Formas para ganar dinero desde casa: Trucos varios

Cómo puedo ganar dinero desde casa?

Esta pregunta la he escuchado varias veces y ahora se repite un poco más, creo que es tendencial y depende de la época del año y de la ubicación geográfica que la gente busca como hacer para conseguir trabajos desde casa para tener una mejor vida.

No siempre el trabajar desde tu casa te va a devolver una mejor vida, necesitariamos varios posts para escribir del nivel de vida que puede o no tener una persona que está enfocado en trabajar desde su hogar. Te aseguramos que una gran mayoría no lo está pasando bien.

Los freelances se puede considerar que ganan ingresos desde la casa?

Si y no porque el término Freelance está más enfocado a una persona que no trabaja a modo de dependencia, o sea que no tiene un jefe. Más allá que los jefes que tiene son sus propios clientes. Pero respondiendo a la pregunta, podríamos dejarlo con un NI ya que el mundo freelance es un poco más complejo para integrarlo al 100 por 100 al grupo de gente que gana dinero desde casa.

Vamos al grano que seguro que has entrado aquí buscando como conseguir ingresos residuales constantes desde tu hogar.

Métodos con los que puedes ganar dinero desde casa:

Vamos a tener que separar en dos grupos bastante diferenciados para que poder orientarte un poco mejor y así que puedas escoger el mejor camino para obtener ingresos sin tener que salir a trabajar.

Trabajos desde casa usando internet y empleos desde tu casa sin usar internet

Vamos por el segundo grupo ya que el de usar internet para ganar dinero va a ser un poquito más extenso

Cómo ganar dinero extra desde tu casa sin usar internet

En los periodicos salen muchos anuncios de ofertas de trabajos que puedes realizar desde tu casa. Tambien puedes usar internet para buscar dichos trabajos.

Si, está bien habíamos dicho empleos para ganar dinero sin usar internet, pero a lo que nos referimos que internet no sea la herramienta principal para desarrollar el trabajo y que te permite ganar dinero desde casa igualmente.

Hacer trabajos manuales desde la comodidad de la casa.

Este tipo de trabajo abarca a cualquier actividad manual con la que te paguen cuando entregues un producto terminado, revisado o procesado. Puede ser una prenda de ropa o un juguete.

La remuneración de este tipo de trabajos es muy variada y puedes ganar mucho con una dedicación mínima o puedes ganar poco con una dedicación absoluta, todo es encontrar la empresa que ofrece este tipo de trabajos.

El contra de este tipo de tareas para ganar dinero sin usar internet como herramienta principal es que la mayoría de las veces tienes que tener un espacio extra para guardar los productos que vas a estar manipulando.

Trabajo de Televendedorsdesde casa

Es un trabajo que sólo vas a necesitar un telefono para hacer llamadas y vender productos por ese medio, en ese tipo de trabajos pagan por comisión, o sea tanto vendes tanto cobras. El único gasto que vas a tener es el de teléfono. Es muy usual que te pidan tener internet para poder pasar los reportes y para que puedas ver los productos. Actualmente casi todas las empresas ya no usan el correo ordinario para mandar material, lo que van a hacer es que entres en internet y de descargues/imprimas manuales o descriptivos de productos para que puedas vender y así ganar dinero desde tu casa.

Dar clases particulares un trabajo que se puede hacer desde el hogar

Hay un gran grupo de gente que busca aprender pero por alguna razón, la mayoría de las veces es por falta de tiempo, no pueden ir a un instituto o escuela. Entonces buscan un profesor particular.

También muchos padres quieren o necesitan que sus hijos refuercen una materia.

En algunos casos hay amas de casa que, por ejemplo, enseñan a coser o a hacer macramé… de variantes hay una infinidad, la cuestión es saber de lo que eres bueno y explotarlo enseñando a los demás y así ganar un sueldo desde tu casa.

Sesiones para vender productos, ya archireconocido como ventas tuperware

  • Productos de velleza
  • Cremas corporales
  • Artilugios de cocina
  • Productos sexuales
  • Libros / enciclopedias
  • Productos de limpieza

Todos estos y muchos más son productos que puedes organizar reuniones en tu casa para vender. Es un sistema que funciona muy bien y que puedes ganar un buen dinero desde la comodidad de tu casa. Eso si tienes que tener un espacio habilitado para que quepa cuanta más gente mejor ya que cuanto mayor sea el número de personas que vengan a tus reuniones de venta más porcentaje de ventas vas a tener ya que seguramente no todos te van a comprar.

Bien hasta aquí algunos trabajos que puedes hacer desde casa sin tener que usar internet como herramienta principal.

Ahora vamos a lo que nos gusta más y a los que nos sentimos mucho mejor ya que es en el mundo en que nos movemos.

Cómo ganar dinero desde casa por internet.

Internet es un mundo infinito en el que hay grandes oportunidades para que una persona pueda dejar de trabajar en forma de dependencia para ganar dinero desde la casa. Al ser un mundo tan amplio y a veces tan oscuro hay alguna gente que se aprovecha de la necesidad de los que necesitan generar ganandias para poder vivir y los acaban estafando. Por eso es necesario tener mucho cuidado con lo que se hace y no ya que en vez de ganar dinero desde casa por internet puede ser que tengas que venderte la casa por los gastos que te ocasionen 😉

Vamos a nombrar varias maneras con que se puede generar un ingreso usando internet, queremos aclarar que son formas que hemos probado y que realmente funcionan. Algunas dan más ingresos que otras pero todas con un poco de dedicación te van a guiar a ganar un dinero extra, si primero un dinero extra para que con el paso del tiempo lo puedas convertir en tu principal ingreso y no tengas que depender de otros ingresos.

Formas para ganar dinero desde casa: Trucos varios 1

Pero antes vamos a responder una pregunta que nos hace mucha gente:

Es posible ganar dinero por internet sin invertir?

La respuesta es SI, pero te va a costar mucho más ya que muchas cosas que puedes aprender, por ejemplo, comprando un curso de email marketing o un curso de creación de páginas web donde toda la información te viene esquematizada y resumida o sea preparada para que tengas que destinarle el menos tiempo posible en investigar y con casos concretos y ejemplos para que lo lleves a la practica lo más rápido posible.

Todo esto lo puedes hacer de forma autodidacta y con un prueba y error pero te puodemos asegurar que el tiempo en que empieces a generar ganancias va a ser mucho mayor. Entonces Mejor aconsejamos una inversión ya sea en formación o en herramientas que te van a facilitar el trabajo día a día.

 

A tener en cuenta

Antes de nombrar las formas para trabajar desde casa y ganar dinero por internet vamos apuntualizar algunas cosas para tener presente, lo hacemos con el gran volumen de gente que nos ha preguntado.

Después de analizar cada contacto hemos llegado a la conclusión de los siguientes puntos:

  • Un porcentaje muy alto de gente nos contacta cuando ya está en la bancarrota, son más de un 60%. Son gente que ya sea que por intentar desarrollar algún método para ganar dinero por internet desde casa y que no ha funcionado o bien esta gente ha sido estafada por no informarse e investigar exaustivamente donde se estaban metiendo.
    Intentar hacer algo con la presión de las deudas, alquiler de la casa, letra del coche, pago del colegio de los hijos… lo que sea no es para nada bueno y muchas de las veces le frenan a uno y lo hacen desistir cuando estaba a punto de conseguir el éxito y explotar con la acción para ganar dinero por internet
  • Confundir el término Internet con trabajo fácil y ganar dinero sin hacer nada. O con el “me voy a hacer rico por internet trabajando y ganando dinero desde casa como el dueño de Facebook”
    La realidad dista mucho de esto! El dueño de Facebook se ha hecho rico porque tenía una idea y una visión… y por que sabía programar webs ;-). Mucha gente que nos contacta se piensa o tienen infundada la idea de que sin hacer absolutamente nada van a hacerse millonarios, un caso claro con el de ganar dinero viendo anuncios.
  • Otro porcentaje alto, nos dicen… “si se tiene que vender no me interesa”. Entonces como piensan hacer el dinero? dibujando? o visitando páginas? Cabe anotar que la mayoría de negocios que se crean para cobrar visitando páginas acaban cerrando antes de llegar a los 18 meses, dejando mucha gente sin cobrar y que han perdido mucho tiempo.
  • Sólo un porcentaje muy chico, un 5%, cuando les mandamos el correo con varias opciones explicandoles bien que se tiene que hacer en cada opción y cómo se tiene que trabajar entienden y se enfocan en una sola. Después de un tiempo nos felicitan por haberlos asesorado tan bien.

Todo esto lo hemos sacado del gran volumen de correos que recibimos semana tras semana. Hemos tomado la decisión de que muchos ni los respondemos ya que como hemos dicho, es gente que está con el agua por encima del cuello o es gente que están buscando lo imposible o sea sin hacer nada ganar grandes cantidades de dinero por internder y desde casa o en la amaca en una playa paradisíaca.

Otra cosa, no somos participes de todos los negocios que promocionamos. O sea no somos los dueños. Recibimos varios mails con amenazas de que nos van a denunciar por que “nuesto negocio no ha funcionado”. Cuidado con estas amenazas porque no somos los dueños y pueden volverse encontra.

En este post lo que publicamos es lo que a nosotros nos está funcionando actualmente. No quiere decir que para todos funcione. Nosotros somos un equipo que organizamos el mes de trabajo para que cada uno de los negocios o emprendimientos en que participamos de unos beneficios que nos podamos repartir. A veces dan más y a veces dan menos.

Algunas veces promocionamos alguna oportunidad volátil y que sólo funciona un ceirto tiempo. Si, eso es verdad y puede ayudar a más de uno para ganar dinero desde su casa, ya que si ese dinero que ha ganado por internet lo reinvierte utilizando el sistema del interés compuesto… ese dinero le puede generar más dinero… pero si se lo gasta en golosinas aseguramos que no le va a funcionar.

Cuales son las maneras de ganar dinero desde casa por internet?

Llevamos mucho tiempo investigando y probando formas para ganar dinero desde casa por internet y por eso podemos decir lo que nos ha funcionado o no. Pensar siempre está muy bien, sobretodo fabular y dimensionar, pero el gran problema es cuando lo llevamos a la práctica que en algún momento nos puede bloquear por alguna limitante.

Por ejemplo, nos hace falta comprar la licencia de un programa o plataforma para automatizar un proceso… esto no tendría que ser un bloqueante porque como dice “automatizar un proceso” que podemos hacer manualmente, algunas veces al hacerlo manual vamos a tardar más tiempo en ganar lo que ganariamos en menos si lo hacemos manual.

Cuando ya tengamos beneficios ya podremos invertir en herramientas o plataformas para automatizar y hacer las acciones mucho más escalables

Ganar dinero sin Afiliar a otra gente

La mayoría de la gente relaciona el término ganar dinero por internet con tener que afiliar a gente para tener ingresos residuales. Pues la verdad es que no siempre se tiene que afiliar al no ser que quieras desarrollar en network marketing (que es una de las formas que vamos a contar más abajo).

Puedes ganar dinero con internet haciendo lo siguiente:

Ofrecer tus servicios como escritor y así que te paguen por cada artículo que realices. Actualmente internet se mueve por la información y esta viene dada por los datos que están escritos. Por ejemplo Google tiene mucho más en cuenta a sitios webs que tengan contenido escrito y bien escrito que al usuario le sirva y sea consumible.

Por eso hay muchos sitios web que están buscando gente que redacte contenido. Para llevar a cabo este trabajo desde tu casa puedes especializarte en un tema o redactar para varios.

Hay portales web que te piden tu opinion para que ellos tengan contenido escrito fresco y de calidad, ojo no me refiero a los archiconocidos sistemas de rellenar encuestas que te pagan centavos por cada encuesta y muhos cuando tienen los datos que les interesa te sale una pantalla que “no aplicas por la encuesta” y se quedas sin los centavos y habiendo perdido el tiempo tan valioso.

Lo que nos referimos es en generar opiniones de productos o viajes que hayas podido hacer. Hay empresas que no te pagan directamente, lo que hacen es enviarte gratuitamente el producto para que lo puedas tener en tus manos y con eso ceneres un review (opinion). Es una forma indirecta de ganar dinero, porque si te mandan unas zapatillas es una cosa que no te vas a tener que comprar. 😉

 

Sabes como convertir en dinero los productos que te regalen? pues muy fácil… los vendes por internet de nuevo o montas una feria americana en tu casa a que es fácil… para todo hay una solución en este mundo.

En este sitio tienen una plataforma que a través de una membresía te ofrecen sitios donde necesitan contenido y te muestran trucos para conseguir cada vez más encargos.

>>> Mira como ganar dinero escribiendo

Queremos aclarar que todo los cursos o productos que promocionamos tienen garantía de devolución por parte del creador de los mismos. Esta garantía va desde 1 a 2 meses por si no te gusta o no se acaba de convencer el producto puedas pedir la devolución del dinero. NO PIERDES NADA EN PROBAR de ganar dinero desde tu casa.

Atención:

Queremos aclarar que todo los cursos o productos que promocionamos tienen garantía de devolución por parte del creador de los mismos. Esta garantía va desde 1 a 2 meses por si no te gusta o no se acaba de convencer el producto puedas pedir la devolución del dinero. NO PIERDES NADA EN PROBAR de ganar dinero desde tu casa.

Te vamos a mostrar formas para ganar dinero que a nosotros nos han funcionado y que actualmente nos están funcionando. 

GANAR DINERO CON TWITTER

Formas para ganar dinero desde casa: Trucos varios 2

Si eres un apasionado de la red social Twitter y te pasas muchas horas tuiteando. Por qué no ganas un dinero extra con tu pasión? En Varios posts hemos hablado de como ganar dinero con twitter

 

GANAR ESCRIBIENDO

Tienes vocación de escritor? te gusta escribir? Sabes que existen multitud de empresas que están buscando gente para que escriba opiniones sobre sus productos? A parte de pagarte te regalan el producto para que lo pruebes y puedas dar una opinión. Puedes ganar entre 200$ y 300$, hay empresas que pueden contratarte a jornada completa.

Actualmente los portales necesitan contenido fresco y único para que los buscadores (sobretodo Google) los ranqueen en las primeras posiciones. Muchos porttales y sitios web ganan dinero ya sea con publicidad o vendiendo productos pero si no están en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda no les sirve de nada ya que tienen  que invertir burradas de dinero en publicidad pago por click, entonces no les es tan rentable. Por eso lo de escribir es muy importante, cada vez más hay plataformas online que estan buscando redactores que quieranse un dinero desde su casa scribiendo sobre varias temáticas.

Mucha gente que conocemos y que nos preguntó empezaron a redactar y al principio cobraban unos 5 dólares por un escrito de 400 palabras… pero al cabo del tiempo y hacerse más expertos algunos están cobrando más de 60 dólares por escritos de 400 o 500 palabras y tienen de media 1 o  2 pedidos diarios o sea que están cobrando unos 120 dólares al día… a que suena bien? Pues en esta plataforma lo tienes todo para trabajar desde casa escribiendo

 

GANAR DINERO CON PAYPAL 

Si, es posible ganar dinero en casa con paypal, en esta entrada te explicamos como. El precio es muy económico! Sólo 27u$ lo que valen 2 hamburguesas en cualquier lugar de comida rápida.

Actualización: 
La plataforma ha tenido tanto éxito que el precio ha aumentado a 27u$. Dentro de la comunidad ya somos más de 2000 personas que están aprendiendo de todo lo que ofrece plataforma (en el post hablamos más) y gran parte de ellos están ganando promocionando la plataforma ya que te pagan el 100% de comisión por las ventas. Nosotros hemos conseguido un beneficio de más de 1500u$ promocionando la plataforma. O sea que hemos afiliado a más de  100 personas a la plataforma.

Tenemos pendiente crear un post enfocado a este 2017, si el tiempo nos lo permite… este mes de marzo sacaremos dicho post con las ventajas que tiene Cash Synergy.

Te lo vas a pensar? pues piensalo bien! pero ten presente que dejando de comer 2 hamburguesas puedes ganar dinero para comer cientos de ellas! a que suena bien?

Bueno esta es otra forma de ganar dinero en casa, a más entrando en la plataforma vas a descubrir un montón de formas para promocionar otros productos y negocios que tengas o estés desarrollando.

 

 

TRABAJA COMO NETWORK MARKETER DESDE CASA

El mercadeo en red es un trabajo tan productivo como otro y en el cual si lo desarrollas bien vas a poder obtener un buen sueldo, es más si te organizas bien y lo trabajas abien puedes llegar a ganar cantidades de dinero que nunca has imaginado… Pero ten cuidado… no es oro todo lo que reluce en el mercadeo en red…

En este post te hablamos de como hacerlo Leer como trabajar desde casa con el network marketing

Nosotros llevamos ya un tiempo en una empresa de network Marketing que lleva más de 6 años en el meraco y en la cual estamos ganando un residual semanalmente. Si quieres saber más se consejo que te mires los posts de la categoría Karatbarts internacional 

 

Conclusión

Con esta última actualización ( Octubre del 2017) , no hemos eliminado ningún negocio u oportunidad que sugerimos en este post. Es más hay alguna que no publicamos y que solo promocionamos en posts a parte o bien sólo mandamos por correo cuando vemos que la persona que nos contacta es realmente la adecuada y está comprometida para poder entender las formas de ganar dinero desde casa con internet.

Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario debajo de este post. Todo y que este post es el post que tiene más comentarios seguimos leyendo todos los que nos dejan. Alguno que otro lo borramos porque lo que intentan hacer es hacer SPAM y por eso ni aparecen. Pero nos los leemos todos esto ténganlo por asegurado.

 

162 comentarios en “Formas para ganar dinero desde casa: Trucos varios”

  1. Hola amigos de la comunidad como todos estamos por ver como generar
    dinero en internet emprender nuestro propio negocio
    ps dejenme decirles que yo ya estoy ganando dinero en internet con wasanga 100%
    este sistema es muy bueno ya que cualquier persona puede unir utilizarlo haci recien empieces a usar el internet yo gano ya mas de 1000 $ al mes descubre como lo hice ve el video gratis dale clic en la imagen o enlace y podras acceder al video … Unete a wasanga 100% comisiones y vamos a tomar accion juntos saludos .

    Responder
  2. Hola a todos hoy soy parte de una de las compañía mas fuerte del internet ahora no hay vuelta atrás voy a ser simple todo el que se una a mi equipo sera bendecido por el derrame de mi red e conseguido 400 personas e pocos días unete a mi equipo para que ganes dinero conmigo !!

    Responder
  3. U$S 12,00 por cada e-mail que procese.

    Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un
    ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar e-mails, usted
    puede ganar dinero procesando e-mails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a
    seguir para procesar e-mails. Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted
    procese y recibirá su pago dentro de 24horas. ¡Si, en solo 24 horas!
    Si puede procesar sólo 5 e-mails al día entonces ganará U$S 60,00 diarios. Las
    ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en
    cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en
    tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que
    usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted.
    ¡Comience a procesar e-mails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor
    información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    Marcos Diaz.

    Responder
  4. Para quien necesite dinero rápidamente. esto es lo mejor de internet, serio y sencillo
    Hola, te informo de lo que yo hago y estoy consiguiendo mucho dinero. Si necesitas dinero rápido te lo recomiendo, es lo mejor que a día de hoy hay en Internet.

    Se puede ganar cada dia más de 150 dólares. Es real, no es una estafa y es fácil.

    Inversión de $5 dólares, 3,80 euros, por Paypal, que recuperas rápidamente

    Solo pones anuncios como este en Internet, con el link que recibes al registrarte: en foros, facebook, twitter, páginas de anuncios clasificados gratis (hay miles en Internet)…Y nada más.

    Todo es automático. No necesitas experiencia ni conocimientos especiales

    Vas a recibir continuamente una importante cantidad de dinero en tu cuenta de Paypal, las 24 horas y desde cualquier lugar.

    Parece imposible, pero es real y el dinero va continuamente a tu cuenta, sin intermediarios. Recibes dinero cada dia, las 24 horas, no tienes que esperar a final de mes. Incluso sin estar conectado a Internet continuas recibiendo.

    Este es un sistema para ganar dinero durante muchos años sin necesidad de que estés trabajando continuamente, es DINERO EN PILOTO AUTOMÁTICO

    Y nadie te puede estafar, nunca. Te va a encantar. Es genial

    Y se consigue dinero rápidamente, desde el primer momento, no tienes que esperar días, semanas o meses, como pasa en otros sistemas de Internet

    No te imaginas la cantidad de dinero que vas a recibir y solo por $5 dólares, 3,80 euros que gastamos cada día sin darnos cuenta

    Si quieres empezar a ganar de inmediato, pega este enlace en tu navegador, sigue las instrucciones y empieza ahora mismo.

    Responder
  5. LLevo mucho tiempo buscando paginas que me den dinero sin invertir nada y ya os digo que no ganareis 10000 euros en un mes de forma magica. Pero si lo quue quereis es ganar algo de dinero extra viendo anuncios, de unos segundos os recomiendo estas dos páginas y sobre todo que os buqueis referidos ya que sino es casi imposible conseguir algo decente al mes. Os dejo estas dos paginas:

    Espero que os sirva en estos tiempos que corren que la minima ayuda se agradece.

    Responder
    • Ismael hemos eliminado los enlaces de neobux y probux por que son dos empresas que al final no pagan y son administradas por los mismos que administran profitclicking, addclickxpress hasta tienen el morro te tener un procesador de pago solidtrustpaid! por eso no vamos a poner en nuestra web enlaces de webs que sean realmente una estafa.

      Puedes defender tu posición y decirnos que hay otros usuarios que publican otras paginas, y te podemos que decir que así es pero de momento no tenemos constancia de que las paginas publicadas sean una estafa

      Saludos

      Si tienes alguna queja puedes comunicarte con nosotros en https://www.libertad-financiera.com/contacto/

      Responder
  6. Hola!

    Es muy Fácil, con Qustodian App Móvil puedes ganar dinero solo con leer publicidad no invasiva desde la misma app, sin utilizar tu correo y sin spam o virus ni molestos SMS.

    A demás puedes crear una red de amigos los cuáles generan ingresos directos a tu cuenta con una red de referidos propia, con tan solo unos minutos al día generas dinero extra y fácilmente, yo ya lo hago y puedo gastarlos cuando quiero!

    Anímate , es totalmente gratuito y seguro sin inversión alguna!

    Entra en http://es.qustodian.com/ para Conocernos!

    Comienza a Generar desde ya tu extra mensual!

    Responder
  7. Buena informacion.. Interesante =D pero aqui tambn hace unas cuantas semana trabaje desde casa con este sistema y me a funcionado bastante bn! Estaba buscando otra opciones para ver si haci alguito mas de dinero! Hahah aqui esta el link moneymakerspr.2fortune.com

    Responder
  8. Si te interesa ganar 50, 100 o hasta 200 euros al día, y no
    te molesta contestar encuestas dando tu opinion, entonces esta
    oportunidad es perfecta para ti!

    Grandes empresas pagan por saber tu opinion sobre diferentes
    productos y servicios. Normalmente, pagan por llenar encuestas en
    internet… que toman 5 a 10 minutos y pagan hasta 30 euros
    por cada una!

    Entra Aqui para mas informacion y saber como empezar: 

    https://www.libertad-financiera.com/visita/GaneConEncuestasTop

    Responder
    • Hola Fanny, el correo que dejas en el campo correo no es mostrado en la web, si quieres que otro visitante vea tu correo lo tienes que escribir en el cuerpo del mensaje. Pero atención, tal y como lo pueden ver los visitantes también lo pueden ver los motores de enviar SPAM

      Responder
  9. Gracias por el aporte muy bueo.
    Ganar dinero desde casa si es posible, siempre y cuando la persona que lo quiera hacer tenga unos propositos bien establecidos,como todo sabemos que eso de ganar dinero rapido son tonterias, aca se tiene que trabajar muy duro para llegar a la meta que deseas, y deahi en adelante es ya mantener tu negocio, sin el desgaste que anteriormente se tenia que hacer, traajas duro por un tiempo y despues recojes todo eso que has sembrado.

    Responder
  10. Ganar Dinero en Internet

    Tratar de ganar dinero por internet es un objetivo que muchas personas quieren alcanzar, la idea de poder trabajar desde casa y poder proveer con un salario adicional a tus seres queridos o pasar más tiempo de calidad con ellos es realmente atractiva, lamentablemente internet es inmenso y existen mucho sitios que solo se dedican a engañar a las personas y les prometen ganar miles de dólares al mes sin trabajar o sin hacer nada, es por eso que me decidí a escribir este pequeño comentario, de manera que más personas conozcan las verdaderas formas de ganar dinero en el internet, y los Trucos para ganar dinero desde casa escritos en este sitio son reales, pero es si es importante que sepan que como en la vida real, el internet requerirá de tiempo y dedicación para lograr tus metas, deben ser constantes para ver los beneficios, que realmente pueden ser mucho si se dedican a fondo a este mundo.

    Responder
  11. Esta muy bueno, pero a veces no tiene el dinero requerido para empezar, eso es frustante. Pero me doy cuenta que se gana bien.

    Responder
  12. Gana dinero con Paidviewpoint incluso en el teléfono ([url eliminada]). Un sitio web que le da a cada cuestionario 0.10centi 1 día min.pe 1 dólar de inscripción, pero lo que importa es que una vez Traitscorul alcanzó 9000 puntos gana $ 1 chestionar.Plata es de $ 15 a través de PayPal, por lo que hacer su cuenta de PayPal. Todo es cuestión de perseverancia. Insrie usted mismo aquí: [url eliminada]

    Responder
  13. Hola amigos encontré una página donde puedes ganar dinero fácil. Esta es tu gran oportunidad genera miles de dólares por internet solo necesitas una computadora e internet y podrás empezar a trabajar ..
    Inscríbete aquí: [url eliminada]
    Y lo más importante es gratuito no invertirás dinero y te enseñaran a ganar dinero esto es por tiempo limitado así que disidente ahora que mañana será tarde.

    Responder
  14. Esta es tu gran oportunidad gana 1000 dólares o mas en 1 mes por internet en tu tiempo libre solo te tomara 2 o 3 horas al dia lo único que tu debes hacer es registrarte y accederás a esta información de forma gratuita. En esta página web encontraras video tutoriales de cómo ganar dinero por internet de forma gratuita es decir no invertirás nada. Esta oferta es por tiempo limitado así que si te interesa generar dinero extra. Regístrate y se uno mas de lo que le sacan el jugo a internet.
    REGISTRATE AQUÍ: [url eliminada]

    Responder
  15. Hola Joan, querría pedirte tu opinión o si sabes algo sobre el anuncio de oferta de “ganar dinero escribiendo”. He entrado en la página y hay que pagar… Quisiera saber si es un truco o estafa o es algo real. Muchas gracias si contestas al mail que dejo.

    Responder
    • Es un manual que te explica los tips para ganar dinero escribiendo. Es totalmente real en un info-producto de clickbanck con grandes ventas! o sea que es fiable al 100% si no te gusta cuando lo compres siempre tienes un periodo de devolución del dinero. Saludos

      Responder
  16. Es un artículo muy completo y muy rico en contenido importante, yo también intento posicionarme en facebook y si desean tengo un sistema muy novedoso y que puede ser muy útil a las personas, les invito a mi web,un cordial saludo.

    Responder
  17. La verdad es que hay muy buenas opciones. Tal y como está el panorama actualmente, nunca está de más conocer alguna fuente de ingresos.

    Responder
  18. Quisiera saber si ese metodo de ganar dinero escribiendo es cierto.
    Mas especificamente quiero saber que es lo que te dan por el pago que haces. Me pregunto si eso asegura que voy a trabajar con eso y el por que cuesta dinero.

    Tambien me gustaria saber si saben de encuestas pagadas y como funcionan?
    Dicen por ahi que se gana mucho con estas encuestas enviadas por empresas, pero no se si ustedes utilizan estos metodos para ganar dinero. De otro modo uno no estaria muy seguro de entrar.

    Responder
    • Hola Andy el manual de ganar dinero escribiendo te trae,
      – documentacion de motivación para enfocarte en un tema en concreto y poder sacar un artñiculo profesional
      – Documentación de como escribir mejor y con menos tiemp
      y lo mas valioso es la lista de empresas que pagan por articulos y un listado de portales en los que los bloguers puede encontrar ofertas para escribir o poner una oferta para que una empresa se fije en ti.

      Ya se que todo eso lo puedes encontrar en internet. Pero este manual te lo da todo recopilado y todo ordenado, por eso el precio
      te dejo el enlace por si te lo repiensas

      Sobre lo de las encuestas… Todo depende de un monetón de factores: del pais donde te encuentres, la edada que tengas, si heres hombre o mujer, si fumas o no fumas… para ganarse un buen dinero…tienes que llegar a contestar muchas encuestas

      Responder
      • Mmm…
        Investigare mas sobre las empresas que pagan por escribir, pues, suena mas logico que el de las encuestas. Ya que para que una empresa, sea cual sea, hacer una investigacion de mercado no deja abiertamente encuestas pagadas, sino que como vemos en muchos supermercados ponen a probar a los clientes el producto. La verdad no me convence este metodo para ganar dinero. Ademas cobran mucho dinero diria yo.
        Aparte de que estoy seguro que para mi pais (Republica Dominicana) no hay muchas encuestas

        Responder
  19. Esta muy interesante el post, la pagina es si esta super buena, muy instructiva desde ya muchas gracias amigos.

    OBS: un amigo me recomendo visitar esta pagina en la misma hay muchas formas de ganar dinero.

    [link eliminado]

    Responder
  20. Hola me gustaria compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy facil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca solo necesitas una computadora internet y comienzas, y con un poco de tiempo veras grandes ganacias a corto plazo aqui dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida:sthalon.com/dinero01.htm., y ahora soy mi propia jefe,el horario solo tu lo organizas,vamos intentalo, no te arrepentiras.

    Responder
  21. Yo estoy en esta página web donde se gana dinero a través de minijuegos que son bastante entretenidos, no como otras páginas. En los minijuegos consigues ingredientes para “cocinar” galletas que a principio de mes se transforman en euros.
    El único requisito es llegar a 40.000 galletas para cobrar.

    Puedes unirte a nuestra red, en el siguiente enlace. Gracias a la cooperación hemos conseguido ser uno de los mayores grupos consiguiendo generar ingredientes más rápido.

    Responder
  22. Cómo se gana dinero a si por a si??? No. Entiendo nada ganar dinero si pero si ahora yo quiero trabajar en esto porque debo de pagar algo esto no me encaja muy con las cosas que veo en las noticias ya da miedo para. Si tanto es ganar y fácil por aquí i si ayudan tanto a la gente porque hay muchas páginas cada uno va mandando es eo según plan que no veo qué encaja perfectamente bueno si me quieren dar dinero extra aquí estoy pero por primera vez no pagare nada cuándo yo cobre luego yo les pago saludos mucha suerte

    Responder
  23. Gracias por la información, siempre viene bien ganarse un dinero extra.
    Si os ineresa os dejo un email de una web con varias ideas:

    Gracias, saludos!

    Responder
  24. Garantizado que tu opinión se puede convertir en dinero, “lo encontré en la sección de Dinero de una página web llamada esthalon punto com” ingresa en esta página y encontraras eso que como muchos buscamos, el poder sacar provecho a nuestro tiempo de manera sencilla solo con tu computador e internet, llena encuestas y te aseguro que tu opinión será
    remunerada.

    Responder
  25. Muy bueno el post, yo estoy empezando con una PTC que esta muy bien considerada. Hay que ir poco a poco y con paciencia. Consiste en ver anuncios que duran entre 5 y 30 segundos. Por cada anuncio te dan pocos centavos. Ese dinero lo puedes ir ahorrando o re-invertirlo en anuncios, que a su vez te generaran mas visualizaciones y mas ingresos. Pero hay que ser muy constante. Se llama PAIDVERTS : Esta en ingles pero es simple, para registrarse aqui: [eliminada url por spam]

    Responder
  26. Felicitaciones por la excelente información que se encuentra acá y que ayuda a las personas que como yo buscamos esta posibilidad de un dinero extra ya que todos nos preguntamos en algún momento si en realidad se puede ganar dinero desde casa por internet y yo hasta hace poco me preguntaba lo mismo, esta crisis laboral de mi país nos lleva a buscar opciones y la tecnología hoy nos permite buscar el dinero por este medio y esa búsqueda no es fácil, yo encontré esta web universiaglobalpuntocom “En La Sección DINERO” y ha cumplido mis expectativas no me ha hecho millonario pero me ayuda mucho el extra que allí obtengo, así que espero ser de gran ayuda para muchos que están en busca de esta opción.

    Responder
  27. Primero que todo creo que lo que dice este artículo es realmente IMPORTANTE Estrablecer un tiempo y un espacio para cualquier actividad es realmente necesario y no solo eso, si la persona establece un compromiso con cualquiera de las estrategias de libertad financiera y no lo toma como algo que va bajar del cielo será realmente recompensado en su constancia. Como dice el artículo uno puede trabajar en redes de mercadeo, en empresas que permiten que desarroles alguna habilidad, o en redes sociales, me parece muy interesante

    Responder
  28. Gracias valiosa información tienen en su sitio web gracias lo guardare en mis favoritos.

    Ahora les dejo otro sitio donde encontraremos mas informacion relacionada a ganar dinero desde casa

    Visita esta web ya y hazte rico hoy !!

    gana dinero facil desde casa
    gana dinero rapido
    gana dinero hoy
    gana dinero ya
    gana mucho dinero
    hacer dinero rapido

    Responder
  29. Hola a todos, puede que os interese esta web [url eliminada por spam] donde cualquier usuario puede obtener ingresos poniendo anuncios en sus redes sociales.

    Responder
  30. Dejame preguntarte algo, ¿Que solucionarias si pudieras generar 1000 dolares extras al mes? ¿Que terminarias de pagar?

    Dejame mostrarte un sistema que te ayudara mucho a obtener esos ingresos que tu deseas para SOLUCIONAR TU PROBLEMA,te estoy hablando del Sistema Ganancia Simple,el sistema mas sencillo para generar ingresos por internet,en el cual te enseñara como se genera dinero por internet,la manera mas rapida de generar tu primer dolar,el mapa completo que utilizan los emprendedores exitosos a traves del internet,tambien como generar ganancias ALTAS y como obtener ingresos pasivos para darte a ti una MEJOR CALIDAD DE VIDA. Te lo recomiendo bastante ya que me ayudo mucho como emprendedor,ademas,!NO PERDES NADA ENTRANDO AL SISTEMA YA QUE ES GRATIS! Esto pasa una sola vez en la vida,solo entra a la pagina y tu decidiras si vas a poner en accion lo que te dice el sistema o no,pero no te vayas sin antes entrar y puedas dar tu propia opinion.

    Entra aqui: http://gananciasimple.com/gratis/MartinBruna

    Responder
  31. Excelente Articulo Gracias por tan honesto conocimiento !!
    Como agradecimiento quiero compartir esta pagina web que habla de como “Hacer Dinero Rapido” En poco tiempo
    Aqui os dejo el link Espero Os Guste y aprovecheis toda esta informacion Totalmente Gratis!!! Bendiciones

    Responder
  32. Si necesitas dinero urgentemente deberias leer esto.
    Dinero rapido!!
    Leer esto puede cambiar tu vida!!
    Encontre este anuncio en un tablero y decidi probar a ver como me iba.
    Hace un tiempo atras estaba buscando grupos de noticias en Internet como tu ahora y capto mi atencion un articulo parecido a este que decia que tu puedes ganar miles de dolares en cuestion de semanas con tan solo invertir $6.00!!!
    Pense, si como no! Esto debe de ser fraude!
    Pero como la mayoria de nosotros, tenia curiosidad
    Asi que continue leyendo…..
    El articulo tenia una lista de nombres y direcciones

    Eran 6 exactamente, y yo tenia que mandar $1.00 a cada uno. Despues yo ponia mi nombre en la lista como el # 6 y compartia el articulo en por lo menos 200 foros de noticias en Internet, de hecho hay miles de ellos. No lo hize por el momento, pero despues de pensarlo y pedir la opinion de otras personas decidi hacerlo….pense, no tengo mucho que perder solo $6.00 y 6 estampillas postales….y ADIVINA QUE PASO? Dentro de la primera semana comenze a recibir dinero en el correo!! No lo podia creer!! Pense que iba a terminar pronto pero no, en mi primer semana recibi $25.00 dlls. Para el final de la segunda semana recibi un total de $1,000.00 dlls. En la tercer semana recibi $10,000.00 y seguia creciendo…ahorita estoy en mi cuarta semana y ya recibi $42,000.00 dlls y sigue creciendo rapidamente!! En realidad valio la pena gastar $6.00, hay gente que gasta mas en billetes de loteria! Dejame decirte como funciona y lo mas importante, porque funciona….pero antes te recomiendo que saques una copia de este articulo para que tengas la informacion a la mano si la necesitas….Te aseguro que si tu sigues las instrucciones al pie de la letra, estaras recibiendo dinero antes de lo que piensas haciendo algo bien facil!! Te sugiero que leas este mensaje cuidadosamente has una copia o descargalo en una computadora, sigue las instrucciones y veras el dinero venir facil y rapidamente! Esto es completamente legal. Ademas tu inversion es minima solo $6.00 dlls Estadounidenses. Mas las estampillas de correo por supuesto. Es importante que sepas que esto no es un engano o algo ilegal o indecente, por lo tanto no hay riesgos que correr realmente funciona!! Siguiendo las instrucciones al pie de la letra recibiras bastantes ganancias. Si lo haces asi puedes recibir la suma de $50,000.00 dentro de 20 a 60 dias. Este programa sigue siendo exitoso gracias a la honestidad e integridad de los participantes. Tu ahora seras parte del Mail Order Business. En este negocio no se vende ningun producto, mas bien damos un servicio. Tu estas ahora en el desarrollo de la lista de correo. Muchas corporaciones grandes pagan bastante dinero por listas de calidad, de todos modos, el dinero que se gana de las listas de correo es diferente porque viene de personas como tu y yo que queremos estar incluidos en esa lista. A continuacion veras los 4 pasos del exito:
    Paso # 1 Toma 6 hojas de papel y escribe en cada una de ellas : “ Por favor incluyeme en tu lista de correo.” Pon tambien tu nombre y direccion. Ahora por adentro de la hoja un billete de un dollar estadounidense, trata que no se vea el billete para prevenir robo, ahora pon cada hoja de papel con su respectivo billete dentro de un sobre y sellalo. Ahora tu tienes 6 sobres con una hoja y la frase que te dije escrita con tu nombre y direccion y un dollar en cada sobre. Ahora tu estas creando un servicio y es absolutamente legal y ademas estas pagando por el. En mi caso yo estaba algo incredula y preocupada,asi que fui a la oficina de correo y pregunte, y para mi sorpresa me confirmaron que es completamente legal, asi que no hay de que preocuparse. A continuacion te doy la lista de las direcciones donde enviaras los sobres hoy mismo.
    1.Jon Hayes.
    20 Teeple St. Woodstock On.
    N4S-3Y7
    2. Antony M. Ceballos
    927A E. Lexington Dr.
    Glendale, CA 91206 U.S.A
    3. K. Baker
    P.P. Box 23051
    Waco, Texas 76702. U.S.A.
    4. Morris Balli.
    Kashani 3/b 40
    Tel Aviv 69499 Israel
    5. Kurtis Glenn
    1637 S. Ash p.
    Broken Arrow, Oklahoma
    74012 U.S.A.
    6. Angelica Leal
    1718 Felix Trevino Way
    Apt. 2. San Antonio Tx.
    78224 U.S.A.
    Paso 2. Ahora borra el nombre #1 de la lista, y mueve todos los nombres de lugar hacia arriba. Ahora tu nombre ocupara el #6 de la lista.
    Paso #3 Cambia lo que necesites cambiar del articulo , solo lo necesario, y procura dejarlo lo mas original possible. Debes postear tu articulo en por lo menos 200 grupos de noticias en el internet. No debe haber problema porque hay mas de 24,000 grupos. El minimo es 200 veces pero recuerda que entre mas veces lo compartas, mas dinero recibiras.
    Esto es absolutamente legal pero si tienes dudas analiza ‘Titulo 18. Sec 1802 y 1341’ de POSTAL LOTTERY LAWS.
    Ten una copia de estos pasos, y en cualquier tiempo que necesites dinero, puedes de Nuevo usarlos otra vez, y las veces que sea necesario.
    Por favor recuerda, que el exito de este programa depende de la honestidad e integridad de los participantes, y de adherirse a las instrucciones cuidadosamente. Si tu lo haces asi el programa continuara y el dinero llegara a todos los participantes sin problema.
    NOTA: Deberas de guardar todos los nombres y direcciones que te llegan a tu direccion, esto probara que tu estas proveyendo un servicio.
    Si cada persona postea el articulo apropiadamente, y sigue las instrucciones cuidadosamente, seis miembros seran rembolsados por su participacion conforme la lista se vaya desarrollando con un Dollar cada uno. Ademas tu nombre se ira moviendo de lugar en la lista hacia arriba hasta que alcance la posicion # 1, y tu recibiras miles de dolares cuando lleges alli.
    Que gran oportunidad con tan solo $6.00 dlls.
    Envia un dollar a cada persona de la lista que te proporcione, agrega tu nombre a la lista en # 6, y comparte este articulo 200 veces como minimo y ya estas en el negocio!!
    No es necesario que escribas el articulo de nuevo solo usa ‘copy’ y ‘paste’. Busca por diferentes grupos de noticias, sitios de charla, tableros de mensajes,foros en linea, etc…todo lo que tienes que hacer es ir de un lugar a otro y compartir el articulo, te tomara unos 30 segundos en hacerlo.
    Siempre recuerda que entre mas lo compartas mas dinero te llegara. El minimo son 200 grupos!!!
    En unos dias comenzara a llegarte dinero de todo el mundo, hay quienes prefieren rentar un P.O Box debido a la gran cantidad de correspondencia que reciben. Otros prefieren cambiarse el nombre y esta bien solo hay que estar seguros que el cartero te deje tu correo con el nombre que usas. Solo asegurate que la direccion este correcta.
    Por ultimo dejame decirte porque este negocio funciona…de cada 200 veces que compartes el articulo 5 de estos hara el negocio(es un ejemplo muy minimo)con tu nombre en el # 6 y te enviara $1.00, son $5.00 dlls para ti. Cada una de estas 5 personas comparte el articulo 200 veces con tu nombre en el # 5, y 5 responden a cada persona y mandan $1.00, son $25.00 para ti. Esas 25 personas comparten 200 veces el articulo con tu nombre en el # 4 y solo 5 contestan de cada 200, son $125.00 dlls para ti,esas 125 personas comparten 200 veces cada una, y responden 5 de cada 200, con tu nombre en el #3 recibiras $626.00 dlls. Ahora comienza lo bueno! esas 625 personas comparten 200 veces cada una con tu nombre en el #2, responden solo 5 a cada 200, son $3,125.00!! Esas 3,125 personas comparten 200 veces cada una el articulo con tu nombre en el # 1, y solo responden 5 de cada 200…$15,625.00 dlls para ti!! Con una inversion de $6.00 dlls. Increible!!
    Cuando tu nombre ya no este en la lista solo toma el mas reciente post de los grupos de noticias y comienza de nuevo…si te das cuenta todos los dias miles de personas de todo el mundo comienzan a usar Internet y leen articulos como estos, igual que tu y que yo. Porque no hacer esta pequena inversion de $6.00 dlls y comenzar? Habiendo de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios de Internet por dia, no crees que es una excelente oportunidad de ganar dinero???

    Responder
    • Hola Angélica. me causa curiosidad esta forma de generar ingresos, creo que funcionaria para mi. De hecho este sistema es tan antiguo, yo tenia como 7 años cuando mi madre ponía monedas en los sobres y luego salíamos a repartirlos….es lo único que recuerdo, el resultado de todo eso no sé. Por favor quiero ponerme en contacto con Usted para que me explique otras cositas. Gracias

      Responder
  33. Muchas gracias por la entrada, está muy interesante lo del pago por escribir, conocía lo mismo pero generalmente en paginas en ingles, definitivamente revisare el como ganar dinero con Twitter ya que he buscado formas y no lo he logrado, también quisiera aportar algunas formas que conozco, en esta web están las guías de algunas otras formas de ganar dinero por internet: http://www.empleoporinternet.com
    Saludos.

    Responder
  34. yo trabajo hace un tiempo por internet y la verdad es que hay varias maneras de generar unos ingresos extras por este medio, el problema es que tambien hay muchas paginas que solo son estafas por eso si quieres saber mas sobre lo que realmente funciona visita esta pagina que te recomiendo!

    Contacteme y te explico sobre el mejor negocio!

    Responder
    • Hola Paula! Hemos publicado tu comentario pero hemos eliminado el enlace de referido ya que el negocio que promocionar, una empresa que comercializa oro, pero con un sistema de Mesas se ha visto que no funciona. Ojo, no decimos el negocio de intergold que promocionas sino que se ha visto con emgoldex, swishgolden y varias empresas que ya no están funcionando porque no son sustentables.

      Responder
  35. • LA GRAN CADENA DE CLIXSENSE PARA GANAR REFERIDOS DIRECTOS Y HACER PLATA LEGALMENTE
    • Fíjate cómo cada día Aumentan las Ganancias Diariamente¡¡¡
    • Empieza a Ganar Dinero Ya !!!
    • Consigue muchos referidos GRATIS para Clixsense y comienza a ganar dinero.

    • Para entender el objetivo de Autocadena-Clixsense es necesario saber que es y comofuncionan Clixsense Por ejemplo: Clixsense es una PTC (Paid To Click) de las masconocidas, su funcionamiento es te registras (con el link que veras mas abajo) te logueasy ves anuncios, te pagan 0,01$ por anuncio visto y 0,01$ por cada anuncio que vean tusreferidos, cuantos mas referidos obtengas mayores serán tus beneficios.
    • Todos los que conocemos este tipo de sistemas sabemos que para ganar dinero con estos sistemas lo mas importante es tener referidos ACTIVOS sino las ganancias son mas bienpobres, desanimando a nuestros referidos a continuar y llegando a desanimarnos anosotros mismos.
    • Con autocadenas tus referidos serán MUY ACTIVOS porque ellos sabrán que van aconseguir a su vez referidos activos, la mayoría de usuarios inactivos de estos sistemas notienen referidos (tal vez tu seas uno de ellos).
    • ¿Verdad que te volverías activo si vieras que tú lista de referidos crece y crece?
    • Más aun cuando muchos de estos sistemas por ejemplo Clixsense solo te dan gananciaspor referidos si ese día tu fuiste activo, ahí esta la clave para ser activo (y que tusreferidos a su vez sean activos). Es MUY IMPORTANTE tener una buena lista de referidos yque estos sean activos, si no tienes referidos o no son activos es probable que tu mismoacabes convirtiéndote en un inactivo más.
    • Por todo esto se ha creado Autocadena-Clixsense, al unirte a Autocadena-Clixsense nosolo vas a obtener GRATIS un buen numero de referidos sino que además tus referidos asu vez también obtendrán un buen numero de referidos, y lo mejor de todo es que todosestos referidos a través de Autocadena-Clixsense serán totalmente activos porque sabráncon certeza que van a conseguir referidos y sus referidos a su vez serán igualmente deactivos porque tendrán la misma seguridad de conseguir a su vez sus referidos.Simplemente sigue las instrucciones y comienza a ganar dinero con Clixsense.
    • ¿Como funciona Autocadena-Clixsense?
    • Autocadena-Clixsense basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en estecaso duplicación de links para Clixsense añades tu link una sola vez al sistema, lopromueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.
    • ¿Quien puede participar en Autocadena-Clixsense?
    • Todos aquellos que ya pertenezcan a Clixsense y aquellos que aún no pertenecena Clixsense y que gracias al poder de la duplicidad de Autocadena-Clixsense puedenconocer Clixsense y su funcionamiento, adhiriéndose a la Autocadena-Clixsense. Paraparticipar en Autocadena-Clixsense debes copiar y guardar todo el texto de esta carta entu bloc de notas, tras haber agregado tu link publica esta carta en foros, anuncios gratis,correos etc. con tu link agregado con el titulo: “Autocadena-Clixsense, consigue muchosreferidos gratis.
    • Diferencia entre Autocadena-Clixsense y una cadena convencional
    • Las cadenas convencionales requieren para su participación en ellas hacerse referido dela cadena para poder participar en ella, pidiéndote incluso que si ya estas registrado enel programa para el cual ha sido creado la cadena te des de baja de dicho programaperdiendo los beneficios que ya tienes ganados y luego volverte a registrar en elprograma como referido de la cadena.
    • Además una cadena convencional requiere de la supervisión de al menos una persona que si bien al principio no conlleva demasiados problemas, estos aumentan conforme va creciendo la cadena, llegando a un punto en el que es bastante difícil para el supervisor controlar a quienes le corresponden los siguientes referidos, además de manejar un trafico elevado de mails, los nuevos usuarios de la cadena primero solicitan al supervisor vía email el link por el cual deben referirse en la cadena, luego deben mandar al supervisor el link que el programa de pago les dio para conseguir referidos, el supervisor debe controlar y guardar estos links para luego darlos a los nuevos usuarios de la cadena.Algunos usuarios llegan incluso a acusar a estos supervisores de dar referidos a otros cuando les tocaba a ellos. A pesar de todo esto, este tipo de cadenas son realmente efectivas para conseguir un número limitado de referidos.
    • Con Autocadena-Clixsense todo este trabajo es automático, ya no se necesita lasupervisión de nadie y se evita también el tipo de acusaciones típico de una cadenaconvencional.
    • Tampoco es necesario para unirse a Autocadena-Clixsense darse de baja en Clixsense y esperfectamente compatible unirse a Autocadena-Clixsense aunque también pertenezcas acualquier otra cadena Clixsense.
    • Dado que Autocadena-Clixsense basa su funcionamiento en el poder de la duplicidad, amayor numero de participantes conseguimos mayor nivel de duplicidad de nuestro link,llegando a más personas que muchas de ellas es posible que ya estén registradosen Clixsense y muchas otras ni siquiera hayan oído hablar de Clixsense estas personas sonlas que se convertirán en tus referidos al final del ciclo de tu link.
    • Recuerda que Autocadena-Clixsense basa su funcionamiento en la DUPLICACION DE LINKSno en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de Autocadena-Clixsense es posibleque hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras noconsigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno deconseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.
    • Sigue las normas de Autocadena-Clixsense, no intentes hacer trampas para conseguirreferidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. Seguramente conseguirásalgunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que sihubieras esperado tu turno.
    • Para formar parte de Autocadena-Clixsense sigues estos pasos:
    • PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-Clixsense, nocambies nada, para que Autocadena-Clixsense sea efectiva todas las personas deben leerel texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora.(Más adelante lo vas a necesitar).
    • PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Clixsense (si ya eres usuario de Clixsense este paso no es necesario) una vez registrado localiza en Clixsense tu link para referir usuarios.
    Posición 1. http://www.clixsense.com/?5794738
    Posición 2. http://www.clixsense.com/?5794738 Posición 3. http://www.clixsense.com/?5794738
    Posición 4. http://www.clixsense.com/?5794738
    Posición 5. http://www.clixsense.com/?5794738
    Posicion 6. http://www.clixsense.com/?5794738
    • PASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, acontinuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y ellink numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando visteAutocadena-Clixsense por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido yquedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (No olvidesañadir http:// delante de tu link).
    • PASO 4. A partir de aquí es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.
    • Busca en Internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablonesde boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades enlínea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la Autocadena y publica en ellosTODO EL MENSAJE DE LA AUTOCADENA sin cambiar nada excepto tu link en el puestonumero 6. No lo escribas a mano, pasarías horas escribiendo, simplemente copia elcontenido de tu bloc de notas y pégalo en todos estos sitios. Los estudios sobre estesistema están estimados en poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estosanuncios los primeros días y luego poner 1,2 o 3 cada día, así tus referidos seguiránaumentando cada día.
    • También puedes enviarlo a tus contactos y amigos, pero no hagas spam, es molesto yademás es un delito. Se considera Spam enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuyadirección de correo ha llegado hasta ti de una manera o de otra y no conoces ni te hapedido información del tema.
    • Está comprobado que de cada 200 personas que ven este tipo de anuncio al menos 15 seunen. Estos 15 nuevos usuarios harán lo mismo que tu DUPLICANDO ASI TU LINK.Tu envías 200 anuncios se unen 15 personas.
    • Entonces a continuación ocurre lo INCREIBLE!!!
    • 1. 15 (1) = 15 personas = Tu link se duplica 15 veces.
    • 2. 15 (15) = 225 personas = Tu link se duplica 225 veces.
    • 3. 15 (225) = 3375 personas = Tu link se duplica 3375 veces.
    • 4. 15 (3375) = 50625 personas = Tu link se duplica 50625 veces.
    • 5. 15 (50625) = 759375 personas = Tu link se duplica 759375 veces.
    • Siendo realistas NO vas a conseguir al final de tu ciclo 759375 referidos, esto estotalmente imposible, pero supongamos que consigues 100 referidos (una cifra ridículaviendo el nivel de duplicación de tus links). ¿Valió la pena dedicar 5 minutos diarios?
    • ¿Cuanto puedes ganar?
    • Suponiendo que hemos ganado esos 100 referidos en un programa y que el programa paga0,01 céntimo por click o email y que el máximo de clicks o mails diarios son 4 estarásganando:
    • 0,04$ por tus clicks diarios.
    • 4$ diarios por los clicks de tus referidos.
    • 0,04$ x 30 días = 1,2$
    • 4$ x 30 Días = 120$
    • Lo que hace un total de 121,2$ mensual por PTC o PTR, si participas en autocadenas envarias PTCS o Pars imagina cuanto puedes ganar al mes por esos 5 minutos diarios. Aunhabiendo conseguido solo 10 referidos por PTC y ganar 12$ mensual por PTC o PTR ya tehabrá valido la pena participar.¡¡ BENVENIDO A AUTOCADENA-CLIXSENSE, COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS POR REFERIDOS!!¡¡¡ Simplemente, la Mejor PTC!!!!!

    Responder
    • consulta no se puede usar el internet para ganar dinero sin tener q enganchar otras personas? o sin tener q pagar por tarjeta de credito una membresia q de nada te sirve solo para perder tu tiempo y dinero? no hay una manera mas productiva q te de libertad e tu hogar y no obligar a la gente y perseguirla hasta q se enganchen? me encantaria trabajar con mi internet pero no molestando a la gente buenas noches

      Responder
  36. Hola ,que requisitos necesito para acceder al grupo ,no tengo ni idea de como trabajar en la red ,necesito opiniones y seguridad para poder saber hasta donde puedo llegar.Muchas gracias espero vuestras respuesta.

    Responder
  37. Ganar dinero desde casa es muy cómodo, pero que hacer en el caso de urgente necesidad de dinero¿? Aquí te ayudarán las empresas de créditos rápidos, y hay problemas con la elección de la empresa, se puede recurrir a las páginas como https://finconsejo.es/, donde ofrecen las mejores empresas con las mejores condiciones.

    Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan