Ganar dinero en facebook

ganar dinero en facebook es posible siempre que cumplamos varios puntos y somos persistenes en nuestras acciones.

Si quieres descubrir otra forma de ganar dinero en facebook promocionando productos.

Te aconsejamos que leas esta entrada donde ponemos como ejemplo usar facebook para promocionar productos de clickbank como afiliado y así conseguir dinero por las ventas generadas, necesitas muy pocos conocimientos.

mira!

https://www.libertad-financiera.com/mercadeo-con-clickbank-y-un-blog/

 

Analizamos como ganar dinero en facebook

existe mucha gente que actualmente está ganando dinero en facebook ya sea directamente o indirectamente. Cuando decimos de forma indirecta nos referimos a gente que utiliza facebook para conseguir posibles clientes o captar referidos y después a través de otra plataforma o medio convertir las ventas.

La forma directa es conseguir la venta directamente desde facebook sin tener que pasar por otras plataformas u otros medios, cabe decir que esta ultima forma es la mas difícil. Podemos vender productos que no sean totalmente nuestros, sino que nos paguen una comisión por cada venta.

ganar dinero en facebook

Por qué facebook?
Por que podemos focalizar mucho más al grupo de gente al que ofrecer el producto o servicio. A cambio de otras redes sociales como por ejemplo Twitter que no puedes afinar tan bien a quien ofrecer lo que vendemos. En Facebook existen grupos muy bien posicionados en ninchos de mercado, donde podemos encontrar gran cantidad de nuestros consumidores.

Ojo en las otras redes sociales también se puede ganar dinero, solo que usando otros métodos.

Para ganar dinero en facebook tenemos que planificar una buena estrategia y ser persistentes en nuestras acciones, también tenemos que hacer varias pruebas de conversión y las que menos funcionen, irlas descartando y substituyendo por otras acciones, así vamos mejorando las acciones y solo nos quedamos las que conviertan.

NO NOS FOCALICEMOS y pongamos todos nuestros esfuerzos en una sola acción. Puede que la suerte nos acompañe y le demos al clavo y utilicemos la acción que mejor funciona, pero esto es suerte y por eso tenemos que utilizar varias acciones. No podemos dejar de baja las acciones long tail (que entre todas juntas pueden darnos más conversiones que la acción que convierta más)

Cómo encontrar acciones o saber acciones que usan los otros? 
La forma es investigar y “espiar” a nuestra competencia o las grandes marcas. Otra forma también es comprar cursos, ebooks o sistemas y así vamos aprendiendo cosas que podemos obviar o desconocer. 

Hay Varios sistemas de los que podemos aprender. Aquí enumeramos 2 ejemplos.

El poder de facebook

Con este sistema puedes ganar dinero con las paginas de negocios de facebook. Te enseñan como vender mas y promocionar otros negocios por facebook. Es un sistema interesante si quieres promocionar tus propios productos u otros para aumentar las ventas.

enlacebotón-prueba

Creciendo en facebook

¿ Tienes cuenta de Facebook y no ganas dinero ?
Si quieres aprender como crecer en facebook tan rapido como tu cuenta de banco, esto es para ti…

enlacebotón-prueba

Trabajos en redes sociales

¿ Sabes Usar Facebook ?
¿ Navegas en las redes sociales?
¡Las empresas de necesitan!

¡Miles de personas están descubriendo lo fácil que es ganar mucho dinero en Facebook, Twitter, Youtube! ¡Descubre el método haciendo click en el enlace y dándote de alta!

enlacebotón-prueba
   

Si queremos ganar dinero en facebook o en otros sistemas, aconsejamos invertir tiempo y dinero en formarnos de cómo hacerlo. Ya que si no lo hacemos nos será mucho mas difícil. Después si somos perseverantes y trabajamos bien vamos a recuprar este dinero invertido. Hay muy pocos negocios que no precisen una mínima inversión para ponerlos a funcionar…

Otra de las formas que puedes armar un negocio desde casa es desarrollando el MLM (Marketing Multinivel), si quieres saber somo desarrollar un negocio MLM? en este post de estrategia con GDI te explicamos una foprma de armar un negocio con el Marketing Multinivel, ah! la inversión es 0€ si cero euros como has leido libertad-financiera.com te paga la membresía. A que esperas a desarrollar tu negocio multi nivel?

 [participa]

16 comentarios en «Ganar dinero en facebook»

  1. Tienes toda la razón cuando enfatizas que con facebook se puede segmentar mucho mejor las campañas de marketing. No tener en cuenta facebook como plataforma para hacer negocios es semejante a no preparar la tierra para sembrar. Si realmente queremos despegar en nuestros negocios en linea, tenemos que aprender como funciona Facebook y lo que debemos o no debemos hacer para tener éxito.
    Gracias por tu aporte, el buen contenido enriquece internet.

    Responder
    • Gracias Nestor por tu comentario.

      Tienes toda la razón en lo que dices! pero para descubrir te hace falta tiempo o bien compras algún curso o ebook y así puedes descubrir tips mucho más rápido

      Saludos

      Responder
  2. Si, ahora es posible GANAR DINERO con
    solo publicar un estado, una imagen o
    un videl en tu MURO…

    Clic Aquí Para Ingresar:
    https://www.libertad-financiera.com/visita/gananciaz

    “Conoce el NUEVO SISTEMA que te
    permite GANAR DINERO con tu
    cuenta de FACEBOOK de Forma
    Fácil y Práctica”

    Clic Aquí Para Ingresar:
    https://www.libertad-financiera.com/visita/gananciaz

    No esperes más y comienza a formar
    parte de esta novedosa y revolucionaria
    forma de ganar dinero.

    Saludos,

    Responder
  3. Finalmente los comentarios son generales y no puntualizan en la forma practica de como hacer dinero abriendo la web de facebook, dirigido a los internautas. Les agradeceria que no enganaran a los internautas y fueras practicos, asi:

    Para ganar dinero usando Facebook se debe hacer lo siguiente:

    1. Tener una cuenta de facebook
    2. etc., etc.,…

    Lo anterior debido a que la persona invierte en: su tiempo, pago de internet, accesorios para regustrar informacion, tener una computadora, usar la mesa, agua, etc. analiza los costos de tener.

    Responder
    • Hola! Estamos preparando varias entradas que van a ser mucho mas concisas y donde vamos a explicar casos más practicos de como ganar dinero con facebook. Ojo no directamente en facebook pero si usando facebook para conseguir resultados como ventas de infoproductos.

      puedes ver esta entrada https://www.libertad-financiera.com/mercadeo-con-clickbank-y-un-blog/

      donde explicamos como ganar dinero promocionando productos de clickbank por facebook, usando la red social como generador de trafico o como escaparate del producto.

      Responder
  4. Quiero contarte la verdad de quien soy yo, No quiero decirte que soy millonario, ni quiero decirte que estoy ganando toneladas de dinero tampoco..

    ( Y seamos honestos, tu tampoco, si lo hicieras, no pasarías horas publicando en grupos..)

    Voy a ser honesto contigo y totalmente transparente…

    Yo empece trabajando entre 8 y 12 horas al dia, 7 dias a la semana, invertí todo mi dinero y gane exactamente $0, esa es mi historia…

    Por que realmente estaba haciendo lo mismo que todos hacían, y no me esforzaba en hacer lo que nadie mas hacia…

    He tenido la fortuna de toparme con ciertos mentores, y eh sido inteligente en seguir sus instrucciones, y en realidad son cosas que la mayoría de las personas no estarían dispuesta a hacer…

    Pero al hacerlas eh visto cambios en mi persona y en mi negocio, y estoy seguro que llegaremos lejos…

    Y quiero compartirte como lo estoy haciendo

    Tengo algunas habilidades y conocimientos que se que te ayudaran, cualquiera que sea tu negocio…

    Visita mi página y coloca me gusta en ella y aprende un poco mas acerca de esto que te hablo…(Ojo, no te estoy vendiendo nada)

    Responder
  5. Muchas cosas de este artículo deberíamos todos de tener en cuenta, muchísimas gracias por tan valiosa información, seguiré leyendo tus blogs! 😉

    Responder
  6. Hola amigos
    Siguen buscando una empresa donde puedan trabajar por internet???
    Bueno yo te ayudare hace unos meses atrás estaba en tu misma situación estaba buscando una empresa en internet que me pague de verdad por mi trabajo que hago por internet, y te seré sincero me tope con empresas falsas que solo me han hecho perder mi tiempo no me pagaron nada… al final yo a quien voy a reclamar, yo se que encontrar una empresa que te pague es algo muy difícil, pero aquí yo te ayudare.
    Estoy trabajado con una empresa que me paga cada semana y el trabajo es muy sencillo de hacer solo debes registrar personas no debes vender nada. Por cada registro te pagan 1 $us si registras a 100 personas en 1 día ganas 100$us y si registras más ganas mucho mas no hay límites de registro para mi es lo más fácil de hacer si quieres aprender de este negocio. Solo debes registrarte ES GRATUITO no interesa si tienes experiencia o no aquí te enseñan cómo funciona esto. Bueno amigos esa es la información que yo comparto con ustedes si te interesa te puedes
    Registrate aquí: [url eliinada]
    [url aliminada] [url aliminada]

    Responder
  7. hola amigos de libertad les quiero agradecer por su valiosa información, y en espera de aprender mas, soy terapeuta física profesional y mis sueños es poder ganarme sinceramente una entrada extra que me ayude a cumplir los sueños de mis tres hijos varones y los míos claro, sinceramente da miedo pensar en las estafas y no estoy dispuesta a pasar por esa experiencia pero creo que ustedes si tienen seriedad en los asuntos ya que lo que han vivido les enseña a no perjudicar a nadie sino ayudar a mucha gente gracias muchachos siguiere leyendo su Poss y espero me sirva de mucho feliz noche desde Colombia con mucho cariño. atte Pilar Gonzalez

    Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan