Seguidores como suscriptores con twittmate

Para cualquier negocio tienes que tener una lista de gente para ofrecerles tus productos o los productos a los que estés afiliado.

Para llegar a conseguir seguidores como suscriptores es imprescindible usar twittmate

Hay diferentes formas de conseguir este volumen de gente, comúnmente llamada suscriptores. También hay diferentes formas de almacenar los datos, anteriormente solo existía las listas de correo pero actualmente con las redes sociales puedes tener varias formas de almacenar suscriptores.

ganar-trafico-con-twittmate-automatico

Por ejemplo podemos tener 10000 seguidores en nuestra cuenta de twitter, pues esto es otra forma de tener “suscriptores”.

Después al tener cantidad de seguidores en tu cuenta de twitter puedes usar esa cuenta para, por ejemplo, generar tráfico hacia tu página web o para ganar dinero publicando tweets promocionados de forma automática con esta herramienta

 Ganar dineo en Twitter con twync.es

Para conseguir existen multitud de herramientas pero nosotros te aconsejamos la TwittMatte con la que podrás conseguir poner en piloto automático el sistema de conseguir seguidores en twitter.

Create una cuenta en twittmate por tan solo 1 u$

Con TwittMatte a más de conseguir seguidores puedes realizar muchas más cosas, te animamos a que te abras una cuenta que tan solo por 1 u$ podrás probar la plataforma durante 10 días.

Es esos diez días podrás conseguir que tu cuenta de twitter aumente considerablemente de seguidores, podrás publicar de forma automática tuits o retuits en horas que no estés delante del pc o del dispositivo con el que usas twitter, pero que pueden ser horas en que tu cuenta tenga más audiencia. Con estos 10 días puedes probar de mandarte tráfico de calidad a una página web.
La herramienta twittmate tiene varios planes desde 2 cuentas por 8u$ al mes hasta el plan para administrar 10 perfiles de twitter, todos ellos los puedes probar por tan solo 1u$ durante 10 días. Después si la herramienta no te convence (que lo dudamos) te das de baja sin ningún tipo de compromiso.

Antes de darte de alta en la plataforma te vamos a enumerar algunos tips para que puedas probar la plataforma de uns forma correcta.

  1. – Utiliza perfiles de twitter con mas de 30 días de creación.
  2. – Es aconsejable tener al menos unos 40 tuits puestos a mano antes de usar la herramienta de twittmate
  3. – También es aconsejable tener mas de 30 seguidores y 30 seguidos, si tienes más mucho mejor.

Por solo estar dado de alta en la plataforma tienes un apartado para entrenamiento donde hay manuales de marketing online para tener éxito en tu negocio o emprendimiento en internet. Hay un vídeo que vale mucho mas que 1u$ en el cual te eneñan la forma de tener perfiles de twitter sanos y sin temer de que Twitter te suspenda la cuenta por el mal uso de la red social… es imprescindible de verlo y te podemos asegurar que el valor de este vídeo és superior a 1u$.

Te invitamos a que te des de alta en la plataforma de twittmate por tan solo 1 u$ sin ningún tipo de compromiso, si después no te convence simplemente te das de baja y listo

¡Probar twittmate!Por tan solo 1u$ sin ningún compromiso

 

 

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan