Opciones binarias estafa?

Te bonificamos 100u$ por darte de alta en EmpireOption

EmpireOption no es una estafa y por eso si te abres una cuenta en la plataforma de bonificamos 100u$.
No pierdes nada ya que los 100u$ que te hacen depositar te los damos nosotros

Date de alta en Empireoption 

Mucha gente nos está preguntando si son las Opciones Binarias estafa… lo que podemos decir es que las opciones binarias en si NO SON UNA ESTAFA. Pero algunos “brokers”/plataformas si que te pueden estafar. Sigue leyendo y mira el vídeo que hemos encontrado por internet…

[bannerhor numbanner=1]

Opciones Binarias estafa? No pero vigila con algunas plataformas por que te pueden baciar la cuenta bancaria.

Después de lo que nos pasó con el broker Banc 54 hemos estado investigando un poquito más a ver si eramos a los únicos afiliados que no nos querían pagar la comisión y por sorpresa hemos encontrado gran multitud de traders que han sido estafados y han sido estafados exactamente por el broker Bank 54 al final de este post hay un post que explica varias estafas que ha provocado este broker.

Tenemos que ir con mucho cuidado con facilitar nuestra tarjeta de débito o de credito, por que nos puede pasar como le ha pasado a más de un usuario que es que te vacíen la cuenta bancaria.

También nos puede pasar que tengamos ganancias y a la hora de intentar retirar el dinero nos pongan excusas o nos pongan trabas  y no nos lo dejen retirar. Con estos puntos tenemos que ir con mucho cuidado.

Lo mejor es usar un gestor de dinero como Skrill.com (antiguamente llamado moneybookers) con el cual podemos pagar a la mayoría de brokers y antes depositar el dinero que queremos invertir para operar en opciones binarias entonces es casi imposible que el broker nos vacíe la cuenta ya que, por ejemplo Skrill no permite que nos retiren dinero sin previa autorización nuestra.

opciones binarias estafa

Para no ser estafado por el broker banc 54, en el vídeo se comentan varios tips para tener en cuenta. 

Pero para no ser estafados por ninguna plataforma vamos a poner algunos puntos que nos van a ayudar

  • Verificar que la plataforma esté regulada por algún estamento gubernamental, muchos en su web ponen que están regulados pero mejor que lo verifiquemos nosotros mismos. Por ejemplo si estamos residiendo en españa podemos pedir una solicitud a la “Comisión Nacional del Mercado de Valores” o bien pedirle a la persona que te está ofreciendo entrar en la plataforma que te facilite la dirección web del sitio donde verificar que la plataforma esté regulada.
  • Investigar en foros de inversión, en paginas que hablen del broker… Buscar revisiones y opiniones. Mejor que revisemos más de una para contrastar opiniones.
  • Si hemos hecho todo lo anterior y estamos decididos a invertir, invertir el mínimo en la plataforma para poder operar sin aceptar bonos, en otro post hablaremos de los bonos y que son y como operar en opciones binarias con los bonos. Pues eso, si hemos decidido invertir y a la mínima de tener ganancias intentar retirar el broker no tiene que ponernos ningún problema o excusa y así será si es un broker serio y responsable, cosa que banc 54 no lo son. Puede ser que cuando nos digan que tienen problemas con la contabilidad pero no siempre. Y si vemos más de una persona a la que le están dando la misma excusa que nosotros… podemos empezar a sospechar. 
  • Intentar no usar directamente la tarjeta de crédito o débito, sabemos que es muy cómodo pero mejor usar un gestor de pagos como ya hemos dicho, en este caso Skrill.com con lo que nos aseguraremos que no nos cobran de más, ya que al dar nuestra tarjeta lo que le estamos facilitando al broker el poder hacernos cobros sin nuestra previa autorización.

En el siguiente vídeo nos muestran un caso de Opciones binarias estafa de banc54. 

 

[sociallocker id=”1845″]

YouTube: por favor especifica la URL correcta

[/sociallocker]

 

[bannerhor numbanner=beeoptions]

Englobar a todos los brokers en la frase “Opciones Binarias Estafa” es una cosa que no se debe hacer, ya que hay brokers serios y que trabajan muy bien y son muy serios. Por eso si no queremos que nos estafe alguno de estos brokers caradura tenemos que seguir los puntos expuestos en este post, así la posibilidad de ser estafados disminuye y mucho.

[participa]

One Response

  1. MARVIN FUENTES 8 agosto, 2014

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan