oportunidades de negocio online

Cuales son las mejores oportunidades de negocio online?

Encontrar oportunidades de negocio es la cuestión, nosotros te contamos las que hemos analizado

No todas las las oportunidades de negocio online funcionan pero los que funcionan… funcionan de forma infinita. Siempre que seamos constantes y persitentes en nuestro trabajo.

Después de algunos analisis tenemos que decir que los negocios  Multinivel serios son unos de los que mejor rentabilidad dan, eso si, la empresa que está detrás tiene que ser seria por que si no vas a estar trabajando para nada.  El problema es que tienes que conocer los aspectos del marketing multinivel y no adentrarte a este mundo sin tener ninguna idea del funcionamiento.

También hay oportunidades de negocio sin ser multinivel que puedes descubrir [email protected] pero la rentabilidad va a ser menor. No es una mala idea para añadir un ingreso extra a tu trabajo. Como ya venimos diciendo hace tiemp,o somos de los que piensa que todo suma y que no solo nos tenemos que focalizar en una sola de las oportunidades de negocio que se nos presente.

Antes de emprender un negocio online aconsejamos un analisis minucioso de este para no caer en una estafa o emprenderlo sin tener todos los puntos claros y que no nos dé el rendimiento que nos dijeron o nos prometieron. No todas las oportunidades de negocio funcionan o pueden funcionar si no aplicamos todos los métodos que nos expliquen… por eso lo primordial de analizar cada oportunidad.

oportunidades de negocio

 

Vamos a anotar todos los negocios que hemos analizado y a valorarlos con una nota.

Ganar dinero en twitter (????)

– Este negocio esta funcionando bien si eres constante en la publicación de tweets patrodinados. – – Para sacar una rentabilidad aceptable es aconsejable tener, al menos, unos 400 seguidores. Existen varias formas en la red que explican como conseguir seguidores reales. Puedes comprar un curso para acelerar tus ingresos en twitter

Ganar dinero en Facebook (?????)

– Igual que el negocio anterior también funciona si eres constante y perseverante.
– Antes de adentrarse en este negocio es aconsejable acceder a alguna membresía para poder sacarle el mayor rendimiento posible. Si invertimos algo de dinero para aumentar nuestros conocimientos lo veremos recompensado a la larga, por eso aconsejamos entrenarse en sacarle más rentabilidad en facebook.

Leer emails y ganar dinero (??)

– Se puede ganar dinero pero la evolución es muy lenta, el consejo que damos es hacer referidos entonces cuando más grande sea tu red de referidos mas ganaras (ya que te pagan un % de lo que gana tu referido… siempre que tu referido sea activo).

Ganar dinero escribiendo (?????)

– Puedes ganar bastante dinero extra con este negocio, lo que pasa es que te tiene que gustar escribir y saber dónde escribir para que te paguen por tus trabajos. Pagar una membresía para que descubras donde buscar para publicar no está de mas. Invertir un poco de dinero siempre nos puede hacer crecer nuestros ingresos ya que hay gente que nos vende un manual de dónde escribir para recibir pagos. Así no tenemos que perder tiempo buscando e investigando.

Contestando encuestas (???)

– Es un mundo donde también se puede ganar dinero, pero siempre dependerás si tu perfil como encuestado es acorde con la petición que hace la empresa. Cada vez más las empresas se basan en encuestas para tomar decisiones. Comprar una membresía para descubrir este negocio te ayudará a que tu remuneración sea mayor.

Profitclicking y todo lo que se le parezca (???????)

Adentrarse en estos negocios es muy peligroso, por eso lo ponemos en rojo y DESACONSEJAMOS TOTALMENTE INVERTIR EN ESTOS NEGOCIOS. Ya que son negocios que colapsan en el tiempo y dejan a un montón de gente sin poder sacar dinero. Es más tejan sin poder recuperar lo invertido. La Gran mayoría de estos negocios son SCAM o sistemas PONZI que se nutren de los usuarios más nuevos… pero cuando estos usuarios nuevos dejan de invertir dinero el negocio colapsa y lo tienen que cerrar, dejando a miles o millones de usuarios a la deriva.  Estos negocios pueden servirte para encontrar a usuarios interesados en otros negocios y  que puedan ser referidos tuyos, por ejemplo en el sistema de twitter.

Queremos dejar claro que los negocios piramidales no tienen nada que ver con el marketing multinivel.

Negocios Multinivel (???????)

Existen varios tipos de negocios multinivel y muchos que se autodenominan pero que no lo son. Por ejemplo el caso de profitclicing o globalpublicash. Estos negocios los analiazamos y después  de ver su funcionamiento decidimos de DESACONSEJAR TOTALMENTE entrar en ellos.  Pero hay movimientos socio económicos como la Cadena Anticrisis que se basan en el multinivel para que sus usuarios puedan ganar dinero, Lo que hace la cadena anticrisis es investigar oportunidades de negocio reales y no sean estafas. Es de saber que en la cedena te ofrecen entrar en profitclicking, pero solo es una forma de atraer a otros usuarios, nunca para invertir dinero en profitclicking. Después los otros negocios que ofrece la cadena anticrisis son negocios rentables, eso si tienes que ser perseverante y constante para hacer red (que es en lo que consiste la cadena anticrisis).

Hay muchos otros negocios Multinivel como por ejemplo TotalLifechanges que lo que te ofrecen es hacer marketing con productos para el cuerpo, como vendedor o creandote tu red de distribución.

 

Estas son nuestras conclusiones sobre las oportunidades de negocio que hemos analizado pero aún quedan muchas más oportunidades de negocio que queremos investigar y probar. Déjanos un comentario con alguna que quieras que investiguemos y demos nuestra visión.

 

[participa] [bannerhor numbanner=1]

23 comentarios en “oportunidades de negocio online”

    • Hola Maite, trabaje con Herbalife, el producto es bueno, el precio elevado, por venta puedes llegar a ganar el 50% para eso tienes que haber vendido 4.000 PV, lo que viene siendo casi 4.000€ o comprar esa cantidad para venderla y después ya ganas el 50% antes de eso no ( ganas el 25%, 35% ó 42%), si eres una muy buena vendedora y agresiva bien, sino te quedas con productos en casa.

      A lo que ganes le tienes que descontar el gasto en reuniones semanales, mensuales y anuales, para la formación ya que te dirán que es muy importante, en las reuniones te motivarán mucho pero realmente no te van a enseñar a vender el producto.

      La licencia la tienes que renovar anualmente y si has conseguido llegar a Supervisora y ganar el 50% no te relajes, porque si el siguiente año no calificas a Supervisora bajas de categoría y de porcentaje de ganancias.

      Si cada mes no llegas a un mínimo de PV no cobras de tu bajo línea.

      Yo desde que lo deje estoy más contenta, pero eso es una decisión personal que la tienes que tomar tu.

      Se me olvidaba, Herbalife se vende en casa con lo cual estarás o bien todo el día dando vueltas haciendo seguimiento en casa de la gente o en tu casa llenándola de desconocidos, hay quien trabaja en oficinas, tienes que pagar el acceso a ellas más el producto para las demostraciones.

      Responder
  1. Muchísimas gracias por tu respuesta. Ha sido absolutamente clasificadora, si ya me generaba muchísimas dudas esta oferta de negocio, y me inclinaba por descargarla, tu comentario confirma totalmente mi impresión. Gracias otra vez por tu respuesta, que me ha ayudado muchísimo. Un cordial saludo

    Responder
    • Perdona, si no quitas las sugerencias de texto de los teléfonos, estos escriben lo que quieren. Quería decir que tu respuesta ha sido absolutamente clarificadora y que ya antes de leer tu comentario me inclinaba por descartar esta oferta de negocio. Gracias otra vez y reitero mis disculpas por no haber leído antes bien el texto

      Responder
      • Hola Maite! Veo que estas detrás de negocios. Te explico, con Paloma estamos en el mismo equipo. Investigamos negocios los probamos y nos metemos (a veces ella referida mia a veces yo referido de ella). Si quieres te podemos mandar en cuales negocios estamos trabajando. Ya que en esta web hablo de un montón de cosas como son PTCs, Facebook, Twitter… pero no son negocios sino medios con los cuales puedes ganar dinero y promocionar otros productos. Bueno avísame si quieres que te contactemos. Saludos

        Responder
        • Joan
          Muchísimas gracias
          Tu respuesta me ha ayudado muchísimo, gracias otra vez por todo. Te contesto desde este mensaje porque desde el otro no me lo permite pero de verdad, gracias por todo. Voy a probarlo y luego te cuento, por si os ayuda también a vosotros

          Responder
      • Estas perdonada Maite, como dice Joan seguimos trabajando en otros multiniveles, pero personalmente me e retirado de la venta directa, acumular productos en casa y disfruto mucho mas con lo que hago. Pidele consejo.
        Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas.

        Responder
          • Hola, disculpad que os vuelva a molestar, yo sigo buceando en Internet oportunidades de negocio. Me podéis decir algo sobre la web ganadineroescribiendo??? Y sobre fórmula gana Cash 2???? Muchas gracias de antemano por todo y un saludo

          • Hola maite sobre lo ganar escriviendo te refieres a esto? https://www.libertad-financiera.com/visita/escribiryganardinero y el sistema de gana cash este https://www.libertad-financiera.com/visita/ganacash2 ?

            Sobre el primero sabemos que hay gente que ha comprado el manual y les está funcionando. Pero ten en cuenta el trabajo que tienes que hacer para ganar dinero. Actualmente el mercado esta buscando muchos textos fescos ya que, por ejemplo, para posicionar una web en los buscadores es necesario texto fesco y no copiado… y están proliferando y mucho las empresas que buscan [email protected] para poder atender los pedidos que tienen en cartera. Eso si cuanto mejor escribas y más textos escribas mejor será tu reputación y mas cobraras.

            Yo personalmente he escrito alguno texto para una plataforma de promoción de productos y te pagan desde 1 u$ a 40$ todo depende de la cantidad de palabras y la calidad que tenga el texto. Ya te digo que a mi me han pagado un total de 65u$ por haber escrito dos artículos lo bueno es que en esta plataforma pueden comprarte el texto varias veces (con lo que significa que puedes ganar de forma residual) si te interesa entrar en la plataforma dimelo y te lo mando por privado por que es una plataforma muy completa que no solo puedes ganar escribiendo.

            Sobre el tema de https://www.libertad-financiera.com/visita/ganacash2 no puedo decir nada por que no conocemos a nadie que lo haya probado, pero el producto tiene buena pinta. Lo bueno de estos productos es que estan en clickbank y si una vez los compras y no estas satisfecho puedes hacer que devuelvan el dinero y no pierdes nada en probarlos.

            Bueno espero haberme explicado

            saludos

  2. Muy bueno el artículo. Yo estoy en esto de los negocios por internet desde hace un par de años. He estado en encuestas, en pago por click, cpa, y en todo he ganado algo aunque no en la medida que yo quería. Hasta hace unos meses que descubrí una gran oportunidad que me esta generando muy buenos ingresos

    Responder
  3. he encontrano un negocio muy bueno en internet sobrotodo serio y paga el 100% de comisiones, ademas que hay un equipo que te guia paso a paso como generas mas ingresos en 30 dias ojala vieras esta oportunidad para ti tambien, y para personas que quierar tranbajar desde casa.
    excelente tema me encanto gracias por el aporte,

    Responder
  4. Cuando me quede sin nada perdí mi trabajo y no tenía dinero, un amigo mío de Sevilla vino a presentarme un negocio que desarrollaba online y de forma presencial, no me lo creia que se pudiese tener ingresos tan altos con tan pocos minutos al día, decidí probar y hacerle caso, hoy hace 7 meses de ello, y puedo decir abiertamente que empiezo a ser libre, le crei lo hice y tan solo con escasos 3 min. al dia supero los 5.000 € de ingresos (demostrable) gracias a esta maravilla de industria. Solo queria exponer mi resultado con negocios en internet. Un fuerte abrazo a todos muchisimo éxito.

    Responder
  5. grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar por mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!

    Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan