Hacer un equipo sólido antes de todo en el Marketing Multinivel

En el Marketing Multinivel existen muchas definiciones que realmente cuestan recordar, derrame, matriz forzada, Binario, Binario Hibrido… Pero en definitiva en el MLM lo importante es hacer un equipo de trabajo para después tener unos ingresos residuales de por vida.

Existen multidud de negocios en Internet de Marketing Multinivel, pero no todos funcionan.

Cuantos de nosotros hemos entrado en una empresa de marketing multinivel y después de unos meses esta empresa desaparecer?

Cuantas veces hemos entrado en una empresa multinivel que lo que realmente consigue es que perdamos tiempo y dinero. Existen muchas empresas que lo único que nos van a hacer es hacer perder el tiempo y el dinero… Para nosotros el tiempo es muy valioso.

Gracias a algunos networkers hispanos de prestigio nos han mostrado una empresa que lo primero que tenemos que hacer es hacer nuestra red SIN TENER QUE INVERTIR DINERO PARA ENTRAR.

Te invitamos a que veas este vídeo  y entiendas como va a funcionar esta empresa

https://www.libertad-financiera.com/alta/mht

Te ayudamos a que actives la cuenta
Si te das de alta a través de nuestro enlace, yo y mi equipo te ayudaremos a tener los 6 referidos que pide la empresa para activar la cuenta. Sólo tienes que darte de alta, nos avisas a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Esta empresa está en pre-lanzamiento, eso significa que ahora los miembros están tomando posición.

Te invitamos a que tomes posición y te registres en esta empresa, al ser un registro que no se tiene que hacer ninguna inversión no pierdes nada y si después los negocios que propongan no son de tu agrado, simplemente te das de baja y listo… sin ningún compromiso

 

Actualización:
Modificación: La empresa va a proponer varios negocios para participar pero si alguno de los negocios no nos gusta podemos decir no a ese negocio y por eso no perdemos la posición y podemos seguir operando con otros negocios. No es como otras empresas de mlm que te exigen a entrar a todos los negocios que te proponen o te quedas fuera.

Por ejemplo, pongamos que nos ofrecen tres negocios A, B y C y por la razón que sea el negocio B no nos acaba de gustar o ya estamos trabajando con este negocio pues podemos decidir no participar en el negocio B sin perder posición en la matriz mundial de myholdingtank.com

 

Si después de ver el vídeo aún no te convence, te invitamos a que te des de alta igualmente ya que automáticamente te invitaremos a un grupo en facebook, a google plus y a un chat grupal de skype donde podrás hacer las preguntas que quieras al fundador directamente sin pasar por intermediarios o representantes.

marketing multinivel

 

Si aun no lo tienes claro te voy a hacer unas preguntas…

  • Estás cansado/a de perder tu tiempo trabajando en empresas de MLM que no funcionan realmente?
  • Estás cansada/o de perder a tu equipo después de crearlo con mucho esfuerzo y la empresa cierra?
  • Estás cansado/a de trabajar en un binario que te pagan sobre la pata menor?
  • Estas cansada/o de dar formaciones o estar presente en formaciones para dar un buen ejemplo?
  • Estás cansado/a de reclutar siempre y no ver los resultados?
  • Estas harto/a de ver a los miembros de tu quipo No ganar dinero pero que trabajan en el programa como dios manda?
  • Estás harto/a de entrar en empresas que dicen que son empresas que tienen el marketing multinivel y después de unos meses la empresa desaparece con tu dinero, tu tiempo pero con sobretodo tus ilusiones y tu trabajo?
  • Estás cansada/o de que te prometan y te prometan pero pasen los meses y no veas resultado de tu trabajo?
  • Estás cansado/a de conferencias de presentación del negocio o de conferencias de aprendizaje que no te enseñen nada y solo te hagan perder el tiempo?
  • Quieres aprender más sobre el marketing multinivel?
  • Estás harta/o de hacer preguntas al fundador de la empresa o a sus representantes y no recibir respuesta o recibir monólogos interminables que al final no responden a  tu pregunta y solo te hacen perder el tiempo?
  • Estás decepcionado/a por que no encuentras un negocio para desarrollar un buen MLM?
  • Estás cansado/a de no poder explotar el potencial que tienes para trabajar en equipo?
  • Quieres trabajar en el marketing multinivel y tener unos ingresos residuales reales?

Si has contestado a más de la mitad de estas preguntas en afirmativo te invitamos a que te dés de alta en

https://www.libertad-financiera.com/alta/mht

 

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto  

 

 

14 comentarios en “Hacer un equipo sólido antes de todo en el Marketing Multinivel”

    • Si Leo como bien dices con esta empresa primero haces la red.

      y despues te van a proponer los negocios, que tu decidirás si entras o no!

      a parte te voy a agregar en facebook para agregarte en el grupo de myholdingtank y en un chat grupal de skype, donde vas a poder conocer un montón de gente del mlm! gente muy buena y vas a poder aprender de mucha gente.

      Responder
    • Hola Francisco, a ver todos hemos sido nuevos en este mundo del multinivel. La forma que nosotros te ayudamos es guiandeote de cómo conseguir referidos. y también promocionamos tu enlace.

      Dándote de alta vas a entrar en grupos de gente que lleva mucho tiempo en el multinivel como gente que está como tu, y podrás hacer las preguntas que quieras y entre todos te las vamos a responder.

      Lo bueno que tenemos en myholdingtank es que para activarte solo necesitas 6 referidos y si te ativas. Entras en una red mundial donde cobrar comisiones va a ser mucho más fácil que otra red multinivel.

      Responder
  1. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar Sitio Web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

    Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan