Hacer dinero facil

hacer dinero facil es una tarea complicada pero no imposible

Si usas un buen método hacer dinero facil puede ser posible

Importante

Hace unos días hemos descubierto una empresa con la cual puedes hacer dinero fácil y sin tener que invertir ningún capital.

Puedes ver la entrada sobre libertagia.com en este post

www.libertad-financiera.com/libertagia-mas-que-una-ptc-comun/

En libertagia no es necesario invertir ni un centavo, te invito a que leas la entrada y veas los vídeos que hay en ella.  En la misma entrada hemos puesto enlaces para que puedas darte de alta en libertagia.com y verás lo fácil que es hacer dinero desde un buen principio.

En la actualidad existen multidud de “negocios” o empresas que te ofrecen hacer dinero facil y sin ningún tipo de esfuerzo. Pero la verdad es otra, no creemos que exista ningún negocio o sistema que te permita hacer dinero sin ningún tipo de esfuerzo al menos al principio. 

Pero si te planificas un buen método de trabajo cada vez podrás hacer más dinero de una forma más cómoda, pero para esto al principio lo tienes que trabajar y ponerlo de forma automática.  Cuanto más tiempo dediques al principio, más rápido pondrás en funcionamiento el sistema y más tiempo libre tendrás cuando esté en piloto automático.

El esfuerzo es un punto clave del que no podemos olvidarnos. Si pretendes hacer dinero fácil sin invertir capital de tu bolsillo el esfuerzo va a ser mucho mayor y el tiempo y dedicación también… pero si a lo contrario prefieres que el trabajo principal te lo hagan otros tienes que invertir capital de tu bolsillo y comprar membresías en clubes privados o comprar aplicaciones para automatizar procesos.

Nosotros usamos un método que casi hemos conseguido que funcione en piloto automático. Te vamos a contar el método que usamos nosotros para hacer dinero fácil eso si esforzándonos mucho al principio.

Utilizamos el marketing de afiliado que consiste en vender productos de varias compañías y nos pagan una comisión que a veces puede ser el 100% de la misma. Estas compañías ya tienen otras formas de financiarse lo que les interesa es tener gente que compre su producto por que después usan tácticas como la táctica del upcelling para vender otros productos a los que ya han comprado el primer producto.

Para usar este método usamos varias plataformas para conseguir los referidos. Por ejemplo usamos el email marketing que es una de las tácticas más efectivas para conseguir una buena conversión pero para eso tienes que tener una buena lista de correo con gente realmente interesada para poderles ofrecer el producto o servicio. También usamos algunas redes sociales como facebook y twitter esta segunda mucho más por que, después de muchas pruebas, hemos descubierto que twitter convierte mucho más que facebook y es mucho más viral (llegas a muchos mas posibles afiliados)

También Usamos plataformas como Bomba Viral que es una excelente plataforma para  crear listas de posibles afiliados estas listas van a ser muy profesionales y de gran calidad ya que la gente que se da da alta es gente interesada en nuestro nicho de mercado.

 sistema bomba viral

Este sistema te ofrece varios sistemas para expandir tu oferta y llegar a un montón de gente. A parte con Bomba Viral puedes llegar a ganar dinero extra.

 

Ahora bien si no tienes el capital para invertir o no quieres invertir en sistemas que te van a ayudar a hacer dinero más rápido tienes otros sistemas como por ejemplo Coiros.com  con el que podras hacer una buena lista y también podrás conseguir 0.20u$ dólares por referido que tengas en esta red. Lo Bueno que tiene Coiros es que puedes comprar referidos, pero no aseguramos que sea un buen sistema por que no sabemos si dichos referidos están realmente interesados en tus productos o están de relleno. 

Lo Bueno que teienen estas plataformas es que puedes descubrir muchos trucos para conseguir referidos, y también puedes ver los correos de tus referidos para después invitarlos a que se añadan a tu lista de contactos.

Puedes probar Coiros totalmente gratuitamente rellenando este formulario

[formCoiros]

Otro sistema muy bueno para conseguir referidos y que te muestra el correo de cada referido para ponerte en contacto es gananciaz.com que es sistema de afiliación que te pagan 0.03u$ por cada afiliado que tengas y así hasta un montón de niveles por debajo ya sabemos que con 0.03u$ no nos vamos a hacer ricos pero lo bueno que tiene esta plataforma son los vídeos explicativos que nos enseñan como promocionar dicha red… pero si lo extrapolamos a otros productos o servicios nos puede servir igualmente. Es un sistema totalmente gratuito y cuando de tas de alta hay un vídeo muy bien explicado de utilizar gananciaz para ganar un dinero extra.  

hacer dinero facil

 

YouTube: por favor especifica la URL correcta

 

Hemos explicado una na forma de poder hacer dinero facil, pero si no te convence hay muchas formas más algunas en las que tienes que dedicar más tiempo y otras que no.

Las PTC (Pago por click)  es una forma de hacer dinero pero te va a llevar mucho pero que mucho tiempo… si no es que tienes una red muy extensa de afiliados. Como ves siempre llegamos al mismo punto… el afiliado es el pilar fundamental para hacer dinero de una forma fácil. Una de las PTCs más completas es Clixsense    

Si estás dispuesto a invertir capital de tu bolsillo  y entiendes de mercados bursátiles te aconsejamos que te mires los posts de opciones binarias. Si no tienes conocimientos de iinvertir en bolsa… también te animamos a que descubras este apasionante mundo.

[participa]

6 Comments

  1. Arabia 12 febrero, 2014
  2. Ariadne 13 febrero, 2014
  3. Maria 14 febrero, 2014
  4. Raquel Aguilar 15 febrero, 2014
  5. miki 1 julio, 2014
  6. Oscar Sosa 5 febrero, 2016

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan