Cuando te quedas sin nada… y ahora que? el caso de Telexfree

Telexfree se declara en bancarrota… Vamos a hablar de otra decepción para miles de usuarios, los que han depositado sus esfuerzos y su dinero en una empresa que al final se declara en bancarrota y se quedan tan tranguilos

Telexfree otra que cae como muchas otras y algunas más que van a caer.

telexfree bancarrota

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia corriendo por las redes sociales, la noticia decia que Telexfree se había declarado en bancarrota

Lo bueno que tienen las redes sociales es que tanto las buenas como las malas noticias se esparcen más rápido que el quemado de la pólvora.

Bueno, a un buen principio no le he hecho mucho caso por que ya era una cosa que se venia escuchando en el mundo del mlm… ya hace días que estaba escuchando que telexfree cerraría y que le quedaba menos que un caramelo en la puerta de un colegio…

Antes de publicar este post he investigado un poco por internet a ver que noticias corrían sobre el cierre de Telex free y he encontrado varias que todas tienen un denominador común y es que todas las noticias decían que Telexfree se declaraba en bancarrota en Estados Unidos para resurgir con mucha más fuerza… pero como todos es sabido que cuando una empresa se declara en bancarrota o que va a cerrar… es muy difícil que levante cabeza.

Ojalá que Telexfree se reflote y que toda la gente que ha depositado tiempo y dinero recupere lo invertido

En lo que llevamo de año ya han caído varias empresas como WCM777 y algunas que no voy a nombrar por la poca repercusión que han tenido. Ojo cuando digo poca repercusión no quiero decir que son empresas con 100 clientes si no que son empresas con unos cuantos miles de clientes pero que su cierre no ha tenido mucho ruido en las noticias.

En este post estoy hablando del cierre de telexfree, el cierre de una empresa que ofrecía un producto (más bueno o menos bueno… pero ofrecía un producto) y no hablo de sistemas piramidales por que para eso necesitaría un post o varios para plicar sistemas de estos que te van a hacer rico en 7 días tan solo haciendo click durante 5 minutos cada jornada…  O gente que te intenta vender el botón mágico para ganar dinero sin hacer realmente nada o muy poco… que de estos sistemas hay muchísimos… le das una patada a una piedra y te salen varios pero con el mismo denominador común que es la pirámide ponzi o la estafa pura y dura.

En este blog, como no, hemos hablado a vences de empresas o sistemas que al principio parecían serios/as pero que han resultado ser una estafa… pero claro nosotros no somos adivinos y también estas empresas que pretenden estafar lo montan tan bien y lo enmascaran tan bien que parece verdad verdadera hasta que se demuestra que es una pirámide ponzi o una estafa.

Con el cierre de Telesfree se demuestra que muchas empresas aplican mal el modelo de negocio del mlm y hacen que los mismos usuarios lo acaben convirtiendo en un sistema ponzi. Cualquier multinivel es convertible en un sistema ponzi si por ejemplo no se consume el producto que ofrece la empresa y solo se ejecuta la red para cobrar los bonos.

Las noticias que he encontrado que hablaban del cierre de telexfree son estas

  • http://www.asesortelexfree.com/2014/04/telexfree-presenta-una-demanda-de.html

Lo más bueno son los comentarios, a veces ilusos, de los usuarios que no quieren o no pueden ver que lo han perdido todo y que van a tener de empezar desde 0. Es muy común y cada vez más ver los TimeLines de facebook de usuarios que ves que van promocionando negocios y cuando pasa un cierto tiempo cambian de negocio y esto es debido a que o bien no están ganando lo que tenían pensado en el negocio que promocionaban o que el negocio ha cerrado y los ha dejado sin nada y con la obligación a volver a empezar.

Por eso en este blog hablamos de un sistema que se está creando que se llama myholdingtank.com y que lo que ha pasado con telexfree no va a voler a pasar ya que con mht primero se hace la red y la red no depende de una empresa… con la ventaja de que no vas a tener que empezar cuando una empresa cierre y con ello se te vaya tu red, ya que con mht la red la vas a tener de por vida.

mira los posts donde hablamos de myholdingtank

https://www.libertad-financiera.com/hacer-equipo-antes-marketing-multinivel/

https://www.libertad-financiera.com/posicionarse-en-el-marketing-multinivel/

 [participa]

3 comentarios en “Cuando te quedas sin nada… y ahora que? el caso de Telexfree”

  1. Hace muchos meses, casi desde sus inicios comente que tenía toda la pinta de un esquema PONZI tipo forex macro, etc…y era previsto que se cerrase o la cerrasen…dejando a todos con la boca abierta.

    A ver si nos enteramos ya de una vez por todas lo que es y no es multinivel!!!

    El problema es que la gente cuando se le ofrece ganar dinero sin trabajar se le cae la baba y se adentran en estas empresas sin pensarlo…y cuando le ofreces algo serio y que es a largo plazo ni lo miran pues ni quieren oir hablar de TRABAJAR!!

    Y a ver si de una vez por todas aprendemos a conocer que, a pesar de ofrecer un supuesto «servicio», hay empresas que se las ve el «plumero» a kilometros de distancia y lo mas TRISTE es que las empresas SERIAS de multinivel se ven afectadas por estas PIRAMIDES encubiertas y meten a todos en el mismo saco.

    A ver si aprendemos también que en esta vida nadie, repito nadie regala el dinero y menos da euros a centimos…

    En breves caeran otras como emgoldbex, wishclub y compañia…..

    En el multinivel hay que trabajar duro muy duro todos los dias para ir poco a poco creando tu futuro….

    En fin…

    Responder
  2. Mario Navajo no puedes hablar de Wishclub sin conocerla a fondo, todo lo que hay detrás, Wishclub llega para revolucionar el Multinivel. 5 Grandes empresas con productos de maxima demanda, los cuales si consumirán todos sus afiliados.

    Responder

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan