiene que entrar en nuestros planes. Investigar y elegir una plataforma que no nos exija extras para retiro de fondos o depositar dinero. Gracias a internet podemos enterarnos de las plataformas de opciones binarias que cobran comisiones y las que no.

 

De seguro que existen multitud de puntos a tener en cuenta para escoger una buena plataforma de opciones binarias, nosotros solo hemos marcado los puntos que creemos que son más importantes. Si se nos ocurren más, los añadiremos o crearemos un post nuevo con consejos nuevos. Como se puede ver operar con opciones binarias no es ni fácil ni complicado simplemente es cuestión de estar informado e investigar un poco.

[/sociallocker] [bannerhor numbanner=1 ]

Si tienes alguna duda de cómo operar con opciones binarias o quieres más información, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Si quieres descubrir el mundo de operar con pociones binarias pero no tienes tiempo para investigar y buscar manuales por internet. Y aún tienes menos tiempo de aprender cómo operar con opciones binarias online. Ponemos a la disposición que un asesor te ofrezca totalmente gratis un curso para operar con opciones binarias, ya hemos dicho TOTALMENTE GRATIS.

 

[participa]

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan