Ganar dinero Haciendo SEO

Hola! ya hace unos días que no actualizamos mucho la web de libertad-financiera porque estamos estudiando muchos otros negocios para después ofrecerlos como objetivos a nuestros seguidores.

Si, ya tenemos más de 13000 seguidores entre suscriptores a la lista de correo y los suscriptores al blog ya que usamos la plataforma wordpres y con esta plataforma es muy fácil… otro día os explicamos.

Esta vez vamos a hablar de un tema que nos apasiona, lo que nos apasiona es el SEO. Si sabemos que usar el SEO para traer tráfico a un sitio web es un trabajo para conseguir tráfico a largo plazo pero te podemos asegurar que si aprendes a hacer SEO y lo aplicas a tus sitios, después de pasado un tiempo tendrás un tráfico constante ya que habrás trabajado en posicionar tu sitio web para algunos criterios en cuestión…. Bien otro día hablaremos mucho más del SEO para sitios web ya que estamos haciendo un manual ATP (Apto para todos los publicos).

Pero ahora te hablamos del SEO en Youtube, sabes que puedes posicionar un vídeo en la plataforma de videos de google? Si? lo sabias pues si lo sabías te aconsejamos que visites el concurso que hace foro beta, el concurso se llama Consuro SEO en Youtube de foro Beta donde hay varios premios.

Los premios son:

  • 2000 dólares si posicionas el vídeo en primer lugar
  • 1000 dólares si posicionas el vídeo en segundo lugar
  • 500 dólares si posicionas el vídeo en tercer lugar.

O sea que ya sabes si dominas el tema de posicionar vídeos en youtube puedes participar en el concurso que organiza Forobeta y así ganarte un dinerito extra! Qué te parece?

Si decides participar sólo te pedimos que dejes constancia escribiendo un comentarios debajo de este post.

Mucha suerte!

 

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan

A %d blogueros les gusta esto: