Vender productos de ClikcBank por Email

Hemos recibido muchos mails para que sigamos escribiendo pero que enfoquemos más en el marketing de afiliado y varios mails nos habeis preguntado si es posible vender productos de clickbank por email. Aquí os escribimos este post pero vamos a decir que tenemos varias sorpresas guardadas ya que el marketing de afiliado funciona en piloto automático, al menos a nosotros. Si en algún mes se gana más y en otro menos pero el flujo es casi constante.

Bueno al grano que si no nos liamos y nos vamos por las ramas.

Es posible vender productos de ClickBanck por Email?

La respuesta es, si. De hecho más del 69% de los ingresos que hacemos nosotros de productos de afiliados provienen de las ventas generadas por el e-mail marketing ya que mucha gente no está preparada para comprar un producto y le falta que se le acabe de convencer con algunos correos. A veces con uno o con un par de mails basta y otras veces se tiene que madurar mucho más la venta.

Hay vedaderos expertos vendedores por email.

En el mundo hispano hay autenticos monstruos que generan varios miles de euros al mes vendiendo por email, bueno nosotros hemos hablado con algunos que ganan más que mil euros… pero estos ya juegan en otra liga.

En el mundo anglo ya ni pensar el nivel, gente que puede llegar a generar más de 50.000u$ en una semana sólo vendiendo por email, a que suena guay? pues todo es proponerselo y analizar a esas personas y modelar lo que hacen.

Seguimos con el tema de Vender productos de ClickBanck por Email.

Nosotros decimos clickbank pero hay varios market places donde vas a poder promocionar productos y llevarte una comisión,  alguna vez más abultada y otra menos pero siempre es una comisión. Si eres capaz de escalar el sistema puedes sacarte más de un buen sueldo al mes 😉

Para promocionar productos de click bank lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en el market place. No vamos a hablar de como abrirse una cuenta en click bank ya que solo hace falta que vayais a youtube y pongais en el buscador “cómo abrir una cuenta en click bank” y listo.

A parte de vender productos por email puedes aprovechar otros canales de tráfico, en este blog tenemos varios posts que hablamos de como conseguir unos ingresos con el market place de ClickBank y con otras  plataformas de afiliados.

Algunos de los posts donde hablamos de la plataforma clickbank

Para poder realizar un buen marketing por email es necesario, es lo que aconsejamos, contratar una plataforma que os permita no tener que pensar si los mails se van a entregar, si los mails van a llegar a la bandeja de spam. Pero sobretodo una plataforma de email marketing sencilla de usar después lo de venta de productos es lo que viene después que lo vamos a explicar en un post que va a ser el seguimiento de este ya que la experiencia nos dice que escribir posts muy largos os aburre y no los llegais a leer todo, así que con esto y un bizcocho hasta el próximo post.

Deja tu opinión o duda sobre el post, no molestan

A %d blogueros les gusta esto: