Formas alternativas de ganar dinero

En este blog siempre hemos querido mostrar y promocionar formas para ganar dinero, algunas han sido más efectivas que otras y algunas otras no han funcionado, mi abuela siempre me decía “de las caídas salen los jinetes” pues la vida está llena de caídas y lo que se tiene que dominar es la resiliencia.

La resiliencia? pero que es la resiliencia?

Es la capacidad que tiene una persona para recuperarse de cualquier situación adversa que le haya podido pasar.

Bueno si, no te enrolles más y cuéntanos cuales son las otras formas para ganar dinero.  Joooo y yo que os quería hacer toda una explicación biblica de como recuperarse de las caídas y de cuando te deja la novia… pero vamos al grano que el tiempo es oro y el oro está caro y cada vez sube más el precio.

Convertirte en entrenado personal

Si como lo lees, es una profesional que está en auge cada día y cada día lo está más ya que mucha gente necesita a otras personas para que les sigan y les digan lo que están haciendo bien y lo que están haciendo mal. Si, parece una broma o que me esté riendo pero es totalmente verdad.

personal-trainers

Y bien, cómo me convierto en un entrenador personal (en inglés personal trainer… viste que también se inglés?)? Pues muy facil con un curso de entrenador personal, te puedo asegurar que con un solo curso no vas a ser un super entrenador personal y te van a hacer falta varios para perfeccionar la táctica, esto es como todo. Los entrenadores personales no solo te van a hacer de guía si no la principal labor que tienen es ser tu profesor de gimnasia privado, esto cada vez está más y más de moda.

Bien todo esto muy bien pero se tiene que estudiar, y ya no estamos para estudiar. Va cual es la otra forma de ganar dinero? Rapidito y sin vueltas eh, que no tenemos tiempo

Vale vale, tranquilos que ahora os cuento la otra forma de ganar dinero, va que esta no se tiene que estudiar y si sigues el manual seguro que puedes llegar a ganar dinero desde casa.

Ganar Dinero Real por Facebook.

En este enlace, te explican como crearte una pagina de fans y todo lo que tienes que hacer para ganar dinero por facebook realmente. No es que las otras formas que hay por internet y en alguna vez hemos nombrado en este blog no funcionen ya que todas a mayor o menos medida funcionan simplemente es la forma de ponerlas en practica.

Bueno ya tienes las dos formas para ganar dinero alternativas a todas las que se exponen en este blog. Ahora si pruebas alguna y quieres dar tu opinión, te invito a que dejes tu comentario a bajo.

 

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan

A %d blogueros les gusta esto: